Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Hola a todas!! Alguien conoce a alguna peluquera y maquilladora a domicilio , en valencia???? Es que he estado viendo en otros foros y se lleva bastante eso .. gracias
Hola chicas!! he estado viendo los vestidos de "Luna Novias" y están muy chulos...pero nada de nada de los precios...alguien tiene alguna idea de más o menos es el precio de los vestidos???? Gracias ...
Hola a todassss! nos vamos de Luna de Miel a Bangkok y Bali, salimos el 22 de mayo para BGK y estamos hasta el 26 de mayo, y luego del 26 al 1 de junio en Bali. Alguna coincide con nosotros????...
Hola !! nos casamos el año que viene en el Tentadero la PAz en Náquera...alguien se casa ahí también?????? gracias!! muaksss
Hola chicas!!! ya me queda muy pokito para el gran día!!!! aixxx k nervios!!! bueno ,os cuento, he ido a hablar con mi peluquera para la prueba del peinado, y la idea que tenía al principio se me ha...
Hola a todas!! Por fin tenemos nuestra Luna de Miel!! Después de mirar y mirar al final nos vamos a Bangok y Bali, con una noche en Ubud!!! Al principio miramos Vietnam, pero se nos iba un poco del...