Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
Soñadora enamorada
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2017
Cuadro novios playmobil Encargue este cuadro para darlo de regalo en la boda. Mi prima e casa despuès que nosotros y quiero darle un datalle. El cuadro es de Dalia de Papel y me parece super mono,...
Pues eso, mi chico tiene buena mano con el ordenador y esta ahora con ellas. Pero no tenemos ni idea de donde comprar el papel. Este que este es tipo cartulina pero más gordito. ¿Alguien sabe como se...
Buenas chicas. Voy a encargar conos o cajitas tipo almohadilla para dar el arroz. ¿ Cual os gusta más? La cajita me parecia más original, hasta ahora no la he visto en ninguna boda. Mi novio prefiere...
Os cuento, este verano fuimos a la boda de unos amigos intimos y que decir fue expectacular. Se lo curraron mucho: 1000 detalles, regalos para los próximos en casarse, un fiestón. Los oficiantes...
Buenas chicas. Abro mi primier debate por una gran dudar. Me encanta este vestido para mi dia b. Tiene todo lo que me gusta: corte sirena, transparencias... Me encanta! y se que a mi novio tambien le...