Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola chicas necesito ayuda, tengo un tremendo lio porque no se que fotografo elegir. He oido a uno llamado carbel, he visto sus trabajos en su pagina web y me gustan. Sabeis más o menos sobre que...
Hola chicas!! Despues de reservar la masia, nos hemos puesto a mirar fotografos. Hemos pedido presupuesto a un montón, y visitado varios y hasta ahora los que más nos han gustado han sido carbel. Pero...
Hola a todassss! nos vamos de Luna de Miel a Bangkok y Bali, salimos el 22 de mayo para BGK y estamos hasta el 26 de mayo, y luego del 26 al 1 de junio en Bali. Alguna coincide con nosotros????...
Hola !! nos casamos el año que viene en el Tentadero la PAz en Náquera...alguien se casa ahí también?????? gracias!! muaksss
Hola chicas!!! ya me queda muy pokito para el gran día!!!! aixxx k nervios!!! bueno ,os cuento, he ido a hablar con mi peluquera para la prueba del peinado, y la idea que tenía al principio se me ha...
Hola chic@s!. Nuestro destino de luna de miel es Bali finalmente. Saldremos sobre el 29 de Mayo y quisiera saber si hay alguien que se case y viaje a esta isla sobre las mismas fechas. Estaría bien...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Hola chicas!! Necesito que alguien me comente algo sobre este lugar para celebrar nuestra boda el año que viene. El precio, al estar de aniversario es de lo mejorcito que he visto (y he visto mucho),...
Cada pareja sueña con su viaje inolvidable de luna de miel. Algunos lo tienen claro desde el primer día, y otras en cambio no hacen mas que dar vueltas pnsando si un sitio u otro... Os propongo un...
Canal 9 está preparando un programa de televisión sobre bodas que consistirá en hacer un seguimiento a parejas que han decidido casarse. Les acompañaremos en los...
¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me...
Hola alguien tiene referencias sobre esta tienda de novias? es que la verdad que no la conozco pero me gusta algún vestido que tienen. Gracias
Buenas noches a todas. Estamos indecisos en la eleccion del salon, ya que nos ha gustado el Tentadero de la Paz pero como no conocemos a nadie que haya ido a una boda o que se case alli o se haya...
Hola a todas!! Por fin tenemos nuestra Luna de Miel!! Después de mirar y mirar al final nos vamos a Bangok y Bali, con una noche en Ubud!!! Al principio miramos Vietnam, pero se nos iba un poco del...
Hola He abierto este debate, para hablar con más gente que se case el mismo, para ver como llevamos lo de la organización. Un saludo
Hola bueenaaas xicaaas!! Soy nueva por aqui....ya se que queda mucho...pero bueno solo habia hecho el grupo..para comentar cosas y darnos consejos y tal y tal y tal..... Bueno espero comentarios...y...
Hola a todas!! Alguien conoce a alguna peluquera y maquilladora a domicilio , en valencia???? Es que he estado viendo en otros foros y se lleva bastante eso .. gracias
Hola chicas!! he estado viendo los vestidos de "Luna Novias" y están muy chulos...pero nada de nada de los precios...alguien tiene alguna idea de más o menos es el precio de los vestidos???? Gracias ...
Voy a contribuir unpoquito en el foro, precios de Aire Barcelona, son aproximados vale. Lista de precios de algunos modelos: PRECIOS AIRE BARCELONA 2011 - MODELO NACAR 1.600 EUR (top 500 EUR) - MODELO...
Hola chicas!! Alguna se casa el próximo año?!?!?! Yo el día 5 de mayo
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
Me gustaría crear este grupo para ir compartiendo cosas entre nosotr@s, dudas, opiniones...no sé cosas que nos vayan sucediendo y contarnoslas mientras se acerca nuestro...