'Algeciras', Cádiz · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Catering
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
14
¡Buenos días nov@s! ¿Te casas en Septiembre de 2020? ¡Genial! Estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otr@s novi@s y compartir ideas, experiencias y todo aquello...
¡Hola precios@ssss! Si no lo tienes claro, en Bodas.net te ayudamos con un detalle muy especial que l@ dejará sin palabras 💗 Y es que las relaciones deben de mimarse día a día y sabemos que estarías...
Hola guapísim@s, Estás a punto de completar el juego para conseguir el detalle descargable más molón para sorprender a tu media naranja Cuéntanos dónde pasarás la noche de bodas y pasa directamente a...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la cuarta pregunta de este test tan chulo! 😛 ¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar en la boda? 💍 ¿Civil o religiosa? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Hora de escoger el coche! Hay opciones clásicas que nunca pasan de moda, ¡pero los coches más actuales también nos gustan mucho! ¿Cuál prefieres tú para tu boda? 🚗 Por cierto, ¿ya lo tenéis escogido? 😉
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Hola comunidad! 👋 Seguimos con otra pregunta sobre la boda: ¿Cuál de estos banquetes prefieres? ¿El interior y el exterior? Vota y cuéntanos en comentarios dónde celebrarás el tuyo 😎
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ana Belen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración