Grao De Gandia, Valencia · Desde Marzo del 2015
Hola!! me presento, me llamo Ana y me caso el 7 de noviembre... supongo que como todas algo de nervio tengo aunque no lo parezca pero tengo muchisimas... Ver más
Hola!! me presento, me llamo Ana y me caso el 7 de noviembre... supongo que como todas algo de nervio tengo aunque no lo parezca pero tengo muchisimas ganas de que llegue el gran dia. cada detalle lo estoy preparando con mucho amor y esque me encanta esto de organizar aunque aveces pienso que me seria mas facil si fuera para otra jajaja. algun consejo me dais??? si necesitais saber algo preguntar!!
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Viaje de novios
Posts en los que participo
39Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Hola chic@s!!! Abro este debate para ver que parejas salis el 23 de noviembre a NY!!!Salimos desde Madrid a las 12.45 y el 28 salimos desde JFK a Riviera Maya hasta el día 4 (llegada a España el dís...

Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Cactus
Hace 3356 días
Participé en el post de Mokitica
Hace 3454 días
Participé en el post de Sara
Hace 3486 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración