Ir al contenido principal
Ana
Ana

Torrevieja, Alicante · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2018

2028días 3hrs
Y
Bombona helio para globos
Yara, El 17 de Junio de 2018 a las 19:42

Hola! Quería saber cuánto cuesta una bombona de helio, para cuántos globos da, dónde me recomendáis buscarla... L@s que hayáis usado alguna, si me podéis aconsejar o decirme cosas a tener en cuenta os...

Yara, lunes 18-Jun-18 17
Sara
Ya he terminado nuestro atrezzo para el photocall!!! Enamoraica estoy❤❤
Sara, El 16 de Junio de 2018 a las 22:45

Ya os puse unas fotitos del atrezzo que llevábamos hecho... Y hoy PORFIN lo hemos terminado ❤❤ y aquí os pongo unas fotitos...y como han quedado mis manos jajajaja llenitas de pegamento🤦🤦🤦 Espero que...

Maria&Angel, jueves 28-Jun-18 39
Zulema
Donación Esclerosis múltiple
Zulema, El 5 de Mayo de 2018 a las 21:48

Hola chicxs!! Queria comentar por aqui una idea que vi, que es la de dar de regalo a los invitados la pulsera con la que estas donando 1€ a la aecc, pero me gustaria que fuese a la asociación de...

Leia, domingo 3-Jun-18 7
Laura
Regalos para los padres y los abuelos!!
Laura, El 23 de Abril de 2018 a las 20:17

Estoy super super agobiada con este tema. No se me ocurre que regalito hacerles a mis padres y mis abuelos. Son super importantes para mi (como para cualquier novia supongo) y quiero hacer algo...

Silvia, martes 24-Abr-18 15
C
Fotógrafos de Murcia
Cardenal, El 19 de Abril de 2018 a las 17:35

Hola. Me caso en marzo y me gustaría que las que ya os habéis casado me aconsejarais sobre un buen fotógrafo en Murcia capital. Gracias

Sandra, miércoles 8-Ago-18 29
Sonia
Oficiante ceremonia
Sonia, El 10 de Abril de 2018 a las 13:05

Buenas a todas, voy a celebrar mi boda en el hotel pez espada de Torremolinos, el 15 de junio de 2019, pero resulta que la concejala que ellos me pomen es para hacer "el paripé" y mi idea era casarme...

Sonia, sábado 14-Abr-18 13
Mm
Ya tengo mis copas para el brindis
Mm, El 16 de Febrero de 2018 a las 16:38

Buenas chicas estuve algo pérdida por aquí pero hoy quería enseñaros otra cosita que ya tenemos, son nuestras copas para el brindis y me encantan 😊

Mm, lunes 2-Abr-18 37
Aina
Nuestro libro de firmas
Aina, El 31 de Marzo de 2018 a las 19:43

Hola guapuras!! Ayer nos pusimos a montar nuestro libro de firmas, y os lo quería enseñar. Compré una libreta en Tiger, encargamos un vinilo con 45° Vinyl Cut y washi tape bodil, para hacer un poco de...

Aina, martes 3-Abr-18 60
Elisabeth
Mi música para la boda
Elisabeth, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:14

Después de tantos consejos y canciones que me habéis dado con el tema de la música, quiero compartir la que yo tendré el día de mi boda. Nosotros nos casaremos por lo civil y tenemos guitarrista y DJ...

Marta, jueves 26-Abr-18 45
Vero
Opiniones recipiente ceremonia de la arena. Cuál elegir?
Vero, El 26 de Marzo de 2018 a las 23:52

Chic@s necesito vuestra opinión!! Os cuento, nuestra boda será por lo civil y hemos elegido la ceremonia de la arena. Estamos mirando recipientes y no sabemos por cual decantarnos. La primera idea que...

Vero, jueves 29-Mar-18 40
N
Los proveedores de Nuria
Nuria, El 24 de Octubre de 2017 a las 15:49

Ya tengo muchísimas cosas gracias a bodas.Net fotógrafo diseño Martín - Salones las palmeras - Maquillaje Loreto Alcaraz y muchas mas cositas

Nuria, jueves 22-Mar-18 6
Ana
Proveedor no contesta
Ana, El 16 de Marzo de 2018 a las 11:24

Buenos días, Una cosilla a la gente de Murcia. Estoy esperando hace una semana que me responda la peluquera Loreto Alcaraz para darme una cita, alguien ha trabajado alguna vez con ella?? Sabe como...

Ana, lunes 19-Mar-18 2
Anita Bubble Girl
¡¡ya tengo contratado mi viaje a Orlando!!
Anita Bubble Girl, El 13 de Marzo de 2018 a las 11:34

Buenas chiquiss!! Ya tengo contreatado mi viaje de novios!! Decir que lo he contratado yo por mi cuenta a través de Logitravel. Los vuelos + hotel (apartamento con cocina) + traslados...

Anita Bubble Girl, jueves 15-Mar-18 21
I
Baile padre-hija canción
Isamar, El 6 de Febrero de 2018 a las 04:58

S.O.S !! Estoy como loca buscando canciones en español, dedicada a un padre. Alguna idea? Solo encuentro de padre a hija, o estilos rancheras... quiero alguna sentimental, lenta, y todas son en ingles...

Ana, miércoles 7-Feb-18 13
Marta
Jabones de mercadona
Marta, El 24 de Febrero de 2017 a las 19:05

Hola chicas he visto unas pastillas de jabón de varios olores a 0'85€ en Mercadona y no he visto q pusiera marca Hacendado, tienen un papel envuelto muy chulo. No he hecho foto pero me ha parecido...

Marta, martes 3-Jul-18 25
Olga
Letras xxl con musgo y opinión sobre toque final floral
Olga, El 19 de Diciembre de 2017 a las 21:16

Bua chicas, hoy estoy pletórica!!!!!!!! Veréis, cuando me llegaron las letras de porespan XXL me gustaron, pero yo no las quería blancas como vienen. Por eso hice una prueba de pintura en porexpan...

Olga, miércoles 4-Abr-18 339
Ana
Opiniones fotógrafo Diego Liarte
Ana, El 16 de Noviembre de 2017 a las 00:51

Buenas, estamos buscando fotógrafo para nuestra boda y hemos contactado con Diego Liarte. Queriamos saber de alguien que haya trabajado con él y qué tal su experiencia. Qué nos pueden contar? Estamos...

Eli, viernes 17-Nov-17 1 47
Olga
Mi experiencia en la Feria 1001 Bodas 2017 Madrid
Olga, El 29 de Octubre de 2017 a las 21:24

Hoy mini debate que mi chico reclama atención y tras lo bien que se ha portado en la feria (ya le he dado sus azucarillos y le he acariciado la cabezota varias veces) hay que compensar . He de...

Olga, viernes 8-Dic-17 122
Oihane
Plantillas de todo un poco
Oihane, El 19 de Mayo de 2017 a las 14:22

Hola chicas he ido recopilando plantillas de algunas paginas de internet y de algunas chicas que han sido tan amables de bodas.net de compartirlas conmigo. Yo no he hecho ninguna plantilla si no que...

Laura, miércoles 14-Mar-18 235 2
Carina
Nuestro juego de invitado espia
Carina, El 25 de Marzo de 2016 a las 21:41

Chicas que les parece? En principio íbamos a dejar las cámaras en el centro de cada mesa, pero esta idea me encantó y me pareció mejor idea entregársela a quienes nosotros creamos que se va a tomar en...

Anap, jueves 4-Ene-18 123
Sara
Os ha decepcionado alguien después de anunciar vuestra boda ?
Sara, El 5 de Octubre de 2017 a las 18:27

Cómo lleváis las reacciones de la gente ? Alguien os ha decepcionado después de anunciar el enlace? Esperabais otras reacciones ?

Lucía, miércoles 11-Oct-17 90
M
Ya va cogiendo formita!
Maria, El 1 de Octubre de 2017 a las 16:06

Buenos días bonit@s! Todavía quedan mas de nueve meses para la boda, pero como tengo unos días libres, he aprovechado para hacer algunas cosillas e ir adelantando. Aún no está terminado (Lo haré ya...

Carlos, martes 28-Nov-17 110
Olga
Donación comida sobrante boda a comedor social
Olga, El 25 de Septiembre de 2017 a las 21:20

Bueno chicas, pues hoy me voy a poner un poco sería porque creo que el tema de hoy es importante. Yo voy a intentar hacer mi boda lo más solidaria posible: detalles solidarios, detalles de la...

Olga, viernes 28-Sep-18 216
Irena
Vuelo baratos
Irena, El 24 de Septiembre de 2017 a las 18:44

Por si a alguien le interesa, aquí hay nueva oferta

MRandMRS, lunes 25-Sep-17 6
Laura
Peinado
Laura, El 24 de Septiembre de 2017 a las 17:28

Hola xikas!! Creo haber oido q algunas novias os hareis un recogido pero luego tb va adaptado para soltarlo y q kede semi.recogido??? Contadme cm va esp xq estoy interesada!! Estaria chulisimo

Cirenia, domingo 24-Sep-17 9
Sole
Novias de ... septiembre 2018 💍💒
Sole, El 15 de Septiembre de 2017 a las 00:22

Hola preciosas este es nuestro mes!!!Vamos a ir contando nuestras visitas x aquí así podemos ayudarnos y orientarnos ... Q os parece?😘

Karola, jueves 19-Jul-18 159
Kukina
Estanteria lidel
Kukina, El 11 de Septiembre de 2017 a las 15:54

Hola! Por si alguna esta interesada he visto en el catalogo esta estanteria para colocar adornitos en la entrada a la ceremonia. La venderán en lidel el jueves 14. Espero que os guste alguna.

Beatriz, viernes 22-Sep-17 21
Olga
Tengo una flor en el culo - mi mueble escalera
Olga, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:30

En este momento de la vida... que estamos afilando nuestras playeras y ensayando nuestros codazos para adelantar, pero sin hacer sangre, para no quedarnos sin nuestros muebles escaleras que este...

Olga, miércoles 20-Sep-17 151
Melanie
Que hacer como regalos?
Melanie, El 9 de Septiembre de 2017 a las 22:56

Buenos dias chic@s!Me caso en julio 2018 y ya estoy pensando que regalar a mi madre-padre y testigos.A mi padre le queria regalar un buen reloj y a mi madre, a lo mejor un broche bonito, pero no estoy...

Melanie, domingo 17-Sep-17 12
Sandra
Mi día ya pasó!
Sandra, El 8 de Septiembre de 2017 a las 11:13

Pues eso, que me case el 26 de agosto.. y fue todo muy rápido! Empecé por la mañana que tenía q venir a las 10:00 la florista a entregarme el ramo y no llegaba, a las 10;20 me iba a por el vestido y...

Nati, martes 12-Sep-17 34
Ruth
Mi palet!!! 😍😍😍
Ruth, El 8 de Septiembre de 2017 a las 23:58

Pensaba que ya tenía que tirarlo!!!! Pinte las letras con spray y una plantilla pero la pintura resbaló y no se leían las letras un desastre, pero he visto estas letras en los chinos, he tapado las...

MRandMRS, lunes 11-Sep-17 54

Grupos generales

Inspiración