Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ldgl
Madrid

Vestidos de la firma x&m

Ldgl, el 17 de Marzo de 2013 a las 21:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 48

Hola, chicas!

Abro este debate para preguntar si alguna de vosotras ha elegido un vestido o conoce los modelos de la marca X&M.

He visto por casualidad alguno de ellos y me han parecido bonitos, originales y a buen precio (oscilan entre los 300 y los 700 euros).

Lo que me sorprende es que no encuentro web oficial de la firma, ni muchos puntos de venta donde los distribuyan, y eso que, al parecer, es una marca española; zaragozana, en concreto. Se conocen más sus colecciones de fiesta, pero muy poco las de novia.

De momento, buscando a través de Internet, sólo los he encontrado en Feldy, Vertize Gala y una tienda de Valdepeñas llamada Énfasis Gala; además de algún modelo en la tienda María Salas de Collado Villalba.

Si alguien conoce algún otro establecimiento donde los distribuyan (si puede ser en Madrid, mejor que mejor!) o ha adquirido un vestido de esta marca o ha podido de verlo de cerca y pudiera facilitarme información o contarme qué tal su experiencia, estaría muy agradecida Smiley smile

Os pongo imágenes de algunos modelos, a ver si os gustan Smiley smile

Vestidos de la firma x&m 1

Vestidos de la firma x&m 2

En este enlace se pueden ver más imágenes de modelos de la nueva colección 2013:

http://www.enfasisgala.com/cat%C3%A1logos/novia/

48 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 11 de Noviembre de 2015 a las 18:05
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Ciudad Real
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola el mio de novia también era de la colección x&m.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2015 Burgos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tre escribo de burgos he visto un comntario tuyo por favor dime el nombre de tu tienda bajo a benidorm al menos dos o tres veces al año . gracias

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Abril 2015 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También m cobraron los arreglos, el total fueron 300
    • Responder
  • Z
    Vizcaya
    Zuriñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainoa tu vestido se lo cogio una amiga en la bambolina (que en.principio son los mismos que la sposa) y le salio 300 y pico!!!! Mas 30 euros de arreglo. Esta bien saberlo pa comparar precios. Gracias!
    • Responder
  • Ana Hdez
    Novia Principiante Septiembre 2015 Granada
    Ana Hdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    He encontrado la página web oficial de la marca X&M,
    http://www.xmcollection.com/index.php/es/
    Un saludo!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Abril 2015 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé uno a la boda d mi hermano, precioso y la calidad perfecta, la espalda era de tul con florecitas cosidas, muy fino 270 euros n la esposa, Bilbao. A ver si consigo poner foto.

    Vestidos de la firma x&m - 1
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que envidia me dais...ojalá hubiera encontrado en Cataluña alguna tienda así...aqui los precios asustan....
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2015 Cantabria
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Bilbao los venden en la bombolina(portugalete) de la firma x&m...el mio me lo compre allí y es precioso!
    • Responder
  • Z
    Vizcaya
    Zuriñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna sabe si los vestidos de la tienda modas nova de logroño son los originales? Porq en una tienda en bilbao me piden por el vestido 416€ y alli l chica me dice que 250. No quiero q me den gato por liebre y con las imitaciones tan buenas que hacen los chinos.... pues no me fio.
    Muchas gracias a todas y un saludo
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada para esto estamos para ayudarnos en el foro un besote
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Laura! !
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Bilbao suele llegarse a logroño hay tiendas con esta marca d ropa una s en avda d la paz 69 modas nova pregunta haber yo soy d Pamplona y suelo hacer las compras en logroño sale la ropa d fiesta másbarata
    • Responder
  • Sayima
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Sayima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en la bambolina ( en portu) tenian bastantes de x&m ..no se si habra en alguna tienda mas pero yo he mirado 5 tiendas y en ninguna habia...y que decir del precio de 800 para arriba...a mi el mio 565 sin arreglos..pero como mucho el arreglo me saldra 100..y sigue estando bien de precio Smiley smile
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo cogí en logroño en modasnova la verdad q me atendieron fenomenal y entre los q me puse el mismo q sonia y me costó 350€
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira hay una tienda en Logroño , que si vende esta marca nosotras somos de panplona y fuimos , por q nos hablaron muy bien de esta tienda la verdad que las dos chicas q hay son muy majas y súper amables mi hermana se compró el vestido d Novia pr 299 € precioso y nos cojimos los vestidos de fiesta muy baratos y preciosos tienen tallas desde la 34 a la 60 . Yo estoy un poco gordito y la verdad q fui guapísima a la boda jeeee ah tiene página hay os la mando si alguien quiere verla un saludo desde panplona a tod@s www.modasnova.es esta s su página ah tiene también una marca italiana d fiesta q ahora no me acuerdo y s guapísima también saludos Rachel
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo el mismo vestido por 250€ mirar bien xq según tienda varían mucho los precios
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Shandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde has cogido? Sabéis so hay en país vasco?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sabes si en el pais vasco tienen tienda? Pq estan muy bien de precio
    • Responder
  • Sayima
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Sayima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy mismo me he cogido un vestido de esta firma !! No la conocia pero en cuanto lo he visto me ha encantado!! Estaba entre dos y los dos eran de x&m.
    Ahora deseando que llegue el dia para poder lucirlo jij solo quedan 11 meses...
    • Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso te iba a decir yo. Que en Ortiz los tienen y algunos son muy bonitos
    • Responder
  • M Paz
    Novia Curiosa Agosto 2014 Ciudad Real
    M Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ese mismo vestido le ha gustado a mi hermana, cuesta 395€

    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la tienda donde me compré yo el vestido los tienen,la tienda está en Guadalajara y se llama Ortiz moda.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas noches,

    Estoy interesada en el modelo 4450 de XM, cuánto cuesta? dónde puedo ver online más vestidos? gracias

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola yo soy de CALPE al lado de Benidorm en Alicante y doy dueña de una tienda de ropa no doy nombres x no dar publicidad tengo x&m tofos los vestidos de novia a 450€ Y vestidos de fiesta madrina comunión novios en fin de fiesta si alguien quiere información me mande privado tengo página web dnd podéis ver modelos... Es burns marca calidad precio y los modelos son bastante buenos kedan fenomenal
    • Responder
  • Zolaces
    Súper Novia Marzo 2014 Pontevedra
    Zolaces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero es mi vestido!!!! Y no es el mismo, te lo digo yo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No son mi estilo la verdad, pero de precio están muy bien

    • Responder
  • Luis
    Novia Novata Marzo 2013 Islas Baleares
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, en Palma de Mallorca tambien podeis encontrar vestidos de fiesta y de novia de la marca X&M en las tiendas fusion, una esta en la calle Eusebio estada,76 y en la calle Josep Tous ferrer,14 en plaza del Olivar.

    se puede visitar los catalogos en la web www fusionkarluis com

    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final encontré mi vestido en otra tienda, Bodas a lo Grande de Alcorcón, a muy buen precio (399, aunque con los arreglos aparte), y me enamoró porque tenía la falda de flores, que era mi sueño. Pero X&M tiene una colección preciosísima, si no hubiera encontrado el vestido que os cuento, no creo que lo hubiera duda, me hubiera decantado por alguno de esta firma.

    Os pongo fotitos de algunos modelos de la colección 2013, me parecen espectaculares:

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parecen muy chulos!! Habría estado bien conocer la marca antes de empezar a mirar.. ahora ya me he dejado un pastón y no hay vuelta atrás Smiley sad

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2013 Huelva
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OLa a todas yo tengo un vestido de x&mson preciosos me lo compre en vertice fartory mairena del aljarafe sevilla y estoy encantada,hay tiendas vertices en madrid getafe si podeis acercaros tienen modelos y provaros,yo estoy encantada el precio genial.menos de 500 euros,esta a la mitad el vestido por ser de noviembre 2012,y un trato espectacular,me lo he comprado todo alli,estoy muy contenta,deseando que llegue el 27 julio para ponermelo,besos y os lo recomiendo,me probe el vestido que te gustaba el primer modelo que pusistes,es precioso,pero yo buscaba otro estilo,

    • Responder
  • R
    Almería
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente me encanta X&M. También los puedes encontrar en Almeria, en Lennox moda

    Tienen tienda online www.lennoxmoda.com, y lo bueno, es que aunque no tengan lo que busqueis, os lo pueden pedir por catalogo.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira a qui tienes otra en madrid

    http://www.nathalynovias.com/marcas-vestidos-novia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración