Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica muy activa, simpática y que le gustan mucho l@s niñ@s.
- Novia VIP
- 6.934 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Buenas tardes estoy pensado en adornar los bancos de la iglesia con una lazada bonita. Necesito vuestra ayuda. Os enseño algunos que he visto buceando por internet. Cual os gusta mas? Gracias ...
Buenos dias comunidad, os enseño mis cajitas, a las grandes aun les falta ponerles una cartulina en el fondo para que no se vea el fondo. Que os parecen?
Buenos dias comunidad, voy un poquitín perdida con el tema de los testigos. Tengo entendido que normalmente son dos pero puedens ser más? Y tienen que ser pareja o pueden ser una amigo mio y otro de...
Buenos dias, resulta que en un principio no iba poner sit para el baño, pero he estado pensando y seguramente si que los voy hacer. Pero me surge la duda de que hay que poner. No quiero poner mucho lo...
Buenas noches, hoy estoy super emocionada, me han llegado las flores artificiales y las bolsitas de organza. Y las he puesto en bolsitas. Que os parecen?
Buenos dias, el viernes recibi mi pack de letras de Chalin, una maravilla. Ahora tengo que forrarlas, pero por lo menos ya tengo la base. Os dejo una fotitos
Buenos dias ayer fui al fotografo y me dio presupuestos que os parece 30 pag 1530 € entra las fotos en los domicilios, la ceremonia, exteriores, el banquete y nos da un pen drive con las fotos y...
Mi chico se merece ganar el premio porque es mi gran amor, apareció en mi vida cuando más le necesita, está a mi lado en los buenos y malos momentos. Juntos somos mejores personas, es decir, nos...
Hola estoy super indecisa porque voy hacerla invitaciones yo misma siguiendo un ejemplo, pero yo solo voy a poner la invitacion entonces me parece que se queda un poco sosa. Porque voy a poner la...
Buenos dias como dice el título ayer me llego mi sello y estaba super ilusionada y como es normal llegue a casa y lo puse en práctica. Pues ahi llegó mi desilución es tan justito que para hacerlo hay...
Buenos dias de domingo comunidad, estoy buscando ideas para hacer las instrucciones para el kit de baño, para que la gente no se lo lleve a casa y lo comporta y he visto por internet algunos pero son...
Buenos días a tod@s estoy mirando por internet los zapatos de novia de tacon. ¿Cual os gusta más?. Son todos de aliexpres, porque es el sitio más económico que he encontrado. zapatos tacón 1 zapatos...
Los que nos sacamos el dia 8/9/2017 hoy estamos de enhorabuena nos quedan 7 meses. Como llevais los preparativos? Y los nervios?
Esta mañan he ido a lild y no he podido resistirme. Ya tengo mis cuños y mi marco para el candy
Buenas tardes, hoy recurro a la comunidad para que me ayudeis con vuestros consejos de belleza, caseros (mascarillas, cremas... ) Para estar radiante en dia de la boda. Yo por ahora estoy intentado...
Buenos dias, hace unos dias me vi en los ojos unos puntitos blancos y busque en internet remedios caseros, os los pongo por si a alguien tambien le ha pasado.Si tienes Milium no uses cremas muy...
Buenas tardes, os comento. El otro dia hable con la peluquera a la que suelo ir y que ademas tambien maquilla. La cuestion es que me dijo que ella no suele hacer pruebas que si le llevo un peinado que...
Buenas noches os enseño una cosita que he hecho para el candy bar. Es muy sencillo y además estoy buscando nuevas aplicaciones a las mariposas de agradecimiento que no voy a poder gastar. Espero que...
Buenos dias alguen ha hecho algun crucero fluvial. Nosotros estamos mirando para ir por el Rhin o por el Danubio. Pensais que es buena idea o es un viaje para personas mayores. Gracias
Por si a alguien le interesa el dia 9 empiezan estas ofertas en el lidl, que puden servir para el candy bar y para adornos de mesas ofertas lidl
Buenos días, hoy me he levantado inspirada y he visto una nueva utilidad de mis mariposas y mi sello. Gracias a una chica que ha puesto una piruletas muy chulas, lo he visto claro. Gastarlas mariposas...
Siento la parrafada que os voy a poner, pero necesitaba desahogarme con alguien. Actualmente no tengo trabajo fijo, (pero trabajo no me falta) es decir cuido unos niños cuando su madre lo necesita,...
Buenas tardes, quiero daros las gracias a tod@s l@s que me habeis dado animos con el tema del sello. Gracias a tod@s vosotr@s me he animado y gracias a vuestros consejos he decidido dejar de lado el...
Ayer escribi un debate para comentar mi desilución por mi cuño para las mariposas de agradecimiento. Pues hoy aun más convencida, pienso que un cuño para las mariposas es una mala elección, porque es...
Hoy me han llegado los prendidos para mis damas de honor. Que os parecen? Una cosita menos.
Hola chica he hecho una serie de invitaciones a juego con las lagrimas y ahora no se cual elegir. Me ayudais por favor. Si alguna quiere la plantilla que me lo dija.
Buenas tardes, esta tarde mirando para el photocall he visto estas fotos y me ha encantado, vosotr@s lo harías o lo comprarías. Sugerencias, photocoll photocoll
Hola a tod@s estoy buscando zapatos de novia y he estado en unas cuantas zapaterias y de100€ no bajan, sabéis o conocéis en Valencia alguna tienda de zapatos económicos. Gracias
Buenos dias, estoy super rallada porque sabemos donde queremos ir ( Italia) pero con los terremotos que han habido no sabemos que hacer. Ademas aun no lo hemos contratado y en diferentes agendias me...
Buenos dias, hoy es dia de manualidades. Os dejo una fotitos de mis copas. Esta el proceso y el acabado. Espero que os gusten o os den ideas.
Buenas tardes, sabeis de algún sitio en Valencia o cerca donde vendan ramos artificiales para bodas y que sean económicos. ramo artificial
Buenos días estoy manos a la obra con los botecitos para candy bar y fotocol. Que os parecen? Cual os gusta más? Sugerencias de mejora. Gracias