Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2015
yo
- Novia Experta
- 1.843 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Inspirada en los vehículos antiguos, tonos nude y naranjas (ese color me trae de cabeza, mi novio lo eligió sin decirme nada). Habrá fotos para todo, pues una imagen vale más que mil palabras!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/533500-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
323Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus...
Hola a todas. Hace mucho que no entraba a la web, pero ayer me pasó algo que jamás me ha pasado...Tengo 2 hijos (4años y 17 meses) y con ninguno tuve sangrado de implantación ni nada de eso.Ahora...
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy...
Mis últimas fotos
66Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1082 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
Participé en el post de Ainoa
Hace 1371 díasCreé un post
Hace 1371 díasHola a todas. Hace mucho que no entraba a la web, pero ayer me pasó algo que jamás me ha pasado...Tengo 2 hijos (4años y 17 meses) y con ninguno tuve sangrado de implantación ni nada de eso.Ahora mismo no estamos buscando, aunque tampoco nos cuidamos...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración