Tarancon, Cuenca · Desde Agosto del 2014
tras casi 8 años juntos llego nuestro monento...
- Novia Adicta
- 1.077 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Primera e impresionante foto del fotógrafo. Nos encanta

Después del subidon del sorteo vamos avanzando. Presentación regalo mujeres

El pasado martes recogí mi esperado premio del sorteo mensual de bodas.net Gracias Anna! Aprovechamis el día e hicimos turismo por Barcelona!

Tras mucho pensar en comprar un photocall ya echo y dispararse de presupuesto he optado por esto. Que os pArEce?

Los nenes me traían de cabeza y no sabia que regalarles al final el famoso librito de colorear,unos lapices y unos playmobil! ¿que os parece?

A solo 3 meses!que ganas Nos casamos aquí a las 13.00 del 5 de septiembre

Hace poco vi que mi abuelo tenia una escalera vieja por casa y decidí usarla en la boda La idea es algo así!

Os paso unas fotos q me inspiran mucho para la decoración de la ceremonia

Estoy pensando en comprar esta lamina para la mesa de firmas, que os parece?seria junto a unas lecheras con flores y algun detalle mas

Para la mesa de firmas! Hoy mismo en primark

Los reyes magos me han traido este Smash para personalizarlo de libro de firmas, que os parece? Mejor un libro ya preparado o me tiro a la piscina y con scrap lo hago yo?

Chicas tenemos un grupo para pedir letras gigantes de porexpan, miden 1m y nos regalan las pequeñas. Salen a 100e con gastos de envio incluidos. Tenemos q llegar a 40! Animaros

Ya tengo las chapitas para la barra libre! Me encantan!

Ayer arrase ikea y Casa y ya tengo mi candy bar.... jijiji todo 59e!!!

Ideas para el kit, faltaria la bolsa de plastico... cual gusta mas? La boda llevara esos tonos, rojo apagado, blanco y gris marengo

He madrugado para ir al lídl y comprar unas troqueladoras con las que voy hacer el confeti de mi boda y algo para los detalles

Foto elegida!!! hola. he aprovechado un pack en el fotografo que me gusta de estos de navidad que te hace 3 fotos en estudio con sesion de 30 min por menos de 50€ para mandarlos en navidad de...

ALGUIEN DE TARANCON? PORQUE NOSE MUY BIEN SI HAY MAS BODAS ESE DIA AQUI, YO AUN NO TENGO MUCHO ECHO PERO LA DECISION ESTA TOMADA