Llerena, Badajoz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola chicas, le estoy dando muchas vueltas a lo del tema de poner candy bar en la boda, lo veo un gasto de dinero tonto a mi parecer.... xq luego sobran muchas cosas y es una pena😖 vosotras llevais???...
Hola chicas, me caso el sábado que viene!!! Ya lo tengo todo, pero hay una cosita que todavía me ronda x la mente.... chicas que ya os habeis casado.... como se organiza cada momento del banquete???...
Chicas!!! Estoy super contenta!!! Os acordais que hace unas horitas os comenté que no sabia que hacer con el candy bar??? Pues fijaros x donde.... que gracias a mis dudas, he descubierto que mi cuñada...
Chicassss que se casen como yo, el 2 de septiembre!!! Como lo llevais??? Que tenemos el gran evento detrás de las orejas!!! jejejeYo muy bien, ultimando ya los últimos detalles
Hola mis chicas!!! Tengo un gran dilema a poco más de dos meses y medio de casarnos!!! No tenemos cancion para el baile he cambiado varias veces de tema para el baile xq no me acaban de convencer,...
Hola chicas, que os parece??? Los voy a dar de recuerdo de boda a mis invitadas!!!👏👏👏 los ha hecho mi madre
Hola mis niñas!!! Ando ya liailla con el tema de las canciones para la boda, y me gustaría que me dierais opinión sobre que os parece para abrir el baile nupcial la canción de Maná y Juan Luis Guerra,...
Hola chicas, ya tenemos nuestra luna de miel reservada!!! Que ilusión👏👏👏 , alguna de vosotras vais de luna de miel a la riviera maya??? Nosotros vamos el 6 de septiembre, Ojalá y coincidamos en alguna...
Hola chicas me qedan 6 meses para el gran dia!!! Tengo ya muchas cosas preparadas incluido mis zapatos de novia, pero no encuentro unas sandalias o cuñas tipo esparto para el baile!!! Qe me aconsejais...