Ir al contenido principal
Ana B
Ana B

Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2015

Hola! Pues vivimos en Londres, asi que organizar una boda a distancia es todo un reto. Organizada y perfeccionista me gusdta que todo salga como lo he... Ver más

Hola! Pues vivimos en Londres, asi que organizar una boda a distancia es todo un reto. Organizada y perfeccionista me gusdta que todo salga como lo he imaginado.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3638días 5hrs
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor vestido de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.771
Laura
Mis cuadros playmobil
Laura, El 31 de Agosto de 2015 a las 19:57

Hola chicas, Pues me he animado y he hecho los cuadros de Playmobil en versión reducida (con los marcos Ribba de 13x18cm). Aqui os dejo la foto para que los veais, solo he usado dos parejas de...

Angeles Cq, miércoles 1-Mar-17 32
Saida
Cuadro playmobil
Saida, El 12 de Julio de 2015 a las 14:37

Por fin he acabado los cuadros de playmobil! Es una de las ideas que cogí en bodas.net y serán para nuestros mejores amigos respectivamente. Cuando tienes todos los materiales es muy facilito de...

Ana B, lunes 2-May-16 38
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
M
Momento espía y carteles hashtag
MGA, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:49

¡¡Hola!! Sigo haciendo manualidades para la boda, y quería enseñaros por aquí cositas nuevas que tengo terminadas (son dos tonterías). Son el típico juego “momento espía” y algunos carteles que he...

CRISTINA, martes 12-Mar-19 173 1
Leticia
Momento espía
Leticia, El 5 de Abril de 2016 a las 20:59

Chicas estoy super contenta, ya termine mi momento espía. Usando algunas ideas de otros momentos espías he preparado el mio. Espero os guste

Maria, domingo 29-May-16 129
Angela
Para las que me pidieron foto de mi bata aliexpress
Angela, El 27 de Marzo de 2016 a las 19:54

Bueno chicas os dejo la foto de la bata!! No transparenta, yo mido 1,61 para que os hagáis una idea de la altura a la que os pueda quedar.... A mí me queda perfecta y sobre todo el precio.... 8EUR y...

Lanovia, jueves 26-May-16 107
Ana B
Ya tenemos los billetes para la luna de miel!!!
Ana B, El 4 de Enero de 2016 a las 11:08

Ya tenemos los billetes para la luna de miel a Indonesia 20 dias!!! De momento tenemos solo el billete de ida y vuelta Londres-Jakarta, ahora nos falta organizar el viaje! Alguna ha estado? Que nos...

V2015, martes 12-Abr-16 13
PILAR
Donde encontrar bailarinas
PILAR, El 13 de Marzo de 2016 a las 11:55

Hola a todasss!! Estoy buscando bailarinas para regalar en el baile... Pero necesito unas 100.. Entonces tampoco quiero q se me salgan mucho de precio.. Conocéis algún sitio donde estén bonitas y a...

Elena, viernes 10-Jun-16 25
N
Donde comprar bailarinas plegas
Nekane, El 15 de Marzo de 2016 a las 18:19

Buenas chic@s, estoy haciendo unas 7 bolsas para mis amigas k me están ayudando y kiero ponerles unas manoletinas plegadas, pero las k encuentro son caras y sino vienen un montón, alguien sabe donde...

Cristina, jueves 24-Mar-16 11
Sara
Perchas personalizadas tenerife
Sara, El 6 de Febrero de 2016 a las 10:39

B dias!!! Habeis visto las perchas personalidas para los novios??? Hay alguien en Tfe que las haga?

Raquel, miércoles 16-Mar-16 10
Ana B
Ceremonia de la arena
Ana B, El 9 de Febrero de 2016 a las 22:00

Chicas, quiero hacer como parte de la ceremonia civil la ceremonia de la arena. Quiero usar un reloj de arena en lugar de los tarritos, pero el unico que he encontrado es el de la pagina web antiquus....

Ainigriv, martes 4-Sep-18 20
Ana B
Libro de firmas - ayuda!!
Ana B, El 6 de Febrero de 2016 a las 21:41

Hola chicas! Estoy en busca y captura del libro de firmas pero la verdad que ando un poco perdida y no se en que tiendas mirar. En la boda tendremos un fotomaton asi que queremos que los invitados se...

Mireia, viernes 18-Mar-16 55
Alba
Primera prueba y aprendiendo cosillas
Alba, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:00

Hola! Hoy he ido a la primera prueba del traje!! Me lo he probado con fiebre y todo pero me ha dado igual porque tenía muchas ganas ya. La pena que con el sujetador que compré no queda demasiado bien...

Nuria, martes 19-Abr-16 92
Justine
Bali... bali... bali...
Justine, El 28 de Enero de 2016 a las 11:55

Paraíso Dejando un poco el agobio del vestido, nos estamos poniendo en serio también en el tema viaje... Ahora está casi seguro que nos vamos a Bali, y digo casi porque no tenemos los billetes...

Justine, lunes 15-Feb-16 40
M
Que maquillador@ escojo??
María, El 4 de Febrero de 2016 a las 18:31

Soy de Alicante, me caso el 1 de octubre y no tengo aún maquilladr@! Alguien de Alicante que me recomiende alguno ?? Muchas gracias!

Ad Lib, miércoles 17-Feb-16 22
Cintia
Busco peluqueria y maquillaje
Cintia, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:38

Holaaa chicas alguna recomendación para maquillarme y peinarme el dia d la boda alguien me puede ayudar y recomendar? Gracias

Elena, miércoles 3-Ago-16 9
Ana B
Tocado porcelana fria
Ana B, El 17 de diciembre de 2015 a las 17:22

Estoy en busca de un tocado pero me gustaria poder ir a la tienda y verlos en persona. Tocados le touquet y suma cruz me gustan muchos pero comprar uno sin probarlo me da un poco de cosa. Alguien sabe...

Astrid, sábado 30-Ene-16 19
Airun
Recogidos, ideas para vosotras
Airun, El 23 de diciembre de 2015 a las 01:14

Buenos días chicas! He decidido crear este debate para ayudar a todas las que todavía estáis un poco indecisas con el recogido que os haréis. ( me incluyo a mi también ) A continuación os voy a poner...

Carla, jueves 31-Dic-15 41
L
Ayuda de una recién casada
Lorena, El 13 de diciembre de 2015 a las 22:00

Hola a todas esas novias preciosas!!!! Soy Lorena, una recién casada. Pasaba por aquí para comentaros 2 cosillas...la primera...que los momentos previos a una boda pasan volando, de verdad..aunque en...

Nora, lunes 28-Dic-15 73
Marta
Nueva manualidad: lagrimas de felicidad!!
Marta, El 13 de diciembre de 2015 a las 12:19

Bueno, después de terminar mis invitaciones y ya empezar a darlas, hemos decidido empezar con las nuevas manualidades... Tenemos que hacer los sobrecitos para las lagrimas de felicidad. De momento...

Cristina, martes 24-May-16 67
Raquel
Lagrimas felicidad
Raquel, El 23 de diciembre de 2015 a las 14:10

Ya las tengo terminadas. Os gustan?

Aj y Mc, jueves 24-Dic-15 23
M
Lágrimas de felicidad
Mayka, El 14 de diciembre de 2015 a las 10:36

Donde poner las lagrimas de felicidad?en la entrada de la iglesia?en los bancos?

Mayka, jueves 24-Dic-15 18
Estefania
Mis lagrimas de felicidad :)
Estefania, El 21 de diciembre de 2015 a las 21:22

Hola chic@s !! Hemos empezado hoy mi futuro marido y yo a hacer para las lágrimas de felicidad ! Hemos comprado un rollo de papel kraft y bolsitas de plástico en los chinos, lo hemos imprimido y...

Estefania, jueves 4-Feb-16 45
V
Lagrimas de felicidad
Vanessa, El 20 de diciembre de 2015 a las 15:17

Hola a tod@s!! Estoy terminando mis lagrimas de felicidad, las he hecho muy sencillas y a juego con las bolsitas de arroz q voy a hacer q ya os las enseñare, a ver q os parecen. Gracias!!

Vanessa, viernes 25-Dic-15 10
S
Chupetes para regalar a futuras madres
Shara, El 22 de diciembre de 2015 a las 01:11

Hola a tod@s!!!!He visto por el foro la idea de regalar chupetes en la boda a las mamas o futuras mamas, me ha parecido muy buena idea!!!Sabéis algún proveedor???Gracias

Anayjavi, sábado 8-Dic-18 20
Carla
Mi sello precioso!!!
Carla, El 21 de diciembre de 2015 a las 22:48

Holaaa amores!!pues si!!ya me ha llegado mi sello!!es de mi mundo de sellos!!Emma lo mejor,si es verdad que tiene muchos encargos y puede tardar en contestar pero una vez que se pone en contacto...

Georgina, sábado 16-Ene-16 97
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Ana B
Espalda de encaje - tocado si o no?
Ana B, El 21 de diciembre de 2015 a las 22:56

Hola chicas, estoy en duda con el tipo de tocado que le pega a una espalda con encaje. Yo quiero llevar el pelo recogido en un moño bajo con alguna trencita o algo asi, y luego tenia idea de llevar un...

Natalia, miércoles 23-Oct-24 19 1.163

Grupos generales

Inspiración