Granada, Granada · Desde Mayo del 2014
No soy una novia convencional, ya que después de 7 años de convivencia no nos habíamos planteado casarnos, hasta que él me lo pidió... y comenzó a hacerme... Ver más
No soy una novia convencional, ya que después de 7 años de convivencia no nos habíamos planteado casarnos, hasta que él me lo pidió... y comenzó a hacerme mucha ilusión.
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Será una boda civil en una Hacienda (en un pueblo de la sierra de Granada). Apuesto por los detalles elegantes y románticos, y me encanta el estilo vintage y años 50.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
14
Hola, chicas! Abro este debate para preguntar si alguna de vosotras ha elegido un vestido o conoce los modelos de la marca X&M. He visto por casualidad alguno de ellos y me han parecido bonitos,...

Hola a todos, espero que posáis ayudarme aquellas novias que celebréis o hayáis celebrado vuestra boda en Gudix o cercanías. La cuestión es que quiero celebrar mi boda en esa zona, soy de allí pero...

Hola!!! Ando buscando unos fotógrafos de estilo campestre/vintage y sin posados, que sean fotos naturales y con buena luz natural tb a ser posible. He visto alguna chica que recomendaba...
Mi Actividad

Participé en el post de Ldgl
Hace 3788 días
Participé en el post de Ana Hdez
Hace 3793 días
Participé en el post de Barbara
Hace 3832 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración