Ir al contenido principal
Ana Isabel
Ana Isabel

Navalcarnero, Madrid · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2015

3225días 23hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Isabel
Ya tengo sitio para celebrar mi boda!
Ana Isabel en Grupo Bodas.net, El 1 de Julio de 2014 a las 00:53

Por fin encontré una finca preciosa a 15 minutos de donde vivimos¡¡¡ con un jardín divino para vivir un día maravilloso¡¡¡

Jose, domingo 22-Nov-15 23 1.067
Ana Isabel
Recomendar proveedores
Ana Isabel en Grupo Sorteo, El 19 de Julio de 2015 a las 14:23

Buenos días. Mi boda ya paso hace 2 semanas y quisiera saber como puedo recomendar a los proveedores que contrate para mi boda así como poner comentarios, y de igual forma hacer comentarios negativos...

Shaila, jueves 10-Sep-15 9 381
Ana Isabel
Ramos de flores con tallo largo en verano¡¡¿
Ana Isabel en Grupo Bodas.net, El 21 de Junio de 2014 a las 17:49

Hola me caso a primeros de julio 2015 y he pensado llevar un ramo de tallo largo. Quería que fuera de tulipanes pero para julio he visto q no esta ya muy potables y me he quedado en blanco. Algún...

Noelia, sábado 7-Feb-15 12 628
Ana Isabel
Os presento las cositas que tengo terminadas. espero que os gusten
Ana Isabel en Grupo Manualidades, El 31 de Agosto de 2014 a las 02:38

Carteras de goma eva para los chavales Fofuchas para las niñas Bolsitos de goma eva para los regalos de las mujeres Las invitaciones Jarras de cerveza para los hombres Los alfileres

Ingrid, viernes 12-Sep-14 57 4.255
Ana Isabel
Figuras novios para tarta
Ana Isabel en Grupo Bodas.net, El 13 de Agosto de 2014 a las 02:00

Alguna sabeis donde puedo encontrar estas figuras para la tarta. he mirado en todas las páginas de venta y no los encuentro. Gracias

Ana Isabel, viernes 15-Ago-14 11 3.886
Ana Isabel
Ayuda decorar jarras de cerveza¡¡¡¡
Ana Isabel en Grupo Manualidades, El 20 de Julio de 2014 a las 15:58

Holaaa. He visto en muchos debates decoración de tazas para invitados. Mi idea es regalar a los hombres jarras blancas de cerveza pero no se como decorarlas ni que motivos poner. Alguna idea¿¿¿ algo q...

Anabel, miércoles 6-Ago-14 20 2.653
Ana Isabel
Ayudita para los zapatoooosss¡¡¡¡
Ana Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2014 a las 22:09

Os mando la foto del que finalmente será mi vestido y las sandalias que me han gustado a ver si me podeis echar una manita. cual os gusta más?

Ana Isabel, lunes 14-Jul-14 28 757
Ana Isabel
TemÁtica y nombre de mesas
Ana Isabel en Grupo Banquetes, El 4 de Julio de 2014 a las 14:38

Os cuento . Mi boda va a ser en una finca con aire ibicenco. No quiero poner números a las mesas pero solo se me ocurre poner nombres de películas de tipo comedia que tengan que ver con las personas...

Ana Isabel, viernes 4-Jul-14 3 317
Ana Isabel
Ceremonia civil
Ana Isabel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Julio de 2014 a las 09:04

Tengo una duda a ver si me podéis echar una manitA¡¡¡ Mi ceremonia civil L hará un amigo común y no se si al final he que firmar algo novios testigos etc. No tiene validez legal pero he visto X otras...

Anabel, viernes 4-Jul-14 3 257
Ana Isabel
Zapatillas de goma eva
Ana Isabel en Grupo Manualidades, El 29 de Junio de 2014 a las 14:12

Aquí estoy de nuevo¡¡¡¿¿ Sabéis como hacer zapatillas o sandalias chulas para las invitadas con goma eva?

Ana Isabel, martes 1-Jul-14 4 730
Ana Isabel
Una ayudita para el vestidoooo¡¡¡¡¡
Ana Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2014 a las 22:10

A ver si me podeis ayudar¡¡¡¡¡ os paso estas fotos de 3 vestidos a ver que os parecen y cual, si hay alguno, os gustaria mas para boda estilo ibicenco en jardin, estoy echa un liooo¡¡¡, los encontre...

Ana Isabel, domingo 29-Jun-14 25 1.381
Ana Isabel
Tienda ropa ibicenca en Toledo
Ana Isabel en Grupo Toledo, El 22 de Junio de 2014 a las 18:14

Hay alguien que viva en Toledo o sepa de una tienda ibicenca alli¿¿¿¿ Hace tiempo vi en Alicante una tienda de ropa ibicenca y me dijeron que tenian otra en Toledo pero perdí la dirección . He buscado...

Ana Isabel, lunes 23-Jun-14 6 639
Ana Isabel
Invitaciones en tela
Ana Isabel en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2014 a las 19:45

Hola a todas. He pensado hacer las invitaciones en tela. Ya tengo el diseño en papel pero no estoy muy segura de como imprimirlas para que queden bien. Alguna ayudita¡¡¡¡

Ana Isabel, viernes 20-Jun-14 5 407

Grupos generales

Inspiración