Ir al contenido principal
Ana
Ana

Torrevieja, Alicante · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2018

2028días 18hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Proveedor no contesta
Ana en Grupo Murcia, El 16 de Marzo de 2018 a las 11:24

Buenos días, Una cosilla a la gente de Murcia. Estoy esperando hace una semana que me responda la peluquera Loreto Alcaraz para darme una cita, alguien ha trabajado alguna vez con ella?? Sabe como...

Ana, lunes 19-Mar-18 2 105
Ana
Opiniones fotógrafo Diego Liarte
Ana en Grupo Murcia, El 16 de Noviembre de 2017 a las 00:51

Buenas, estamos buscando fotógrafo para nuestra boda y hemos contactado con Diego Liarte. Queriamos saber de alguien que haya trabajado con él y qué tal su experiencia. Qué nos pueden contar? Estamos...

Eli, viernes 17-Nov-17 1 47
Ana
Cosicas decoracion aldi
Ana en Grupo Manualidades, El 14 de Junio de 2017 a las 10:51

He visto que este finde en Aldi hay cosicas que os podrian interesar, o bueno, por lo menos lo dejo por si acaso....Yo por ejemplo he pensado comprar la escalera decorativa y pintarla en blanco chalk...

Alba, jueves 15-Jun-17 6 600
Ana
Me quedo sin restaurante
Ana en Grupo Banquetes, El 1 de Junio de 2017 a las 09:29

Chic@s, llevamos desde el 27 de marzo con todos los papeles entregados en el registro y aun no nos llaman para la fecha.Creeis que tardaran mucho??

Alba, viernes 2-Jun-17 23 729
Ana
Mesa presidencia omg!!! :/
Ana en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 19:18

Buenas comu!!! Estoy atenta en todo momento a todos vuestros foros, aunque participe menos de lo que me gustaría. He visto esta al mediodia un debate que ha abierto una compañera de aquí y a raiz de...

Monica, miércoles 24-May-17 32 569
Ana
Damas de honor si o no?
Ana en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2017 a las 19:22

Hola a todas¡¡¡Estoy despistada, porque por una parte me parece bien lo de las Damas de honor, por otra me parece una americanada y me parece cursi.Que me plantee la opción de tener Damas de honor es...

Irene, jueves 20-Abr-17 14 183
Ana
Lista de invitados discordia
Ana en Grupo Bodas.net, El 17 de Marzo de 2017 a las 15:49

Buenas,Mi novio y yo estamos haciendo la lista de invitados, pero no nos ponemos de acuerdo. Yo quiero algo super intimo y él quiere invitar a todos sus compromisos.Como lo harian ustedes? Cedo o que...

Lara, martes 28-Mar-17 21 448
Ana
Boda al aire libre en alicante
Ana en Grupo Alicante, El 21 de Marzo de 2017 a las 16:03

Buenas tardes, a nosotros nos gustaría celebrar una boda civil, donde puedan estar amigos y familiares, al aire libre por Torrevieja y después en ese mismo sitio hacer un banquete en plan...

Roxane, sábado 25-Mar-17 3 60
Ana
Soy ana y esta es mi cartilla de boda
Ana en Grupo Juegos y test, El 21 de Marzo de 2017 a las 16:07

Fecha y hora: Ni idea aún Ciudad: Torrevieja Color: Champagne Estilo: bohemio Lugar del banquete: Torrevieja

Mónica, miércoles 22-Mar-17 1 14

Grupos generales

Inspiración