Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Buenas estoy agobiadisima no encuentro un sujetador push-up o super push-up q me resalte xq tengo poco pecho...... Lo necesito antes del viernes q voy a la prueba!!!
Buenas!! Tengo que empezar con dretinelle porque asi me recomendó el ginecólogo si queria retrasar la regla. La cosa es que ahora me da miedo tomarlas... Hoy seria mi primer día pero quiero esperar a...
Os gustan???a mí me encantan era justo lo k yo iba buscando
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Chicas ya tengo mis pendientes a ver que OS parecen, a mi me han encantados
Buenas chicas me caso el 18 de julio del 2015 en la iglesia mayor de san fernando alguien mas se casa en esa fecha?
Hola! Tengo una dudilla, que quizás sea un poco tonta pero no se cuando o para que utilizáis los sellos de boda personalizados de los que habláis. graciassss.
Alguien puede ayudarme? Queria hacer un sello para poner en las etiquetas. Pero es que valen una millonada no he encontrado de menos de 25 o 55€ que pasada... Alguna sabe de alguna pagina que salgan...
Buenas chic@s me ha tocado el hotel grandes sirenis en rivera maya con la ruleta de nautalia alguien que haya estado me puede decir si esta bien nuestra idea era la del hotel grand palladium kantenah...
Lo sentis como un dia fera de lo normal?? Vais a hacer algo especial?? Las que nos casamos este año sera el ultimo de solteras.....mola la sensacion!!! Jiji
Hola chicas os escribo para ver si alguna estais en la misma situacion que yo. Llevamos casados pocos meses y ahora a mi marido la empresa lo han destinado por trabajo un poco lejos de donde vivimos...
Necesito compartir esto porque estoy muy gratamente sorprendida. Mi chico empezó la historia de la celebración de esta boda con poco entusiasmo, le preocupaba el gasto, no quería cosas formales y lo...
Hola chic@s. Os cuento. Mi sobriba "pequeña" el dia que les di la noticia de mi boda saltaba de alegria y diciendo que ella llevaba mis anillos. Ni media palabra mas, los lleva ella jajja. La cuestion...
Hola chicas estoy buscando a alguien que me prepare el baile de boda en la semana de semana santa, ya que mi novio esta en Ferrol y es la única semana que baja, gracias de ante mano.
Hola chicas,estoy super feliz hoy mi chico y yo ya hemos comprado nuestro viaje de noviosny nos vamos a riviera maya alguna de vosotras tambien lo haceis en julio?l ilusionnnnnn
Chicas!! OS pongo las fotos de las copas de brindis echas por mi, y del corazón para llevar las alianzas a ver que OS parece. Espero que OS guste!!!
Hola chicas! Solo queria compartir con vosotras un par de cosillas que he comprado en Primark para decorar algunas cosillas en mi boda, aprovechando que ya han traido la decoracion navideña con sus...
Ola chic@s, Estamos comenzando a ver caterings y no sabemos la media de calidad/precio que hay por ahi. Me podeis ayudar un poco?? Por ahora lo que nos han ofrecido es a 65€/p , 15€ infantil y 4h de...
Mi presupuesto es de 300€ y no me fío mucho de comprar online... y por lo que veo los vestidos de 700€ no bajan. ¡¡Gracias!
Alguien para esta fecha de luna de miel
Hola chicas, ¿A alguien le ha ocurrido que en mismo año en el mismo pueblo se ha repetido vestido? Acabo de darme cuenta que me ha pasado lo mismo, y quiero saber hasta que punto puedo reclamar por la...
SI VIVIS JUNTOS, QUIEN SE VISTE DONDE? DONDE DUERME CADA UNO LA NOCHE DE ANTES?
Buenas quiero participar en el sorteo de bodas net, y no tengo ni idea pk le doy a participar y no me sale nada mas. Ahí alguna opción de saber si estoy dentro del sorteo o no??? Esperó que me podáis...
Hola chicas,os aviso de mi malisima experiencia con alex robe de la bretxa. La encargué mi vestido xq quería el modelo barcena de rosa clara pero corto y me dijo tras criticar que rosa clara eran unos...
Hola!! Hoy toca guerra de escotes para saber cuál es el que más gusta a las novias de la comunidad! Preparada? Vamos allá 1. Escote barco 2. Escote en V 3. Escote cuadrado 4. Escote halter 5. Escote...
Buenas tardes chic@s, Para las novias/os del 2015, y como dice el titulo de este post es por si ya habéis contratado el fotógrafo para nuestro día B. Yo estoy mirando por Guada pero me gustaria saber...