Ir al contenido principal
Ana G
Ana G

Aljaraque, Huelva · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2529días 10hrs
Ana G
Abanicos en huelva
Ana G, El 7 de Junio de 2017 a las 18:21

Hola chicas! Me casi este sábado y va a hacer muchísimo calor. Sabéis donde puedo comprar un abanico de novia?

Tatiana, jueves 8-Jun-17 2 143
Eva
Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2017 en Huelva
Eva, El 27 de Abril de 2016 a las 20:54

Hola!!! Pues parece que nos casamos el mismo dia en Huelva, que tal lo llevais? Yo de momento solo tengo el sitio.....bueno de momento y mucho es ya, que aun nos queda mas de un año jeje Saluditos a...

Ana G, miércoles 31-May-17 44
Mónica
Me pido este NOVIO
Mónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Y finalizamos el juego de esta semana para conseguir la agenda de bodas.net con una de nuestras propuestas preferidas: El Novio ¿Cuál de estos 2 novios os ha gustado más? A) B) ***...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.806
Nati
Me pido este BANQUETE
Nati, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya queda menos para que podáis tener en vuestras manos la agenda de vuestro gran día Si quieres conseguirla, antes tienes que contestarnos a esta pregunta: ¿Dónde celebrarías tu...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.804
Anna
Me pido esta LUNA DE MIEL
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Consigue la super agenda y cuéntanos... ¿Con cuál de estas 2 opciones te quedas para tu luna de miel? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.774
Alba
Me pido esta TARTA
Alba, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Aiii qué emoción os prometo que la agenda os encantará Y ahora... ¡Escoge entre una de estas 2 tartas! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido esta LUNA DE MIEL ...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.796
Mónica
Me pido este DETALLE
Mónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! En tu nueva agenda podrás apuntar los regalos que vas a dar a tus invitados... Así que dínos ¿Cuál de estos 2 detalles darías el día de tu boda? A) B) *** Sigue aquí >>> Me...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.799
Nati
Me pido este RAMO
Nati, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosaaas! Seguimos con el jueguito de la semana... Si quieres conseguir una súper agenda tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Cuál de estos dos ramos te gusta más? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.868
Anna
Me pido este PEINADO
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿Quieres la agenda verdad? Pues corre y decide entre uno de estos peinados para tu gran día ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido este RAMO

Paula, domingo 26-Mar-23 1.785
Alba
Me pido estos ZAPATOS
Alba, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitass! Después del vestido siempre llega el momento de escoger los zapatos... Así que si quieres conseguir la agenda de bodas.net... ¡Decídete YA! ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.862
Mónica
Me pido esta ESPALDA
Mónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! ¿Quieres ser la afortunada de tener una agenda molona para guardar todos los recuerdos de tu boda? Entonces... ¡Díme! ¿Cuál de estas dos espaldas serías capaz de llevar? A) B)...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.865
Nati
Me pido este ESCOTE
Nati, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos dias guapísimas! Aquí viene otra preguntita para conseguir la agenda tan guay de Bodas.net Esta vez lo que queremos saber es: ¿Qué escote te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido...

Eli, martes 4-Abr-23 1.863
Anna
Me pido este VESTIDO
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...

Yaiza, jueves 6-Abr-23 2.518
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
E
Rumbo perdido
Elisabeth, El 7 de Mayo de 2017 a las 02:15

Hola chicas mirad a mi pareja y ami nos ha surgido esta duda,y pienso que alguno o alguna estara igual que nosotros.Los que teneis pensado hacer el viaje en riviera punta cana etc..vamos viajes que...

Bridal, miércoles 10-May-17 4
Vanesa
¿Y tú de cuál eres?
Vanesa, El 27 de Abril de 2017 a las 17:38

Buenas tardes chicas...hoy en día somos (yo incluida) las novias que elegimos ponernos zapatos de color para nuestro día B. ¿Tu cuál prefieres? -Blanco - Color

Nuria, jueves 25-May-17 112
L
Decepcionada 😑
Lola, El 8 de Abril de 2017 a las 15:13

Buenos días a todas , necesito vuestra sincera opinión , ayer fui con mi madre y mi suegra a probarme unos vestidos en pronovias , no sé si fue por La luz de la tienda o porque yo tenía mal día , pero...

Lourdes, sábado 15-Abr-17 71
E
Tienda de ropa interior para novias
Elisabeth, El 30 de Marzo de 2017 a las 23:32

Chicas de Huelva donde comprais vuestra ropa interior para el traje,en tiendas normales tipo woman secretbo tiendas especiales que se dedican a esto,esque no se si es ya antiguo ir a una tienda donde...

Inmaculada, viernes 7-Abr-17 9
Laura
Tocado plateado
Laura, El 31 de Marzo de 2017 a las 08:30

Hola. Ya tngo decidido peinado para mi boda. Moño bajo trenzado. Más o menos como el de la foto. Quiero un tocado plateado pero en lugar de colocarlo encima me gustaría llevarlo pegado al moño a un...

Grozav, miércoles 5-Abr-17 11
D
Labial duradero
Dámaris, El 28 de Febrero de 2017 a las 23:32

Hola a tod@s, mi boda es el 17 de Junio y me gustaría que me diérais opinión sobre labiales duraderos para ese día. Me gustaría llevar los labios rosa fucsia, primero porque soy muy blanquita de piel...

Ana, martes 21-Mar-17 25
N
Prueba de menu
Noa, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:51

Hola comunidad!veis normal hacer la prueba de menú con 6 meses de adelanto?me llamaron ayer y en ese momento dije que si pero fríamente no me parece lógico con tantísimo tiempo Vosotros con cuánto...

Anita, sábado 11-Feb-17 90
Marina
Hacienda montija reservada
Marina, El 6 de Febrero de 2017 a las 12:01

Hola chicas, hace mucho que no escribo por aquí, quería compartir con vosotros que el viernes entregamos la señal y firmamos el contrato con la Hacienda donde vamos a celebrar el banquete de nuestra...

Maria, lunes 23-Abr-18 23
M
Ya no sé qué hacer
Mrs, El 25 de Diciembre de 2016 a las 16:33

Me ha salido un granito dentro de la nariz y como está justo en el orificio, me molesta un montón. Si fuese fuera del todo me daba alguna crema pero al estar dentro tb me da un poco de cosa. Me caso...

Nuria, lunes 26-Dic-16 16
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Mónica
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

Paula, martes 11-Abr-23 3.252
Alba
¿Tendrás animación infantil?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.419
Anna
¿Pondrás cosas DIY en la boda?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...

Paula, martes 11-Abr-23 3.432
Alba
¿Pondrás candy bar?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.577
Anna
¿Cuál será la canción del baile nupcial?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...

Maria, sábado 27-May-23 3.486
Mónica
¿Tendrás photocall?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...

Paula, martes 11-Abr-23 3.539
Alba
¿Te cambiarás de zapatos?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.644
Anna
¿Habrá barra libre?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...

Paula, martes 11-Abr-23 3.692

Grupos generales

Inspiración