Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica muy activa, simpática y que le gustan mucho l@s niñ@s.
- Novia VIP
- 6.934 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Buenos dias alguna me puede aconsegar. Es que despues de tener un aborto al hacerme la revision del legrado me han visto a tengo un ovario poliquistico y me han recetado el ovusitol d pero al ir a...

Buenas tardes, estoy buscando photocales por internet pero ninguno me acaba de gustar. Tengo el soporte para ponerlo i me gustaria algo baratito y sencillo de hacer. Os dejo unas imagenes por si...

Duda existencial, con cuanto tiempo de antelación se deben entregar las invitaciones, porque mi prometido dice que dos meses, pero yo opino que eso es muy tarde, que por la menos 4 meses. Que me decis...

Este fin de semana me he dedicado ha realizar las letras pequeñas para la mesa, os dejo unas fotosdel proceso y el resultado casi final. letras casi finalizadas la a empezada La J con cinta Empezando...

Buenas tardes hoy he estado haciendo los bocadillos para el fotocol. ¿Que os parecen? ¿Añadirías alguno más o quitarías alguna? Muchas gracias atrezzo1 atrezzo2 atrezzo3 atrezzo4 atrezzo5 atrezzo6...

Hoy os escribo porque el viernes fue mi gran dia. Un día espectacular, lleno de emociones y de ilusión. Os dejo unas cuantas fotos para que veais lo felices que somos y algunas de las sorpresas de...

Buenas tardes comunidad, hace mucho que no escribo pero es que he estado muy ocupada con el trabajo y todo lo de la boda y la casa. Hoy me digno a escribir a una semana de mi boda para contaros...

Buenos días comunidad, a casi un mes de la boda me estoy poniendo un pelín nerviosa, porque no encuentro carteles para instrucciones que me gusten, alguna me podía ayudar. Necesitaría para el kit de...

Buenas noches a poco mas de mes i medio nos hemos planteado alquilar un coche alguien me puede recomendar algun sitio baratito. Gracias

Buenas noches hace bastante que no pasaba por aqui y es que he estado liadisima con la casa y el trabajo aqui os dejo mas o menos mi idea del candy bar y del photocall por si a alguien le puede...

Hoy a las 10 empieza los cursillos prematrimoniales ya os contare mañana que tan han ido. Ya va quedando menos. 79 dias 😍😮

Como os dije ayer comenzamos los cursos prematrimoniales, fue una hora bastante divertida, no se nos hizo muy pesado y estuvimos conociento a otras parejas que se casan este año en nuestro pueblo y en...

Buenos dias cominidad, mis dias bajan muy muy rápido... llevo varios dias sin poder pasarme por aquí porque estoy liadisima con la casa, quiero tenerla lista para la boda y me esta matando( pintar y...

Hola comunidad estoy super contenta con los ramos que he comprado por AliExpres. Estan muy bien para el precio os dejo unas fotitos

Buenas tardes cominidad. Que rapido pasa el tiempo ya solo 99 dias😱. Me pongo nerviosa de pensarlo, aunque ya tengo michas cositas preparadas, lagrimas piruletas, el arroz, las invitaciones en proceso...

Buenas tardes, mi suegra hace los detalles para la mujeres y para los niños/as. Para las mujeres es un perrito toalla. Pero para los niños no sabemos que hacer. Porque tenemos de muchas edades. Desde...

Buenas tardes. A pocos meses de la boda me he puesto a finalizar cositas. He acabado de hacer las 140 invitaciones y ya estan preparadas para entregarlas . Tambien he puesto en bolsitas el arroz que...

Comunidad me ha surgido una duda. Lei por aqui un comentario de una chica que tinto el arroz vaporizado con tinte alimentario, pero no lo lavaba en ningun momento. Alguien lo ha probado, es que me da...

Buenas tardes comunidad, a 4 meses de la boda estoy ultimando cositas, he hecho estas lágrimas de felicidad, que os parecen? lagrimas de felicidad

Buenos dias mirar que zapatos mas chulos y muy bien de precio pongo una fotos. Verdad es que ami me encantan. ❤️

Buenas noches comunidad, estoy super contenta con el resultado de mis invitaciones. Son un curro pero creo que me han quedado bastante bien. Que opinais?

Hola comunidad. Tengo una dudilla, las novias llevan reloj?

Buenos dias comunidad. Hace mucho que no escribo pero es que he estado super liada con las cosas de la casa y la faena. Pero por fin tenemos el viaje de novios. Es algo sencillo, porque queremos ir de...

Hola chicas!!!¡¡ENHORABUENA POR LA BODA!! ¿Que tal lo llevais? ¿Habeis visto algo? yo me ya tengo el vestido y el restaurante, lo que peor llevamos es la lista de invitados y el viaje. Y vosotras??

Que os parecen mis mariposas. Estoy super emocionada de que me llegen cositas

Buenos dias, hace bastante que no escribo, pero hoy he ido al lidl y he visto estas cositas que estas super bien de precio todo me ha costado unos 30€ pero hay muchisimas cositas. Por si os interesan ...

Buenos dias aqui os dejo mi atrezzo para el fotocol. Que os parece? Podrias o quitarias alguna cosa. Pensais que tiene buen tamaño o es pequeño? Gracias

Hola chicas estoy super contenta hoy he comprado mi cestita para las arras y el cojin para los anillos. Que os parece?

- Fecha y hora de la boda: 8 de septiembre a las 6:30 - Ciudad: valencia - Color: azul - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clasico - Lugar del banquete: lourdes ii riba roja - Otros...

Buenos días, mi madre está buscando su vestido para la boda, pero se le va de presupuesto, porque en tiendas de novia nos piden lo minimo 800 € y mi madre no quiere gastarse mucho dinero. Conoceis...

Buenos dias ayer pase por un bazar chino y no me pude resistir mirar que chulo

Hola a tod@s para este vestido que tipo de ramo le queda mejor. Me gustan los dos estilos aunque son muy diferentes pero no se cual queda mejor. Gracias. vestido novia ramo 1 ramo 2 ramo 3 ramo 4 ...