Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Belén
Novia Habitual Agosto 2019 Málaga

Donde comprar velo

Ana Belén, el 30 de Enero de 2019 a las 14:15 Publicado en el Grupo Málaga 0 13
Alguna sabe tienda en Málaga capital o alrededores (marbella, torremolinos...), donde vendan velos baratos. Mi vestido es de rosa clara, pero me parece mucho lo que me piden por un velo.

13 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 26 de Febrero de 2019 a las 10:26
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me puedes dar el teléfono sería genial
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Octubre 2018 Málaga
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene página ni nada es una tienda que está de liquidación por cierre, lo único que tengo es un teléfono.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me interesa...tendría la tienda página o algo antes de meterme allí, gracias de antemano
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has mirado en AliExpress?
    A mí me pedían 180 euros en la tienda y la verdad que lo quería para el rato de la iglesia para darle el gusto a mi padre que quería verme con velo. Así que buscando y preguntando... 8,5 euros, velo catedral con encaje por el borde en la cola (había más modelos), pensé que si venía mal pues ya tendría disfraz de Halloween jajaaj Pero no, súper suave, el encaje perfecto, la medida clavada... nada que envidiar a los de las tiendas, con su peina ya pegada...
    Es cuestión de mirar, ya te digo, precios hay muchos, también había modelos de 20, 30 o 50 euros... pero lo mejor es mirar los comentarios de los compradores.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa el mio es de rosa clará lo compré en el corte inglés todo el vestido el velo y el cancán y muy bien de precio.
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana Belén,

    ¿Has mirado en las tiendas de complementos que hay en tu zona? Smiley winking

    Complementos novia Málaga

    Promociones para Complementos novia Málaga

    Un beso!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! el mío lo he comprado donde reservé mi vestido (Valerio Luna), me ha costado 300€ y ya me parecía caro, creo que había alguno más barato... Me parece una pasada lo que piden por un velo!
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Agosto 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy de Estepona. Me puedes pasar el número por favor. Te agrege para que me lo pases por privado
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2019 Málaga
    angoarb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, supongo que depende mucho del tipo de velo que quieras. Si es el normal de tul creo que no son excesivamente caros y luego los que yo vi "amantillados" con el bordado en el borde y eso no me parecieron caros (eran menos de 500 euros segurísimo). Por un velo amantillado de las mismas medidas que los que vi en Celyan, me pedían entre **** euros en otras tiendas del centro de Málaga.

    Busca aquí en proveedores que creo que están...a lo mejor puedes escribirle un mensaje para que te diga los precios que rondan según el estilo y las medidas del velo...


    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Octubre 2018 Málaga
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo soy de Estepona y aquí hay una tiendita que está liquidando vestidos, velos, tocados en fin cosas de novia ahí me compré mi velo que me enamoro a primera vista su precio era 287 y me lo dejo en 140 y es una pasada tiene velos hermosos. Se llama Carolina. Si queréis por privado os paso su número.
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Agosto 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos puedes decirme los precios por los que rondan?? En la tienda me piden de 500€ hacia arriba por el velo y me parece muchisimo, para un rato que lo voy a llevar. Sabes si tienen página web?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2019 Málaga
    angoarb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Habéis mirado en Celyan (cerca de calle San Juan)? Tienen muchos tipos de velo, en mi caso es una mantilla bordada a mano y me costó casi la mitad de lo que me pedían en otras tiendas. Además, la chica es un encanto que te ayuda en todo lo que puede.
    • Responder
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, me quedo por aquí , también soy de Málaga, no encuentro velos económicos, es una pasada lo que piden por los velos, a ver si alguien nos puede ayudar por aquí.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración