Aljaraque, Huelva · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola chicas! Me casi este sábado y va a hacer muchísimo calor. Sabéis donde puedo comprar un abanico de novia?

Hola! Estamos mirando el viaje y nos hemos " decidido" por ny-punta cana. El hotel de ny será seguro el room mate grace. Me podéis aconsejar algún hotel de punta cana??

Hola! Mi siguiente paso será buscar las alianzas. Qué sitio me aconsejáis? Y que tal de precios?

Hola! Me caso en junio del 2017 y estoy empezando a buscar cosillas. Nos gustaría poner un photocall pero el tema del fotomaton se nos va un poco de precio. Hemos pensado en hacerlo nosotros pero no...

Hola chicas,estoy empezando a buscar vestidos y me he enamorado de este vestido! Alguna se ha casado con este vestido? Me encanta!

Hola! Despues de meses dandole vueltas al regalo de las invitadas ya creo que he dado con la tecla! Quiero dar mini pintauñas con mini limas. Los mini pintauñas los he encontrado a buen precio en la...

Hola! Tengo una gran duda....cuando coger cita para ver vestidos!! Nos casamos en junio del año que viene y no sé cuando tengo que ir a pedir cita!!! Gracias de antemano!! Qué haría sin vosotras!!

Hola! Estamos mirando viajes para nuestra luna de miel. Tenemos una hija de 4 años y hemos pensado en irnos a Disney con ella...mi novio me pidió matrimonio allí el año pasado cuando fuimos por...