Ir al contenido principal
Ana G
Ana G

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Soñadora enamorada

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2017

3247días 15hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Ana G
Una cosa menos. novios playmobil para mi mejor amiga
Ana G en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2016 a las 18:05

Cuadro novios playmobil Encargue este cuadro para darlo de regalo en la boda. Mi prima e casa despuès que nosotros y quiero darle un datalle. El cuadro es de Dalia de Papel y me parece super mono,...

Ana G, viernes 3-Feb-17 22 754
Ana G
Pensando en hacer las invitaciones handmade
Ana G en Grupo Manualidades, El 23 de Noviembre de 2016 a las 19:09

Pues eso, mi chico tiene buena mano con el ordenador y esta ahora con ellas. Pero no tenemos ni idea de donde comprar el papel. Este que este es tipo cartulina pero más gordito. ¿Alguien sabe como se...

Es Telita, viernes 2-Dic-16 16 485
Ana G
¿ cual os gusta más?
Ana G en Grupo Manualidades, El 8 de Noviembre de 2016 a las 09:13

Buenas chicas. Voy a encargar conos o cajitas tipo almohadilla para dar el arroz. ¿ Cual os gusta más? La cajita me parecia más original, hasta ahora no la he visto en ninguna boda. Mi novio prefiere...

Carmen, miércoles 16-Nov-16 101 1.754
Ana G
Cambio de perspectiva.
Ana G en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 12:00

Os cuento, este verano fuimos a la boda de unos amigos intimos y que decir fue expectacular. Se lo curraron mucho: 1000 detalles, regalos para los próximos en casarse, un fiestón. Los oficiantes...

Cristina, jueves 10-Nov-16 17 580
Ana G
Enamorada de un vestido que no es de novia
Ana G en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2016 a las 19:59

Buenas chicas. Abro mi primier debate por una gran dudar. Me encanta este vestido para mi dia b. Tiene todo lo que me gusta: corte sirena, transparencias... Me encanta! y se que a mi novio tambien le...

Maroa, lunes 7-Nov-16 176 2.765

Grupos generales

Inspiración