Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Admin Barcelona

Novi@s Septiembre 2020: ¡Preséntate!

Nati, el 13 de Octubre de 2018 a las 19:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 17 551

¡Buenos días nov@s!

¿Te casas en Septiembre de 2020? ¡Genial! Estas en el grupo indicado Smiley tongue

En este debate podrás ponerte en contacto con otr@s novi@s y compartir ideas, experiencias y todo aquello necesario para hacer que vuestra boda se convierta en un día inolvidable Smiley heart

¿Cómo llevas los preparativos?

Novi@s Septiembre 2020: ¡Preséntate! 1


551 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 6 de Septiembre de 2020 a las 21:08
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que gran noticia! Ya que da menos 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, en exterior no hay problema. Yo cuando eran 50 interior y no me daba digo oye a una mala todo en exterior, pero finalmente nada. Mis días de agonía acaban antes que estoy a falta de una semana!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros rondaremos los 80 invitados finalmente, tenemos solución, es adaptarse nuevamente pero esperamos que estos 13 dias nos den tregua
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín, nosotros que empezamos los que peor (Zaragoza), justo hoy hemos pasado tras varios meses en fase 2 flexibilizada a nueva normalidad, es decir, de esos aforos de 50 en interior y 100 en exterior, a no tener límite de aforo, que nos da igual porque se ha caído gente y somos 70 pero...

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora estoy con la duda de si las medidas de Toledo son 25 personas en ceremonia y banquete también. Espero que banquete no ..hoy tengo el día malo y de bajón!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cambiamos y avisamos por whatsapp y llamando, fue bien acojido el cambio
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros hoy nos acaban de limitar el aforo... 50 personas en interior 😞
    Ahora a mirar opciones de poner carpa para comer en exterior
    Que 15 dias más ajetreados nos esperan
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pueblo es Cedillo del Condado, cerca de Illescas.. Ojalá las medidas vayan a menos y no a más..
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué pueblo es? Solo han salido medidas en algunos pueblos no todos por eso no te habrán dicho nada! Y seguro q todo seguirá así de bien!


    Yo espero tb que nos dejen ya un poco en paz porque bastante tenemos encima ya...😫
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía ni idea del adoro de ceremonias.. Y justo hoy hemos hablado con el cura y no nos ha comentado nada.. La ceremonia es en un pueblo de Toledo. Y la celebración si que nos vamos a Toledo ciudad...A ver si nos dejan y no nos lo complican más....
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Toledo jiji de un pueblo cerquita! Ahora mismo también estoy pendiente de las posibles medidas q se puedan tomar en estos días porque he visto que en Toledo capital y algunas localidades las ceremonias son de 25 personas y el restaurante con aforo (aunque nosotros somos unos 100 y no nos afecta mucho) la ceremonia si no pudiera ser sería pequeña!
    La verdad es que es un jaleo si😌 pero creo que lo conseguiremos!💪🏻
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy empezando ahora.. Mañana queremos hablar con los proveedores a ver si no tienen inconveniente, y finalmente a los invitados.. Madre mía q follón.... Espero q no haga mucho calor, me caso en Toledo y por eso era por la noche.. Jajajjaa
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Yo he mandado un wasap con las medidas para la boda y les hemos explicado el cambio al medio día ! ☺️ Venga que no queda nada💪🏻Lo conseguiremos
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡ Nosotros nos casamos el 19 de septiembre, lo tenemos casi todo, a falta de ultimos detalles... y nos viene ahora lo de el horario. Asique estamos planteando ahora el cambiar el horario de boda de tarde, a boda de mediodia.. ya hemos mandado invitaciones y todo con el horario anterior..

    Como habéis hecho para informar a los invitados del nuevo horario?? estaba pensando en hacer un texto bonito y mandarlo por whasap...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2020 Alicante
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buahh suerte la tuya, nostros ya antes de que saliera la nueva normativa de invitados de boda para la region de murcia, ya nos quitaron coctel y barra libre... ósea que lo nuestro será una comida familiar pero con ganas de Esa comida porque ilusión tdvia queda no como mi día 21 de marzo, pero esperemos pasarlo genial y sufienciente con las persona que si quien estab en lo bueno y en lo malo! Mucha suerte para tu día !! Queda poquito!!! Baile??? Ya lo que me faltaba que me supriman tb el baile... pues espero hacerlo, porque con 30 invitados y todos familia !!! Con los que todos estos días atrás hemos estado!!! Espero no tener tb que quitar el baile
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me caso el 5 en valencia..y también veo ilógico muchas cosas, como por ejemplo que recomienden pero no prohíban el cóctel que es como una barra libre con música y comida, pero si El baile cuando en las dos cosas la gente estaría en grupos, pero bueno yo he adelantado la boda 2h ahora me caso a las 18, y lo que haré será alargar el cóctel, hacer una boda sin prisas y recortar la barra libre a 1 o 2h, según el tiempo que tengamos.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2020 Alicante
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!! Mi historia un poco agridulce y seguimos esperando el dulce”, yo me casaba el 21 de marzo de 2020 y ha 5 días decretaron el estado de alarma! Con todo listo preparado y medio pagado! A pesar de la pena que tiene una, piensas y dices bueno lo impsortante es la Salud y todo este bien.:: bueno nostros no desistimos y como lo teníamos todo todo, pensamos que a final del año se podría celebrar, y la pospusimos para 13 de septiembre, estamos a casi dos semanas y seguimos con la misma historia.... incluso peor, mi banquete es en murcia y mañana tienen pensado hacer público en el decreto nuevas normas para las celebraciones, y lo que más me fastidia es que limitan a 30 personas en bodas maximo! Yo entiendo la situación pero cuando la fase 2 y 3 el aforo era maximo 200/250 personas! Y ahora .... es que ni la familia... entiendo la gravedad de la Salud y todo pero seamos conscientes que no todos somos iguales que los que salen a la calle sin precaución y todos pagamos justos por pecadores!
    No se si alguien está en mi misma situación. Pero lo que tengo claro q esta vez sea como sea me caso y la celebración pues ya veremos.. da todo mucha pena xq lo tienes todo hasta el mínimo detalle ha 5 días me quede de mi boda... y ahora estamos medio peor.... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    Buenas nches a todas y espero que estéis no mejor qu que yo! Eso si... en julio y agosto han dado rienda suelta!!!
    • Responder
  • Mairoby
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Mairoby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 5/09. Y era por la tarde, ahora la cambie a la 13:00 horas. Espero que todo salga bien, pero tengo los ánimos por el suelo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Sabemos algo de alguna medida nueva que se tomará esta semana? Como cada 15 dias se reune el gobierno.. Y esta semana es la q toca..
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Fabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de septiembre de 2020. Mucho ánimo a todas!!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Fabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tamnien
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenerife!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria¡¡ Mi boda es de tarde... intentaremos cenar a las 9:30 a ver si es posible.. porque la iglesia es difícil que nos cambie la hora.

    Ojala nos dejen y lo autoricen.. Yo con los comentarios negativos al final me hago mas fuerte, porque nos quieren imponer cosas ilógicas que no las cumplen ni ellos mismos.. asi que solo nos queda la ilusión, que eso o pueden quitárnosla Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa tu boda es de mñana o de tarde? Como aún no han salido las medidas con el cierre nocturno nosotros estamos esperando porque nos han dicho q este finde se aprueban y quizás dejen q la boda al ser evento privado y poder controlar los datos d ela gente hagan como que los ayuntamientos puedan autorizarlo. Nosotros tb seguimos adelante y con mucha ilusión a pesar de todo y los comentarios y cosas💪🏻
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es como la cena pero la gente puede estar de pie, o sentarse... como quiera... es la norma que tienen los de mi restaurante. Pero yo he contratado un servicio, no e contratado policías, con lo que la gente podrá moverse (si quiere) libremente... eso dependerá de cada persona... como esta pasando ahora, quien quiere se va de vacaciones a las playas, sabiendo que están petadas Smiley winking . Yo me caso el 19, justo un mes... que pueden variar las normas tanto a peor, como a mejor... de momento estamos con esas

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm pero entonces, es como en la cena que solo puedes hablar con “quien te toque”? Ya que normalmente en el cóctel es cuando la gente más se junta de un grupo a otro.
    Pregunto porque nose como lo estan haciendo ya que yo la he retrasado un año 😢
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que quieren evitar es que los invitados vayan de allá pa aca. se harán grupos por cada mesa y cogerán exclusivamente de esa mesa... prácticamente como en la cena, solo que picoteando.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Una pregunta.
    Lo de dejar las bandejas en un sitio y que vaya la gente a cogerlo no es más peligroso que vaya el camarero con su mascarilla y acercandose él a la gente asi evitando que la gente se junte demasiado? Yo esa medida no la termino de ver....
    • Responder
  • Eri Molina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cantabria
    Eri Molina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos días como estáis?? Como van esos ánimos con las nuevas restricciones?? Como pensais que estara septiembre? Yo le caso el 26 tengo muchas ganas pero también mucha incertidumbre tengo miedo a que cierren Cantabria mi hermana y mi padrino son de Burgos un besito a todas 💕 💖
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s, como van los ánimos? Tras las nuevas medidas no paro de darle vueltas si se podrá celebrar o no la boda, si nos afectará el cierre a la 1 de la mañana . Nosotros somos del 19 de septiembre y es de tarde.
    Que opináis?
    • Responder
  • Jose
    Novio Novato Septiembre 2020 Zaragoza
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se agradece leer que todo ha salido bien y sobre todo los consejos. Nosotros nos casamos en septiembre y con poquitos invitados, así que esperamos que también sea tranquila y dentro de lo que hay se disfrute algo del día.

    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí Alicia lo mismo me pasó al verme con el vestido y ver qué no podré lucirlo como pensaba. Yo no renuncio a volvérmelo a poner para celebrar la boda más adelante si es que ahora no se puede. Es más me acabo de comprar un vestido corto en tono clarito por internet por si solo podemos ir con los testigos y guardar el otro para la celebración. Aunque eso sí sería muy muy triste, pero quiero ya pasar la pagina de la boda y más pensando en lo que esto puede durar que es imposible de saber. Un abrazo 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración