Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2013
soy una chica de lo mas normal, acabo de terminar mis estudios de peluquería y a su vez trabajo de dependienta. soy muy alegre, soñadora y muy feliz
- Súper Novia
- 4.203 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Pues como dice el titulo..... por fin somo marido y mujer!!!! Despues de 1 año preparando todo llego el dia mas esperado, todo salio genial, la gente se lo paso como enanos sin duda el mejor dia de mi...
Bueno chic@sDespues de algo mas de un año por aquí, llego el dia esperado, hoy 6 de agosto mi chico y yo nos daremos el si quiero!! Muchas gracias a todos por vuestros consejos, por vuestros...
Pues hoy es mi cumpleaños, el último de soltera!!!! Y mi futuro marido me ha regalado esto..... es precioso!!!!
Mi mayor deseo es que todo salga bien, que todo el mundo quede contento y se lo pasen bien. Que no me ponga muy nerviosa..... Que mi novio se emocione al verme como lo haré yo al verle a el. Y por...
Bueno pues ya acabo!!!!! Ha sido genial !!!!! Me disfrazaron de eva y ellas de manzanas!!!! Me hicieron hacer pruebas, luego me llevaron hacer escapismo!!!! Me encantoooo !!! Aqui esta la prueba de...
Bueno chicas pues hoy después de trabajar, vienen a buscarme para mi DESPEDIDA!!! nose que me depara solo se que llevan una semanita.... mandandome esto Llegó la hora de hacer la...
Pues como dice mi titulo, estoy de completo bajon. Hoy me llaman las de la tienda de mi vestido de novia. Que ya le tengo para la primera prueba, hasta ahi todo perfecto!!! Pero mi trabajo es de...
Pues despues de decirme que los pendientes que yo queria comprarme no me iban con el vestido.... ( esta claro pq lo decian ) hoy aparecen mis hermanas mi cuñada y mi madre con estos preciosos...
Hola chicas!!! Bueno como dice mi debate estoy buscando algo para dar a las mujeres que no sea el tipico alfiler, quiero algo menos visto ya que en todas las bodas de la familia se han dado alfileres....
¿Cómo se llama tu pareja? Eduardo ¿Cuál es la fecha de tu boda? 6 de agosto de 2016 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Palencia ¿Cuál es tu estilo de novia? Princesa ¿Dónde...
Buenas noches chicas, Nose si alguna más la pasa, pero yo estoy deseando que pase el día B, desde que dijimos que nos casabamos no he podido disfrutar nada de los preparativos, parece que todo el...
Hola chicas!!! Estoy un poco desilusiónada, mis hermanas me están organizando la despedida, me pidieron los números de todas las amigas que quería que fueran, las di el número de 12 amigas. Pues...
Holaaaaa Os dejo los regalos que me han echo hoy, mi hermana pequeña. (copas) y el libro de firmas que me ha hecho mi sobrina de 12 Años!!! Me encanta ver a mi familia tan ilusionada!!!!!
Bueno!!!! Pues pensé que se me iba a dar peor, no está perfecto porque es el primero que hago, ahora solo queda buscar el macetero para ponerlo!!!!! Que os parece?????
Buenas tardes A tod@s!!! Necesito un poco de ayuda, quiero un batidor porta anillos para el día B y no consigo contactar con alguien que me lo haga. Vi una página de Facebook pero no me contesta,...
Hola!!! soy ana me caso el 6 de agosto en la iglesia san lazaro en palencia de tarde. alguien se casa por la mañana en esa misma iglesia??? muchas gracias
Pues ayer, después de estar más de 1 mes sin verla. Quedo para tomar un café con una de mis amigas. Después de estar un Ratito hablando y poniéndonos al día, me saca una cajita y me dice esto es para...
Holaaa Vamos a presentarnos, y si entre todos nos podemos ayudar en algo... Bienvenido sea no???Soy ana y me caso el 6 de agosto de 2016!!! Vamos a comentar nuestros preparativos!!!!
Pues estas son nuestras alianza! !!!! Muchas gracias a joyaval( Valladolid) por crear las alianzas personalizadas tal y cómo pedimos. Un gran equipo de profesionales! !!!!
Ya tengo mis zapatos! !!! Tal y como me lo imaginaba!!!!! ?
Hola a tod@sssOs quería enseñar el detalle que vamos a entregar a las mujeres. Son bolsos de trapillo hechos por mi hermana, me pareció una idea original. A mi me encantan.
Pues nada chic@s nos vamos a embarcar en una nueva experiencia! !!! Nos vamos de cruceros por el mediterráneo. Concretamente islas griegas! !!!Que ganasss
Hola Después de buscar y buscar, por fin he encontrado mi ramo de novia. A mi me parece espectacular, queria algo de color pero sin ser demasiado. Que os parece????
HolaaaAlguien se casa el 6 de agosto por la mañana, en la iglesia san lazaro???? Necesito encontrar a la pareja que se casa alli.
Hola a todosMe gustaría que me ayudaseis, me caso el día 6 de agosto de 2016 y ese día también es el cumpleaños de mi novio y quería darle una sorpresa. Que me recomendáis??? Soy malisima para estas...