Ir al contenido principal
Ana G
Ana G

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Soñadora enamorada

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2017

3247días 16hrs
Maria
Ya voy terminando mis manualidades
Maria, El 3 de Febrero de 2017 a las 00:19

Hola a tod@s! me encantan las manualidades y he hecho yo muchas cosas de la boda. os dejo unas fotos a ver que os parece. los regalos de las mujeres son broches de corazon en fieltro, todos distintos,...

Maty, viernes 3-Feb-17 63
Noemi
Van llegando cositas q ilusión
Noemi, El 3 de Febrero de 2017 a las 12:05

Ayer recogí mi sello y hoy me acaba de llegar las invitaciones!!

Nmatv, domingo 5-Feb-17 26
Ana G
Una cosa menos. novios playmobil para mi mejor amiga
Ana G, El 21 de Noviembre de 2016 a las 18:05

Cuadro novios playmobil Encargue este cuadro para darlo de regalo en la boda. Mi prima e casa despuès que nosotros y quiero darle un datalle. El cuadro es de Dalia de Papel y me parece super mono,...

Ana G, viernes 3-Feb-17 22
Ana G
Pensando en hacer las invitaciones handmade
Ana G, El 23 de Noviembre de 2016 a las 19:09

Pues eso, mi chico tiene buena mano con el ordenador y esta ahora con ellas. Pero no tenemos ni idea de donde comprar el papel. Este que este es tipo cartulina pero más gordito. ¿Alguien sabe como se...

Es Telita, viernes 2-Dic-16 16
María
Ya tengo mis lagrimas!!!
María, El 23 de Noviembre de 2016 a las 13:04

Que guai!!! Ya tengo mis lagrimas imprimidas!!! Solo falta hacerlas poco a poco estoy súper contenta me mando una chica las plantillas y e ido hoy a la imprenta de aquí al lado de casa que los...

Noemi, jueves 9-Feb-17 89
A
Mi boceto de las invitaciones!!!
Ana, El 15 de Noviembre de 2016 a las 15:47

Hola chicas!! hoy me llamo la empresa de las invitaciones para mandarme el biceto final.. ufff cuando lo vi se me abrieron los ijis.. esto ya parece real!! no es qye no lo fuera antes, pero ya queda...

Maria, jueves 17-Nov-16 26
Ana G
¿ cual os gusta más?
Ana G, El 8 de Noviembre de 2016 a las 09:13

Buenas chicas. Voy a encargar conos o cajitas tipo almohadilla para dar el arroz. ¿ Cual os gusta más? La cajita me parecia más original, hasta ahora no la he visto en ninguna boda. Mi novio prefiere...

Carmen, miércoles 16-Nov-16 101
M
Tengo mi vestido!!!!
Mery, El 10 de Noviembre de 2016 a las 08:44

Ayer fue mi primera toma de contacto con los vestidos de novia. Tras sucumbir a la presión de mi madre,mi abuela y mi hermana porque se me echaba el tiempo encima,según ellas (quedan 10 meses), me...

Melody, sábado 12-Nov-16 49
Ana G
Cambio de perspectiva.
Ana G, El 10 de Noviembre de 2016 a las 12:00

Os cuento, este verano fuimos a la boda de unos amigos intimos y que decir fue expectacular. Se lo curraron mucho: 1000 detalles, regalos para los próximos en casarse, un fiestón. Los oficiantes...

Cristina, jueves 10-Nov-16 17 580
Anna
Las invitaciones de boda más originales!
Anna, El 15 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola precios@s!! ¿Estás buscando invitación de boda? ¿Quieres que sea lo mñas original posible? Te traigo la solución. Aquí van X ideas para que tus invitaciones sean originales y bonitas! ¿Cuál te...

Ana G, jueves 10-Nov-16 34
K
Vamos lento?....
Kilian, El 8 de Noviembre de 2016 a las 01:35

Me caso en septiembre y creo que voy un poco lento... y eso me agobia. Tengo algunos detalles ya pedidos y la villa ya tmb reservada. Aún no tengo ni Fotografo , ni arreglos florales ( todo eso está...

Kilian, martes 8-Nov-16 30
M
Miboda bcn
Marta, El 28 de Octubre de 2016 a las 17:39

El dia 12 y 13 de noviembre hay en la fira de Barcelona un evento que se llama miboda, con expositores de proveedores supongo, el caso es que no he ido nunca a estos sitios y queria saber si merece la...

Sarai, lunes 7-Nov-16 7
Marina
Coronas de flores boho chic
Marina, El 6 de Noviembre de 2016 a las 22:26

Chicas, me caso el próximo domingo y acabo de recoger mi corona de flores para el pelo. Estoy tan enamorada que os voy a enviar una foto He encargado una para mi hija que entrará conmigo. Son de...

Sandra, domingo 18-Dic-16 17
Ana G
Enamorada de un vestido que no es de novia
Ana G, El 18 de Octubre de 2016 a las 19:59

Buenas chicas. Abro mi primier debate por una gran dudar. Me encanta este vestido para mi dia b. Tiene todo lo que me gusta: corte sirena, transparencias... Me encanta! y se que a mi novio tambien le...

Maroa, lunes 7-Nov-16 176
C
Invitaciones en forma de caja
Celia, El 21 de Septiembre de 2016 a las 10:01

Hola chicas, tengo pensado comprar invitaciones en forma de caja y meterlas una bolsita con arroz. Q os parece? En q página puedo encontrarlas a bien precio y q me hagan una muestra? Gracias

Ana G, martes 18-Oct-16 21

Grupos generales

Inspiración