Ir al contenido principal
Ana Belén
Ana Belén

Estepona, Málaga · Desde Septiembre del 2018

Mi pareja y yo nos conocimos hace 7 años, y en septiembre del año pasado, estando en un viaje por Malasia, decidió dar el paso y pedirme matrimonio.

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1902días 6hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Belén
Ana: los favoritos de mi boda
Ana Belén en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2019 a las 17:57

Diseñador: Rosa Clara luna de miel: Riviera Maya perfume: moon paris influencer bodil: miss cavallier tu frase de boda: “juntos por el mundo” flores: rosas blancas

Nina, jueves 11-Abr-19 2 27
Ana Belén
Tiara porcelana fría
Ana Belén en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2019 a las 22:49

Estoy buscando una tiara de porcelana, mi idea era de circonistas y plata, pero hay poca cosa y lo que hay no me convence. Por lo que al final voy a optar por una de procelana. Pero ahora bien, estoy...

Claudia, viernes 22-Mar-19 20 674
Ana Belén
Abanicos 3b, buenos, bonitos y baratos
Ana Belén en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2019 a las 14:01

Hola chic@s, si alguna está buscando abanicos, los mios los he comprado por aliexpress. Me han costado alrededor de 0,90€/unidad, y personalizados con nombre y fecha de la boda!! Son de madera muy...

Raquel, martes 12-Mar-19 16 487
Ana Belén
Excursiones Riviera Maya
Ana Belén en Grupo Luna de miel, El 24 de Febrero de 2019 a las 09:23

Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya. Hemos reservado con Andres de la Mora una excursión que nos lleva a chiche itza, ikkil y coba. Sabéis que otras excursiones merecen la pena hacer allí? He...

Laura, jueves 28-Feb-19 11 213
Ana Belén
Donde comprar velo
Ana Belén en Grupo Málaga, El 30 de Enero de 2019 a las 14:15

Alguna sabe tienda en Málaga capital o alrededores (marbella, torremolinos...), donde vendan velos baratos. Mi vestido es de rosa clara, pero me parece mucho lo que me piden por un velo.

Vanesa, martes 26-Feb-19 13 239
Ana Belén
Palladium white sand
Ana Belén en Grupo Luna de miel, El 8 de Febrero de 2019 a las 19:51

Alguna que haya estado o vaya a este hotel y me pueda decir que le ha parecido. Yo he estado en el palladium TRS pero en punta cana y es una pasada, pero no se si este me va a parecer inferior al ser...

Jose, miércoles 20-Feb-19 10 239
Ana Belén
ayuda “chanclas”
Ana Belén en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2019 a las 17:17

Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Voy a poner un cesto con chanclas para el momento de la barra libre. Había pensando personalizar las chanclas con nuestros nombres y fechas, pero estoy...

Cris, jueves 31-Ene-19 24 416
Ana Belén
Ayuda con tiara
Ana Belén en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2019 a las 16:53

Hola chicas. Necesito ayuda, estoy buscando tiaras de plata con brillo, pero no encuentro ningún sitio donde pueda comprarla. Alguna sabéis donde puedo encontrarlas... os adjunto fotos para que veáis...

Cris, jueves 31-Ene-19 14 153
Ana Belén
Mi mundo de sellos
Ana Belén en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2019 a las 12:51

Hola, alguna ha comprado el sello en Mi mundo de sellos? Cómo habéis contactado con ellos? Intento ponerme en contacto vía facebook, instagram y correo electrónico y no hay forma.

Cris, martes 29-Ene-19 13 155

Grupos generales

Inspiración