Ir al contenido principal
Ana
Ana

Llerena, Badajoz · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 2hrs
R
Se supone que hoy era dia de descanso...
Raquel, El 26 de Agosto de 2017 a las 14:06

Y como no tengo vergüenza ninguna (y que mientras hago todo me estoy poniendo fina de vinito...) os enseño una foto de lo que es mi salón ahora mismo a dos semanas de la boda. Os la pongo con filtrito...

Beatriz, domingo 27-Ago-17 26
Nati
¡Nomina y expulsa 1 velo!
Nati, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:09

¿Velo si o velo no, guapi? Aunque le digas sí a los velos anímate a expulsar uno de estos nominados ¿Cuál NO te podrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 vestido de invitada! ...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.249
Ana
Sos organización de música para el banquete
Ana, El 26 de Agosto de 2017 a las 00:03

Hola chicas, me caso el sábado que viene!!! Ya lo tengo todo, pero hay una cosita que todavía me ronda x la mente.... chicas que ya os habeis casado.... como se organiza cada momento del banquete???...

R & T, sábado 26-Ago-17 9
Alba
¿Dónde será tu luna de miel?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

María, domingo 4-Ene-26 1.339 1
E
¿Cómo será tu tarta de boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.158
Nati
¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.258
Alba
¿Lanzarás el ramo en tu boda?

¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.342
E
¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?

¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...

María, domingo 4-Ene-26 1.318
Alba
¿Cuál será la temática de tu boda?

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.310
E
¿Dónde será tu boda?

¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?

Igor, viernes 14-Abr-23 1.360
Nati
¿Dónde empezó vuestra historia?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...

María, domingo 4-Ene-26 1.422
Alba
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?

¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.527
E
¿En qué fecha te casas?

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...

Laura, viernes 26-Ene-18 1.722
Marta
Mi decoración de la mesa presidencial
Marta, El 30 de Julio de 2017 a las 15:48

Tenia muchas ganas de enseñaros mi decoración de la mesa presidencial!! Mi boda tiene varios guiños de la peli la bella y la bestia y no podía faltar...Además pondremos el centro de mesa que hemos...

Carmen, martes 1-Ago-17 34
Yomi
Ramo.
Yomi, El 25 de Julio de 2017 a las 09:02

Holiii, necesito opiniones del ramo, hay uno que me encanta, qie es el primero, pero como lo quiero seco no se si se podra hacer ,y el de rosas si fuera mas juntitos estaria mejor...que opinais?? Cuál...

Beatriz, lunes 26-Nov-18 227
Laura
Alianzas
Laura, El 30 de Junio de 2017 a las 14:01

Hola chicas! A ver no quería decir nada todavía, quería esperar hasta tener las nuestras pero es que me puede... no me sé callar y puesto que no las queremos enseñar a nadie más que a nuestros padres,...

Laura, martes 4-Jul-17 88
Laura
Duda pijama
Laura, El 30 de Junio de 2017 a las 16:49

Hola chicas. Pues hoy que comienzan las rebajas, yo no tenía intención de salir a gastar como una loca (porque mi economía no me lo permite jajaja) pero mi chico me ha dicho que me lleva a comprarme...

Aitana, lunes 3-Jul-17 45
Rocío
Música para iglesia
Rocío, El 30 de Junio de 2017 a las 17:10

Hola comu! Quería preguntaros si veis bien canciones algo menos "clásicas" para la iglesia: me refiero a no poner las típicas marchas nupciales, sino a canciones bonitas más actuales y con significado...

Rocío, domingo 2-Jul-17 40
Ana
Candy bar solucionado
Ana, El 29 de Junio de 2017 a las 21:45

Chicas!!! Estoy super contenta!!! Os acordais que hace unas horitas os comenté que no sabia que hacer con el candy bar??? Pues fijaros x donde.... que gracias a mis dudas, he descubierto que mi cuñada...

Ana, viernes 30-Jun-17 25
M
Mis manolo blahnik de aliexpress
Martaest147, El 29 de Junio de 2017 a las 12:48

Buenos dias cieletes, como bien sabeis muchas compro un monton de cosas de aliexpress, amazon, wish , ebay ... y demas paginas para ahorrar dinero, y encontre una chinito en aliexpress que tenia los...

Cristina, domingo 2-Jul-17 56
Mónica
Este tocado. ¿APTO o NO APTO?
Mónica, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola bomboncitooooos! Es época de exámenes finales y hay que poner las notas a estos looks de novia En cuanto a este tocado de la foto, ¿qué le pones? *** Sigue aquí >> Esta lencería: ¿APTA o...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.438
Ana
Candy bar
Ana, El 29 de Junio de 2017 a las 03:49

Hola chicas, le estoy dando muchas vueltas a lo del tema de poner candy bar en la boda, lo veo un gasto de dinero tonto a mi parecer.... xq luego sobran muchas cosas y es una pena😖 vosotras llevais???...

Olga, miércoles 9-May-18 39
Nati
Interior VS exterior
Nati, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Pues acabamos este pedazo de duelo con los dos últimos contrincantes ¿Cómo prefieres que sea una boda? - Interior - Exterior *** Si te ha gustado este juego, no te pierdas estos...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.253
Mónica
Día VS noche
Mónica, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Espero que os esté jugando este juego de duelos, cómo veis hemos elegido opciones muy opuestas para que esté reñido En cuánto al momento de la boda, ¿cuál es mejor? - Día - Noche ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.285
Alba
Ciudad VS campo
Alba, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitaaaas! El lugar de la ceremonia y el banquete son súuuuuper importantes en una boda y por eso queremos saber cuál gana en este duelo ¿Ciudad o campo? ¿Qué eliges? - Ciudad - Campo...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.274
Nati
Zapatos blancos VS de color

Hola guapísimas!! No hay nada que me guste más que los duelos de estilos! Y si es de zapatos... mejor!! Venga, vamos al lío ¿Entre zapatos blancos y de color con cuál te quedas? - Blancos - Color ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.449
Nati
Peinado suelto VS recogido

Novias!! Ha llegado el turno de conocer quién es el ganador de este duelo de peinados! ¿Con cuál te quedas? - Suelto - Recogido *** Sigue aquí >> Ciudad VS campo

Paula, jueves 20-Abr-23 1.342
Nati
Pendientes largos VS cortos

Holiiss!!! Seguimos en este duelo de estilos y ahora es el turno de los pendientes ¿Largos o cortos? - Largos - Cortos *** Sigue aquí >> Zapatos con tacón VS sin tacón

Paula, jueves 20-Abr-23 1.352
Alba
Vestido con manga VS sin manga
Alba, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Continuamos con la siguiente ronda de este duelo ¡Esto está que arde! Dínos: ¿Prefieres un vestido con manga o sin manga? - Con manga - Sin manga *** Sigue aquí >> Ramo natural...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.417

Grupos generales

Inspiración