Llerena, Badajoz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
132Y como no tengo vergüenza ninguna (y que mientras hago todo me estoy poniendo fina de vinito...) os enseño una foto de lo que es mi salón ahora mismo a dos semanas de la boda. Os la pongo con filtrito...
¿Velo si o velo no, guapi? Aunque le digas sí a los velos anímate a expulsar uno de estos nominados ¿Cuál NO te podrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 vestido de invitada! ...
Hola chicas, me caso el sábado que viene!!! Ya lo tengo todo, pero hay una cosita que todavía me ronda x la mente.... chicas que ya os habeis casado.... como se organiza cada momento del banquete???...
¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...
¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...
¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro...
¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...
¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?
Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...
¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?
¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...
Tenia muchas ganas de enseñaros mi decoración de la mesa presidencial!! Mi boda tiene varios guiños de la peli la bella y la bestia y no podía faltar...Además pondremos el centro de mesa que hemos...
Hola chicas. Pues hoy que comienzan las rebajas, yo no tenía intención de salir a gastar como una loca (porque mi economía no me lo permite jajaja) pero mi chico me ha dicho que me lleva a comprarme...
Hola comu! Quería preguntaros si veis bien canciones algo menos "clásicas" para la iglesia: me refiero a no poner las típicas marchas nupciales, sino a canciones bonitas más actuales y con significado...
Chicas!!! Estoy super contenta!!! Os acordais que hace unas horitas os comenté que no sabia que hacer con el candy bar??? Pues fijaros x donde.... que gracias a mis dudas, he descubierto que mi cuñada...
Buenos dias cieletes, como bien sabeis muchas compro un monton de cosas de aliexpress, amazon, wish , ebay ... y demas paginas para ahorrar dinero, y encontre una chinito en aliexpress que tenia los...
¡Hola bomboncitooooos! Es época de exámenes finales y hay que poner las notas a estos looks de novia En cuanto a este tocado de la foto, ¿qué le pones? *** Sigue aquí >> Esta lencería: ¿APTA o...
¡Hola guapísimas! Pues acabamos este pedazo de duelo con los dos últimos contrincantes ¿Cómo prefieres que sea una boda? - Interior - Exterior *** Si te ha gustado este juego, no te pierdas estos...
¡Hola bonitas! Espero que os esté jugando este juego de duelos, cómo veis hemos elegido opciones muy opuestas para que esté reñido En cuánto al momento de la boda, ¿cuál es mejor? - Día - Noche ***...
¡Buenos días bonitaaaas! El lugar de la ceremonia y el banquete son súuuuuper importantes en una boda y por eso queremos saber cuál gana en este duelo ¿Ciudad o campo? ¿Qué eliges? - Ciudad - Campo...
Hola guapísimas!! No hay nada que me guste más que los duelos de estilos! Y si es de zapatos... mejor!! Venga, vamos al lío ¿Entre zapatos blancos y de color con cuál te quedas? - Blancos - Color ***...
Novias!! Ha llegado el turno de conocer quién es el ganador de este duelo de peinados! ¿Con cuál te quedas? - Suelto - Recogido *** Sigue aquí >> Ciudad VS campo
Holiiss!!! Seguimos en este duelo de estilos y ahora es el turno de los pendientes ¿Largos o cortos? - Largos - Cortos *** Sigue aquí >> Zapatos con tacón VS sin tacón
¡Hola guapísimas! Continuamos con la siguiente ronda de este duelo ¡Esto está que arde! Dínos: ¿Prefieres un vestido con manga o sin manga? - Con manga - Sin manga *** Sigue aquí >> Ramo natural...