Ir al contenido principal
Ana Isabel
Ana Isabel

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2010

cuando mi chico y yo nos conocimos no pensamos que fuese a ser mas que una amistad porque los dos teniamos pareja,pero con el paso del tiempo y sin vernos... Ver más

cuando mi chico y yo nos conocimos no pensamos que fuese a ser mas que una amistad porque los dos teniamos pareja,pero con el paso del tiempo y sin vernos ni hablar durante unos 2 años un dia me llamo para tomar algo y ese dia empezo esta historia tan bonita que dura ya casi 9 años,(y muchos mas que faltan por venir).

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2010

4959días 5hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Isabel
Para las que aun no tengan fotografo
Ana Isabel en Grupo Valencia, El 16 de Mayo de 2010 a las 00:29

Hola chicas,si todavia no teneis fotografo os recomiendo el que yo he elegido,se llama guillermo y es un chico joven pero que para mi parecer trabaja muy bien.yo contacte con el por internet y quede...

Raquel, miércoles 22-May-19 113 4.698
Ana Isabel
Qué os parecen estas canciones???
Ana Isabel en Grupo Banquetes, El 15 de Septiembre de 2010 a las 00:37

Hola chicas,hoy hablando con el chico de los salones ya me ha quedado claro las canciones que tengo que buscar y para qué momentos.Estas son las que he elegido,me faltan para la entrada del...

Silvia, domingo 27-May-12 21 14.941
Ana Isabel
Llego el gran dia!!
Ana Isabel en Grupo Valencia, El 15 de Octubre de 2010 a las 09:42

Por fin ha llegado el gran dia,esperemos que tanto tiempo con los preparativosde su fruto esta tarde.Solo deciros que muchas gracias por estar ahi,sois geniales chicas.ya os contare como ha salido...

Azoraida, martes 19-Oct-10 8 544
Ana Isabel
Por fin la ultima prueba de mi traje de novia!!
Ana Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2010 a las 23:00

hola chicas!!hoy me he hecho la ultima prueba del traje y la verdad es que me encanta,ademas no me han tenido que hacer ningun retoque desde la prueba anterior.qué bien!!mi amiga ha aprovechado...

Desii, jueves 23-Sep-10 29 2.271
Ana Isabel
Como le entrego el ramo???
Ana Isabel en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2010 a las 23:01

Hola chicas,tengo un pequeño problemilla(si se le puede llamar asi).mi ramo de novia se lo voy a regalar a mi tia ya que es una persona muy especial para mi,ademas,asi se lo podra poner a mi...

Ana Isabel, miércoles 8-Sep-10 10 3.532
Ana Isabel
Cuantas canciones tengo que buscar para la ceremonia??
Ana Isabel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Agosto de 2010 a las 20:01

Hola chicas!!a ver,estoy liada con el tema de la musica para la bboda y no se para que momentos de la ceremonia tengo que buscar canciones.echadme una mano porfa!!ah,es una ceremonia civil.gracias de...

Ana Isabel, sábado 28-Ago-10 7 1.983
Ana Isabel
Por fin me he hecho la 1ª prueba del traje!!!!
Ana Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2010 a las 15:16

Chicas!!!Hoy por fin he ido a la primera prueba de mi traje de novia.Que momento mas emocionante!!!Os cuelgo algunas fotos para que me deis vuestra opinion.Gracias de antemano y un beso a todas!!

Sonia, viernes 20-Ago-10 46 1.472
Ana Isabel
Amiga maquilladora
Ana Isabel en Grupo Valencia, El 1 de Abril de 2010 a las 16:45

Hola,tengo una amiga que es la que me va a maquillar a mi que estudia esteticien y ha estudiado entre otros maquillaje de novia.ella cobra unos 75€ con la prueba y el maquillaje el dia de la...

Ana Isabel, martes 15-Jun-10 9 644
Ana Isabel
Suelta de palomas en vuestra boda
Ana Isabel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Abril de 2010 a las 19:22

A ver,mi novio y un amigo tienen palomas mensajeras que pueden soltar para bodas y todo eso.Si algun@ esta interesad@ que se ponga en contacto conmigo en este debate o por privado.Pueden soltar desde...

Ana Isabel, lunes 12-Abr-10 410

Grupos generales

Inspiración