Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 735 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola!! Alguien sabe el precio del modelo Alhambra de Vicky Martin Berrocal?? Esque he visto que durante este mes esta 500euros más barato!!

Hola!! Sabéis si luna novias se vende en alguna tienda de Badajoz? Es que pronto iré aprobarme vestidos y solo conozco rosa clara, pronovias y la boutique de la gitana que creo q lleva varias firmas!!...

He echo un primer intento de portaalianzas y este es el resultado! Me falta decorarlo con cinta; lo que no se es si usarlo como tal o dejarlo para adornar junto libro de firmas o algo así! !

Hola! A 2 meses de mi Boda busco un dj en la provincia de Badajoz! Exactamente Olivenza. Lo necesitaría para el 5 de septiembre. Si tenéis idea de alguno os lo agradecería!

Hola! Me gustaría saber si sabéis algún dj de Badajoz o cerca ya que estoy buscando para mi boda y no encuentro nada!! Gracias!!

Hola! Tengo varias duda referidas alos bálsamos hand made. Tengo vaselina barras de labio y tarritos. Me caso en septiembre y me gustaría saber cuando los puedo empezar y como podría echarle alguna...

Hola. Haré crucero con costa en septiembre y me gustaría saber que tal las excursiones del barco. Si las cojo cuando lleguemos al barco no hay problema verdad? Esque veo q hay gente q las coje...

Me gustaría saber si alguien ha echo flores de tul o tela para decorar bancos. Quería hacerlas yo pero estoy un poco perdida. Gracias!

Por fin tenemos crucero! Hemos elegido costa cruceros con el barco fascinosa y salimos de Barcelona el día 12 de septiembre! ! Alguien que coincida??

Llevaba viendo unas semanas modelo batala de la coleccion costura de pronovias y hoy descargo la app y ya no esta?? Alguien sabe porque y si en tiendax lo tendran?? Me encantaba...

Hola chicas! Tenemos contratado un crucero por el mediterráneo con costa en el fascinosa y salimos el 12 de septiembre de Barcelona! Alguna pareja q lo haga?? Aún no he encontrado a nadie q vaya en...

Hace unos días descubrí esa página y me enamore de un vestido. Me cae s 2 horas d donde vivo y quier ir! Pero m gustaría saber si alguien a ido, q le parecen sus modelos, si cambian en catálogo de la...

Hola tenia una duda y era q si me gusta un modelo de la colección d aire del 2014, sigue a su precio d siempre o por pasar de temporada baja algo? Espero que alguien sepa!!! Gracias!

M caso el 5 de septiembre y me quiero ir de crucero por el mediterráneo. En la agencia me recomiendan costa cruceros y había mirado el del día 12 costa fascinosa. .. el caso es que veo msc y me...

Hola! Es la primera vez q montamos en barco y avión y estoy muy perdida con el tema maletas... aver para el avión normalmente que tamaño lleváis? Esq me da miedo llevar una enorme y nose q tamaño se...

Hola!! Me gustaría que me dierais ideas sobre regalitos que podría hacer para regalar en mi boda a las invitadas!!

Hola! Leyendo el libro de costa cruceros he leído que nose puede llevar ni planchas de pelo ni de ropa... es así realmente? ? Es que veo fatal no poder llevar nada de eso...

Tengo que reservar esta semana este crucero para salir el 9 o 12 de septiembre y necesito que me recomendáis! Iba a coger el fascinosa pero ahora tengo dudas... ayuda xfa!

Hola! He contratado este crucero pero hasta el viernes no se hace efectiva la reserva y necesito opiniones de alguien que haya ido en este barco!

Chicos necesito que me resuelvan esta duda! Es que he leído que gente que ha estado en puente nueve decían se sentía mucho el barco y hasta el viernes tengo oportunidad de cambiar. Que será mejor 6 o...

Alguien va en septiembre de crucero por el mediterráneo? Queremos irnos entre el día 7 y el 12 y estoy muy perdida! No sabemos si ir con msc, pullmantur o costa cruceros!

Este es el borrador de mis invitaciones. Que os parece y que cambiaríais? Me gustaría algo así pero no sé qtal resultará.

Hola!! Alguien sabe cuando hacen el oulet de enero de pronovias? Es que leí en varios debates q en enero hacen algo!! Besos!!

Hola echando un vistazo en Facebook de bodas he visto que hay una tienda q vende de todo para manualidades y cierra y líquida al 30% por si os interesa... se llama con p de papel. Besos!

Hola! lei creando la lista de invitados que me descargarla la plantilla excel y la guardara y asi podria exportar los invitados a la página. Lo he echo y no me deja. Alguien sabe porque?? GRACIAS!

Pues esta mañana me han comentado que en Córdoba supongo q fuente palmera, hay tienda donde te hacen vestidos de pronovias o otras firmas y me he quedado a cuadros?? Es verdad que te hacen el traje?...

Hola!! He leido por ahi que 2 veces al año en Pronovias hacen una especie de descuentos!! Es en la temporada actual o de las anteriores??gracias!!!

Me gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion se puede teñir el arroz para que no se estropee ni destiña... gracias!!