Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola chicas estoy buscando a alguien que me prepare el baile de boda en la semana de semana santa, ya que mi novio esta en Ferrol y es la única semana que baja, gracias de ante mano.
Buenas chic@s me ha tocado el hotel grandes sirenis en rivera maya con la ruleta de nautalia alguien que haya estado me puede decir si esta bien nuestra idea era la del hotel grand palladium kantenah...
Chicas ya tengo mis pendientes a ver que OS parecen, a mi me han encantados
Buenas chicas me caso el 18 de julio del 2015 en la iglesia mayor de san fernando alguien mas se casa en esa fecha?
Chicas!! OS pongo las fotos de las copas de brindis echas por mi, y del corazón para llevar las alianzas a ver que OS parece. Espero que OS guste!!!
Buenas quiero participar en el sorteo de bodas net, y no tengo ni idea pk le doy a participar y no me sale nada mas. Ahí alguna opción de saber si estoy dentro del sorteo o no??? Esperó que me podáis...
Buenas chica me caso el 18 de julio del 2015 y estoy pensando en preparar el baile de novios, pero aun no tengo muy claro el tema de la música, si me podéis dejar vuestras opciones para cojer algo de...