COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2013
7 años con mi amor, hija en común y tengo unas ganas de casarme !!!
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2021
será sencilla, familiar, sólo la familia íntima y 4 amigos íntimos.; bautizaremos a nuestra niña de 2 años. Muchas cosas handmade: flores de iglesia paniculata ,los músicos mis primos, y las fotos que hagan todos con sus cámaras.Sería en la Cartuja, en Roche o un catering en el campo.
Hola de nuevo preciosas, Los carteles se han vuelto un MUST en la decoración de las bodas y, por ello, queremos incluirlos en esta super batalla de estilos ¿Cuál de ellos encaja más contigo? 1. ALBA...
¡Hello Comu! 😍 Lo que nos gusta una boda... 💃 jajajaja Las mesas del banquete muestran la personalidad de los novios y el tipo de boda. ¿Estáis de acuerdo? Pues vamos al lío, seguimos con nuestra...
¡Hola parejitas de la comu! Existen una infinidad de seating plan de estilos muy diferentes Las admins tenemos claro cuáles nos gustan más ¿Con cuál de estos 5 te quedas tú? 1. ALBA 2. LAURA 3. ANA...
Participé en el post de Alba
Hace 668 díasParticipé en el post de Anna
Hace 668 díasParticipé en el post de Nina
Hace 668 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies