Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2015
Hola! Pues vivimos en Londres, asi que organizar una boda a distancia es todo un reto. Organizada y perfeccionista me gusdta que todo salga como lo he... Ver más
Hola! Pues vivimos en Londres, asi que organizar una boda a distancia es todo un reto. Organizada y perfeccionista me gusdta que todo salga como lo he imaginado.
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Hola chicas, Pues me he animado y he hecho los cuadros de Playmobil en versión reducida (con los marcos Ribba de 13x18cm). Aqui os dejo la foto para que los veais, solo he usado dos parejas de...
Por fin he acabado los cuadros de playmobil! Es una de las ideas que cogí en bodas.net y serán para nuestros mejores amigos respectivamente. Cuando tienes todos los materiales es muy facilito de...
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
¡¡Hola!! Sigo haciendo manualidades para la boda, y quería enseñaros por aquí cositas nuevas que tengo terminadas (son dos tonterías). Son el típico juego “momento espía” y algunos carteles que he...
Chicas estoy super contenta, ya termine mi momento espía. Usando algunas ideas de otros momentos espías he preparado el mio. Espero os guste
Bueno chicas os dejo la foto de la bata!! No transparenta, yo mido 1,61 para que os hagáis una idea de la altura a la que os pueda quedar.... A mí me queda perfecta y sobre todo el precio.... 8EUR y...
Ya tenemos los billetes para la luna de miel a Indonesia 20 dias!!! De momento tenemos solo el billete de ida y vuelta Londres-Jakarta, ahora nos falta organizar el viaje! Alguna ha estado? Que nos...
Hola a todasss!! Estoy buscando bailarinas para regalar en el baile... Pero necesito unas 100.. Entonces tampoco quiero q se me salgan mucho de precio.. Conocéis algún sitio donde estén bonitas y a...
Buenas chic@s, estoy haciendo unas 7 bolsas para mis amigas k me están ayudando y kiero ponerles unas manoletinas plegadas, pero las k encuentro son caras y sino vienen un montón, alguien sabe donde...
B dias!!! Habeis visto las perchas personalidas para los novios??? Hay alguien en Tfe que las haga?
Chicas, quiero hacer como parte de la ceremonia civil la ceremonia de la arena. Quiero usar un reloj de arena en lugar de los tarritos, pero el unico que he encontrado es el de la pagina web antiquus....
Hola chicas! Estoy en busca y captura del libro de firmas pero la verdad que ando un poco perdida y no se en que tiendas mirar. En la boda tendremos un fotomaton asi que queremos que los invitados se...
Hola! Hoy he ido a la primera prueba del traje!! Me lo he probado con fiebre y todo pero me ha dado igual porque tenía muchas ganas ya. La pena que con el sujetador que compré no queda demasiado bien...
Paraíso Dejando un poco el agobio del vestido, nos estamos poniendo en serio también en el tema viaje... Ahora está casi seguro que nos vamos a Bali, y digo casi porque no tenemos los billetes...
Soy de Alicante, me caso el 1 de octubre y no tengo aún maquilladr@! Alguien de Alicante que me recomiende alguno ?? Muchas gracias!
Holaaa chicas alguna recomendación para maquillarme y peinarme el dia d la boda alguien me puede ayudar y recomendar? Gracias
Estoy en busca de un tocado pero me gustaria poder ir a la tienda y verlos en persona. Tocados le touquet y suma cruz me gustan muchos pero comprar uno sin probarlo me da un poco de cosa. Alguien sabe...
Buenos días chicas! He decidido crear este debate para ayudar a todas las que todavía estáis un poco indecisas con el recogido que os haréis. ( me incluyo a mi también ) A continuación os voy a poner...
Hola a todas esas novias preciosas!!!! Soy Lorena, una recién casada. Pasaba por aquí para comentaros 2 cosillas...la primera...que los momentos previos a una boda pasan volando, de verdad..aunque en...
Bueno, después de terminar mis invitaciones y ya empezar a darlas, hemos decidido empezar con las nuevas manualidades... Tenemos que hacer los sobrecitos para las lagrimas de felicidad. De momento...
Ya las tengo terminadas. Os gustan?
Donde poner las lagrimas de felicidad?en la entrada de la iglesia?en los bancos?
Hola chic@s !! Hemos empezado hoy mi futuro marido y yo a hacer para las lágrimas de felicidad ! Hemos comprado un rollo de papel kraft y bolsitas de plástico en los chinos, lo hemos imprimido y...
Hola a tod@s!! Estoy terminando mis lagrimas de felicidad, las he hecho muy sencillas y a juego con las bolsitas de arroz q voy a hacer q ya os las enseñare, a ver q os parecen. Gracias!!
Hola a tod@s!!!!He visto por el foro la idea de regalar chupetes en la boda a las mamas o futuras mamas, me ha parecido muy buena idea!!!Sabéis algún proveedor???Gracias
Holaaa amores!!pues si!!ya me ha llegado mi sello!!es de mi mundo de sellos!!Emma lo mejor,si es verdad que tiene muchos encargos y puede tardar en contestar pero una vez que se pone en contacto...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola chicas, estoy en duda con el tipo de tocado que le pega a una espalda con encaje. Yo quiero llevar el pelo recogido en un moño bajo con alguna trencita o algo asi, y luego tenia idea de llevar un...