Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Agosto del 2013
Me encantan las bodas y las celebraciones, pero se que ese dia tn especial lo disfrutare muchisimo
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
47Chicas muchisimas gracias por todos los consejos que dais,gracias a esta maravillosa comunidad que podido comprar cositas a un precio increible,e salido de dudas en multiples ocasiones etc etc.Gracias...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
El anillo siempre se ha relacionado con la fidelidad y el compromiso, pero ¿cuántos tipos de anillos regalados por vuestra pareja habéis llevado durante vuestra relación antes del día B? El otro día...
Hola chi@s.estoy fatal xq veo q ya no keda nada para mi boda y resulta q tengo la mayoria de los invitados sin confirmar y solo de pensar q llegue la semana de la boda y tenga q darle la respuesta al...
Hola a todos, nos casamos el 20 de junio del 2015, ya hemos mirado algunos restaurantes y lo tenemos mas o menos claro, la iglesia también pero falta 1 año. ¿Por donde empiezo? es demasiado pronto...
Somos muchas las novias coquetas que nos gusta darle el toque perfecto al peinado de boda con algún complemento. Con cuál te identificas más de ellos? Comparte el tuyo si ya lo tienes elegido 1. Flor...
Holaa chicas mi hermana esta muy liada con el vestido k escoger para mi boda y me ha pedido ponerlo aqui para k vosotras dieseis vuestra opinion...jajaj cual os gusta mas de estos dos teniendo en...
Bueno chicas ya esta es mi ultima noche soltera, mañana a las 8 de la mañana ya esta aqui el maquillador y peluquero para ponerme guapa!! Se que he mantenido en secreto mi vestido, peinado.. Pero...
Yo pense en llevar a mi suegra y a mi madre para que mi suegra que es muy quisquillosa no se enfadara pero finalmente lleve a mis padres y a mi abuela paterna ,pero no me atrevi a llevar a mi suegra...
Madre mí. Chicas, que ya solo me quedan 99 días, y aún nos queda muchísimo por mirar... Que os queda a vosotras???
Hola. Vamos a NY el 7 de mayo y despues estaremos en el Kantenah del 11 al 18. Alguien para hacer excursiones??? He murado los debates que ya hay pero no coincidimos con nadie
Hola chicas he creado este debate porq estoy un poco preocupada porq no estoy nerviosa y solo me kedan 49 diasq ya mismo llega mi gran dia y la verdad estoy muy ilusionada pero no tengo nervios.y mis...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas, se me ha acurrido abrir este debate para que todas pongamos la fecha de nuestro cumpleaños, q ademas para la mayoria sera nuestro ultimo cumple de solteras y comentar como lo...
Hola chicas!!! Ya sabeis donde vais a dormir la noche de bodas?? Nosotros vamos a buscar un hotel, porque aunque ya vivimos juntos vamos a tener en casa a sus padres y hermano, y como que no mola....
Buenas hemos reservado a Rivera Maya del 16 al 24, salida desde Madrid. Alguien coincide? Saludos
yo estoy super ilusionada y hablando todo el dia de la boda y mirando cosas igual soy asta pesada pero a mi amiga ke se casa en junio esta iwal jejej pero no se no veo a mi xico muy ilusionado iwal...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola yo me caso el 15 agosto y tg la primera prueba del estido el dia 11 julio es normal
Cuanto tiempo esperasteis para ir a poner fecha en la iglesia, me caso en septiembre de 2015, pero me dicen q es muy pronto ir ya a pedir fecha, vosotras con cuanta antelacion lo hicisteis?
Hola me he decidido a abrir este debate para saber si algunos de vosotros habeis reservado viaje en rivera mayaen paladium.nosotros nos casamos el 21de junio y nos vamos el 25 para mejico...
Me acaban de llamar para decirme que en la ruleta de Pullmantur me ha tocado Gran Palladium Palace punta cana. ALguien lo conoce? que opiniones teneis del hotel y complejo?
Hola chicas! es la primera vez que participo por aquí (aun no sé si lo haré bien, espero que se publique...) Os comento, nosotros queremos casarnos por la iglesia, y decidimos que lo queríamos hacer...
Buenas os cuento lo que me ha pasado porque estoy alucinando,me caso en talavera de la reina pero soy de Madrid,asi que fui a mi parroquia donde me bautice y me dijeron que hay me daban la partida de...
Hola chicas! Como a veces es difícil coincidir o encontrar a más novias que se casen el mismo día o fecha próxima y en el mismo lugar que nosotras, podemos ir creando una lista de las fechas de...
Hola! Hace mucho que no estoy x aqui, como me gustaria, trabajo, cosas q hacer, etc, a cualquier modo siempre entro y cojo ideas ;-) y le alguna historia d las q empiezan a preparar sus bodas para...
Chicas ya estamos en diciembre, solo quedan dias para que termine el año y empiece nuestro gran año 2014!!! Como llevais los nervios?? Ya con ganas de que llegue,verdad??
Hola xicas!! ahi alguien q se case para el veranito del año q viene?? s xra comentar y ver como lo llevais!! jiji
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
hola!! yo me caso el 14/02/14 en el cerro del aguila,donde os casais ustedes???