Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Exelvit fertil o ovusitol D?

Ana, el 5 de Diciembre de 2018 a las 13:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Buenos dias alguna me puede aconsegar. Es que despues de tener un aborto al hacerme la revision del legrado me han visto a tengo un ovario poliquistico y me han recetado el ovusitol d pero al ir a comprarlo casi de muero del susto 20€ y solo hay para medio mes. He ido a mi matrona para ver si habia algun medicamento q fuera lo mismo pare mas barato y me ha dicho q el exelvit fertil es lo mismo pero la verdad es q he leido muchas cosas del ovusitol pero del otro no. Alguna me puede aconsejar? Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 7 de Diciembre de 2018 a las 11:30
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé soniase, que es por el estilo, también tengo los ovarios poliquisticos, y me ayudó sobre todo a saber cuando estaba ovulando porque se apreciaba muy bien en el flujo. A mi me fue fenomenal, no me terminé la segunda caja porque ya me quedé embarazada.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomaba Ovusitol D y te entiendo porque es carísimo!! yo me dejé mucho dinero y no me hizo nada, pero a muchas chicas sí que les ha ayudado. El otro que comentas no lo había oído nunca, así que haber si alguna chica puede ayudarte.

    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después del aborto en sep... Empeze a tomar el exelvit.. El gine me recomendo si keria probar el seidivid plus.... Pero nose q hacer si cambiar.... O no... Xk la de la farmacia me dijo q si empiezas con uno es mejor seguir xk asii tiene un nivel estable lo q pasa q en mi caso el seidivid tiene melatonina q es para la mejora ovocitaria... Xro el exelvit tiene otras cosas q este no tiene.... Asike nose q hare...
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo tomo exevit cistibell q es lo q puedo tomar porque estoy embarazada y va super bien para no tener infecciones d orina.. no se si todos los exelvit funcionan asi d bien
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se. A mi me ha dicho mi matrona que es para intentar regular el ciclo q tiene una sustancia q ayuda a q el ovario pueda expulsar el ovulo y asi tener mas posibilidad de fecundarlo
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el año pasado por estas fechas tomé primero Ovusitol y luego en diciembre, Ovusitol D. Lo único que conseguí fue tener muchísimas molestias durante todo el ciclo. En enero se me retrasó (nunca se me retrasa), y con tantísimas molestias pensaba que estaba embarazada. El día de Reyes me hice un clearblue y No embarazada 😭😭 Menudo trauma. 4 días y un TE más después, bajó la regla 😤

    En cambio a otras chicas les ha ido bien. Cada cuerpo es un mundo.
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los 2 meses de tomar exelvit me kede embarazada.. Pero tuve aborto de 10 sem... Ahora e vuelto a tomarlo.... Pero ami el ginecólogo me dijo q ninguna dd estas vitaminas va hacre q kedemos embarazadas
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo tomo desde mayo exelvit fertil es muy completo... Trae para todo el mes cuesta unos 30 euros segun en q farmacia
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido online en farmacia ... varias cajas. Es caro pero de el hay mas referencias y muchas buenas... asiq por probar
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, para comprar solo una caja online no te compensa, pero si coges varias y llegas al gasto mínimo para no pagar envío si...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Este solo es un sobre al dia. He mirado x internet y se van 2 o 3€ pero como hay q sumarle los gastos de envio es el precio de la farmacia. Pero mirare en otras paginas.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conseguí tomando ovusitol normal dos sobres al día, el otro no lo conozco. Pero si que te diría que mires en farmacias online porque hay diferencia de precio por lo menos con el ovusitol normal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración