Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2012
Soy una persona muy tranquila y natural!! Mis amigos siempre me dicen que soy media hippie... Por otro lado, me caracterizo por ser perfeccionista y cuido... Ver más
Soy una persona muy tranquila y natural!! Mis amigos siempre me dicen que soy media hippie... Por otro lado, me caracterizo por ser perfeccionista y cuido cada pequeño detalle al máximo...
- Novia Habitual
- 695 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
¡Siempre he soñado con el día de mi boda! Es mi ilusión desde pequeña y todavía no me creo que se vaya a hacer realidad...quiero disfrutar con los preparativos y organizarlo para que sea una boda romántica e íntima...que las personas que queremos recuerden ese día siempre y sean tan felices como nosotros!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Música

Mobiliario
Posts en los que participo
288¡Hola Comu! Empezamos poniéndooslo difícil. Y es que elegir solo 1 entre estos 3 vestidazos no es tarea sencilla ¿A cuál le das el SÍ? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este...

Holiss Y para darle broche de oro a este enganchado de visto bueno, ¡las alianzas! ¿Te quedarías con ellas? *** Si te has perdido algún "visto bueno" empieza aquí >> Visto bueno 👌 ¿Se lo das a...

Y ahora es el turno de las invitaciones, guapetonas ¿Le das tu visto bueno a éstas? *** Sigue aquí >> Visto bueno 👌 ¿Se lo das a estas ALIANZAS?

Mi Actividad

Participé en el post de Eli
Hace 2461 días

Participé en el post de Nati
Hace 2513 días

Participé en el post de Nati
Hace 2513 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración