Ir al contenido principal
Ana
Ana

Llerena, Badajoz · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 4hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Candy bar
Ana en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2017 a las 03:49

Hola chicas, le estoy dando muchas vueltas a lo del tema de poner candy bar en la boda, lo veo un gasto de dinero tonto a mi parecer.... xq luego sobran muchas cosas y es una pena😖 vosotras llevais???...

Olga, miércoles 9-May-18 39 571
Ana
Sos organización de música para el banquete
Ana en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2017 a las 00:03

Hola chicas, me caso el sábado que viene!!! Ya lo tengo todo, pero hay una cosita que todavía me ronda x la mente.... chicas que ya os habeis casado.... como se organiza cada momento del banquete???...

R & T, sábado 26-Ago-17 9 220
Ana
Candy bar solucionado
Ana en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2017 a las 21:45

Chicas!!! Estoy super contenta!!! Os acordais que hace unas horitas os comenté que no sabia que hacer con el candy bar??? Pues fijaros x donde.... que gracias a mis dudas, he descubierto que mi cuñada...

Ana, viernes 30-Jun-17 25 600
Ana
Boda el 2 de septiembre
Ana en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2017 a las 00:37

Chicassss que se casen como yo, el 2 de septiembre!!! Como lo llevais??? Que tenemos el gran evento detrás de las orejas!!! jejejeYo muy bien, ultimando ya los últimos detalles

Isabel, miércoles 21-Jun-17 44 508
Ana
Sos no sabemos que bailar para abrir la barra libre!!!!
Ana en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2017 a las 03:14

Hola mis chicas!!! Tengo un gran dilema a poco más de dos meses y medio de casarnos!!! No tenemos cancion para el baile he cambiado varias veces de tema para el baile xq no me acaban de convencer,...

Lidia, miércoles 14-Jun-17 15 366
Ana
Regalitos realizados x mi mami
Ana en Grupo Manualidades, El 8 de Junio de 2017 a las 02:08

Hola chicas, que os parece??? Los voy a dar de recuerdo de boda a mis invitadas!!!👏👏👏 los ha hecho mi madre

Ana, jueves 8-Jun-17 14 585
Ana
Baile nupcial
Ana en Grupo Bodas.net, El 31 de Mayo de 2017 a las 03:41

Hola mis niñas!!! Ando ya liailla con el tema de las canciones para la boda, y me gustaría que me dierais opinión sobre que os parece para abrir el baile nupcial la canción de Maná y Juan Luis Guerra,...

Ana, miércoles 31-May-17 30 450
Ana
Luna de miel en riviera maya
Ana en Grupo Luna de miel, El 20 de Abril de 2017 a las 22:16

Hola chicas, ya tenemos nuestra luna de miel reservada!!! Que ilusión👏👏👏 , alguna de vosotras vais de luna de miel a la riviera maya??? Nosotros vamos el 6 de septiembre, Ojalá y coincidamos en alguna...

Ana, viernes 5-May-17 44 574
Ana
Zapatos de esparto
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2017 a las 23:05

Hola chicas me qedan 6 meses para el gran dia!!! Tengo ya muchas cosas preparadas incluido mis zapatos de novia, pero no encuentro unas sandalias o cuñas tipo esparto para el baile!!! Qe me aconsejais...

Yoli, miércoles 1-Mar-17 9 318

Grupos generales

Inspiración