Ir al contenido principal
Ana B.
Ana B.

Tarancon, Cuenca · Desde Agosto del 2014

tras casi 8 años juntos llego nuestro monento...

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3173días 12hrs
Melania
Ganadoras sorteo
Melania, El 16 de Diciembre de 2015 a las 10:17

Buenos días chicas,Llevo tiempo finandome en algo del sorteo no se si os habreis fijado pero siempre las ganadoras del sorteo estan por casarse, mirando a las ganadoras nunca he visto a ninguna que le...

Sary, martes 29-Dic-15 17
Gissela
Bolsos de la compra ( de tela )
Gissela, El 28 de Diciembre de 2015 a las 11:07

Muy buenas ... Aun no se que regalar a los invitados ,como recuerdo de la boda ,y la verdad lo que quiero es poder dar algo que les sirva y lo puedan utilizar y reutilizar ? y he pensado en una bolsa...

Sara, martes 19-Ene-16 13
Silvia
Presentes a los que ya no están..
Silvia, El 25 de Diciembre de 2015 a las 21:01

Buenas y Feliz Navidad!! Tengo dudas, por desgracia mis padres ya no están y quería hacerles un pequeño "homenaje " ese día. Quería hacer un video con fotos suyas para recordarlos y tenerlos presentes...

Sarai, martes 29-Dic-15 67
M
Cajitas de carton
Maider, El 8 de Agosto de 2015 a las 08:15

Hola chicas. Abro debate para las que queremos dar de detalle a los invidatos una taza o lo que sea en caja de cartón. Yo había mirado en esta página http://selfpackaging.es/ ¿Conoceis algo más...

Aj y Mc, sábado 26-Dic-15 14
M
Mi escalera, lista!
Mary, El 18 de Diciembre de 2015 a las 15:35

Nos ha costado pero ya lo tenemos...Es una escalera de nuestra casera y nos la presta para la boda, así que ella la veía muy perdida y no confiaba en que iba a quedar bien...nosotros con una lijadora...

SONSOLES, domingo 20-Dic-15 29
Maria
Petacas
Maria, El 15 de Diciembre de 2015 a las 11:48

Holaaaaa ¿sabéis de alguna tienda física en Madrid que tenga petacas máx 2 eur????

Beatriz, viernes 15-Ene-16 7
Soni
Hacer cuadro con novios playmobil
Soni, El 8 de Diciembre de 2015 a las 17:06

Holaaaaa chicas, Yo no quiero tirar mi ramo porque además me lo regala una de mis mejores amigas y lo he pedido en el jardín de india que como es de papel me durará toda la vida. Entonces he pensado...

Carmen, miércoles 17-Abr-19 42 1
E
Novias locas 2015
Elena, El 2 de Diciembre de 2015 a las 02:46

Este debate me gustaría dedicarselo a cinco grandes amigas que gracias a esta pagina conoci hace algo mas de un año. Seis chicas, cada una de una punta de españa,que creeron un grupo de bastidores y...

Anna, viernes 8-Ene-16 68
Lucía
Cajas para kit de gin tonic
Lucía, El 2 de Diciembre de 2015 a las 13:14

Porfavor las que lo habéis echo me podéis decir donde las habéis conseguido por menos precio y que medidas utilizasteis ? He visto varias web y nose que hacer, necesitaría menos de 100 y se sube el...

Dori, jueves 18-Feb-16 18
P
Decoración tul
Paula, El 1 de Diciembre de 2015 a las 19:10

Hola chicas!Tengo previsto en mi mente adornar el jardin donde se hará tanto la ceremonia como la celebración y he pensado en comprar rollitos de tul blanco y colgarlo de las ramas de los arboles. En...

Silvia, lunes 4-Ene-16 18
M
¡¡¡Ramos de novia!!!
Marta, El 30 de Noviembre de 2015 a las 23:01

Hola!!! Alguna tiene presupuesto de los ramos de novia??? Es que según me han estado comentando hay muchísima diferencia de unos sitios a otros... Por cuánto os puede salir aproximadamente??? En temas...

Mariola, miércoles 2-Dic-15 28
Iris
A que hora anochece en septiembre ?
Iris, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:55

Hola chic@s!! Creo que me estreno en el foro. No quería escribí hasta que todo fuera oficial. Ayer dimos la señal del restaurante y hoy del fotógrafo. Ahora esperar. Como bien dice el título. ..me...

Ana B., lunes 23-Nov-15 22
La Novia
Cigar bar
La Novia, El 22 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola!!!! Voy a poner una zona para fumadores en lugar de dar los típicos puros y cigarros. La idea que llevo es algo así... Qué os parece? Yo no fumo...y lo odio....pero respeto a mis invitados, y...

La Novia, lunes 15-Feb-16 28
Ana B.
Foto postboda
Ana B., El 19 de Noviembre de 2015 a las 00:36

Primera e impresionante foto del fotógrafo. Nos encanta

Zulay, miércoles 9-Dic-15 32
A
Fotos mesas dulces
Ariadna, El 15 de Septiembre de 2015 a las 19:46

Hola a todos, he estado pensando hace un rato hice un debate de si poner o no mesa dulce y lo que me he fijado es que es mucho mas caro de lo que me imaginaba, me parece increible que cobren entre...

Ana B., viernes 20-Nov-15 20
Yoana
Barra libre de tabaco
Yoana, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:16

Hola a tod@s! Queria saber si alguien tiene la idea de la barra libre de tabaco que precios ronda! Yo quiero poner una esteuctura en la terraza del restaurante con cigarrillos, puros, señoritas,...

Natalia, jueves 21-Abr-16 33
S
Candy bar
Silvia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 19:01

Hola chicas me caso el 25 de junio de 2016 y quiero hacer yo misma el candy bar me podéis ayudar. Gracias

Maria, jueves 5-Nov-15 37
Arantxa
Banderin personalizado candy bar
Arantxa, El 31 de Octubre de 2015 a las 16:47

Hola queria saber si alguna ha conseguido un banderin personalizado con vuestros nombres.para el candy bar? Es que no.los encuentrooo gracias

Claudia, lunes 30-Nov-15 24
Sara
Ganadora de la 35º edición del sorteo de bodas.net!!
Sara, El 8 de Octubre de 2015 a las 17:00

Buenas tardes a toda la Comunidad!! Sabemos que estáis ansiosas por saber la ganadora de la 35º edición y los 5.000 euros. Os anunciamos que ya la tenemos y que es Indira Caballero de Huelva, que se...

Esther, lunes 2-Nov-15 39
L
Como hacer el rincón de firmas
Laura, El 4 de Octubre de 2015 a las 15:36

Hola a tod@s, devido al poco tiempo que tengo en los próximos, no voy a dedicarle todo el tiempo que me gustaría para hacer la boda handmade mi chico me ayuda en todo lo que puede pero el pobre...

_Ana_, martes 13-Oct-15 15
Maria
Bengalas para el baile
Maria, El 3 de Agosto de 2015 a las 17:26

Aquí están mis bengalas terminadas para el baile que OS parecen????

Ana B., martes 11-Ago-15 23
Pablo
Frascos originales de vidrio para ceremonia de arenas?
Pablo, El 8 de Agosto de 2015 a las 17:42

Hola amigas y amigos! Me queda un mesecito para la boda, que ganas!!! Jaja, y estamos viendo frascos de vidrio para personalizarlos nosotros, ya que los que en teoria venden "especificicos de...

Pablo, sábado 15-Ago-15 6
L
Otra cosita más, nuestras tarjetas de agradecimiento
Lorena, El 6 de Agosto de 2015 a las 21:34

Pues a 29 días del gran momento, vamos terminando cositas y esta es la que acabó de terminar hoy, las tarjetas de agradecimiento cada una con su frase y que pondremos junto a una brocheta de chuches...

Raky, miércoles 19-Ago-15 10
Marta
Kit para un matrimonio feliz
Marta, El 1 de Agosto de 2015 a las 15:07

Hola a todos el mundo! Ya casi tengo completado lo que la mayoría llama kit de supervivencia al matrimonio, que yo he llamado kit para un matrimonio feliz. Os dejo una foto de la presentacion y la...

Laura, martes 30-Ene-18 101
Ana B.
Regalo mujeres
Ana B., El 5 de Junio de 2015 a las 18:16

Después del subidon del sorteo vamos avanzando. Presentación regalo mujeres

Ana B., viernes 24-Jul-15 34
Musgolove
Novios-playmobil que os parecen?
Musgolove, El 15 de Julio de 2015 a las 17:30

Que is parecen? OS gusta como han quedado?

Anna, lunes 20-Jul-15 12
Anna
Ganadora de la 32º edición del sorteo de bodas.net!!
Anna, El 10 de Julio de 2015 a las 10:28

Hola a todos!! Qué mejor manera de terminar la semana que con esta super noticia!!! Ya tenemos a la ganadora de la última edición del sorteo (32º) y la afortunada ha sido... Silvia Naylor, de Barberà...

Neida, lunes 27-Jul-15 29
Carmen
Sorteo!!
Carmen, El 3 de Julio de 2015 a las 14:17

Estoy deseando que sea el sorteo!! Tengo 10 boletos a ver si suena la flauta por una vez en mi vida y me toca jajaja!! Alguna sabe a que hora es el sorteo? Que nervioos!! Cuantos boletos teneis cada...

Cristina, jueves 9-Jul-15 12
Rubén
Ayuda con italia
Rubén, El 1 de Julio de 2015 a las 07:15

Hola quisiera ayuda con Italia; empezamos el 7 en Venecia dos noches, 4 noches Florencia y cinco roma. Me gustaría saber restaurantes cosas que recomendáis, barrios peligrosos curiosidades. Muchas...

Cristina, sábado 4-Jul-15 13
Ana B.
Recogida premio!
Ana B., El 19 de Junio de 2015 a las 14:41

El pasado martes recogí mi esperado premio del sorteo mensual de bodas.net Gracias Anna! Aprovechamis el día e hicimos turismo por Barcelona!

Ana B., martes 23-Jun-15 18
Athy
Segunda vez que participo!!
Athy, El 21 de Junio de 2015 a las 14:02

La primera vez con la reserva del restaurante, y esta vez con la compra del vestido de novia en Laura Batán, ¡a ver si hay suerte!. Cuanto arreglarían esos eurines de más...

Anna, lunes 22-Jun-15 7

Grupos generales

Inspiración