Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Agosto del 2013
Me encantan las bodas y las celebraciones, pero se que ese dia tn especial lo disfrutare muchisimo
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
6Hola chi@s.estoy fatal xq veo q ya no keda nada para mi boda y resulta q tengo la mayoria de los invitados sin confirmar y solo de pensar q llegue la semana de la boda y tenga q darle la respuesta al...
Hola chicas he creado este debate porq estoy un poco preocupada porq no estoy nerviosa y solo me kedan 49 diasq ya mismo llega mi gran dia y la verdad estoy muy ilusionada pero no tengo nervios.y mis...
Hola novios nos casamos el mismo dia k tal esos nervio?ya nos kedan nada mas k 9 mesess k tal llevais los preparativos? Nostros empezaremos a partir de este mes muxos besos
Hola me he decidido a abrir este debate para saber si algunos de vosotros habeis reservado viaje en rivera mayaen paladium.nosotros nos casamos el 21de junio y nos vamos el 25 para mejico...
Hola he planteado este debate a ver si os habeis sacrificado muxo por vuestra casa yo y mi chico muxo a lo mejor mas de lo q pensabamos a estar dejandola a nuestro gusto y ahora k la vemos tan bonita...
Hola novios, nosotros nos casamos el 21/06/2014 ya tenemos la iglesia es Ns señora de la asuncion de valdepeñas (ciudad real) y el banquete es en salones mabel ya queda menos para nuestro dia muxos...