Ir al contenido principal
Ana Isabel
Ana Isabel

Navalcarnero, Madrid · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2015

3250días 9hrs
Ana Isabel
Ya tengo sitio para celebrar mi boda!
Ana Isabel, El 1 de Julio de 2014 a las 00:53

Por fin encontré una finca preciosa a 15 minutos de donde vivimos¡¡¡ con un jardín divino para vivir un día maravilloso¡¡¡

Jose, domingo 22-Nov-15 23
Ana Isabel
Recomendar proveedores
Ana Isabel, El 19 de Julio de 2015 a las 14:23

Buenos días. Mi boda ya paso hace 2 semanas y quisiera saber como puedo recomendar a los proveedores que contrate para mi boda así como poner comentarios, y de igual forma hacer comentarios negativos...

Shaila, jueves 10-Sep-15 9
Núria
Carteles indicaciones
Núria, El 28 de Mayo de 2015 a las 20:46

Hola chicas!!! Estoy buscando alguien o alguns empresa que haga los carteles de madera para las indicsciones ( aperitivo, ceremonia etc ) No encuentro nada, alguien me dice como lo ha echo??? Gracias!...

Andrea, martes 9-Jun-15 27
Roberto
Boda sin arroz
Roberto, El 7 de Junio de 2015 a las 19:15

Hola...mi chico no quiere q nos tiren artoz en nuestra boda...pues mirando sera confeti...q otra cosa c os ocurre para mezclarlo con el confeti?

Jesús, sábado 8-Ago-15 36
B
Plantilla discos vinilo
Belen, El 28 de Mayo de 2015 a las 22:16

Hola chicas he visto un montón de plantillas por el foro,pero esta no la encuentro,necesito la plantilla para discos que alguna he visto que las habéis puesto en los meseros,muchas gracias,besosssss

Ana Isabel, sábado 6-Jun-15 3
Aldara
Zapatillas tuneadas
Aldara, El 22 de Abril de 2015 a las 20:13

Siempre he pensado que para la barra libre quería un calzado que fuera cómodo, me he decantado por unas zapatillas blancas y como me parecían muy sosas...las he tuneado!! No se me van a ver...

Ana Isabel, domingo 31-May-15 21
Arantxa
La tercera parte de todas mis cositas que he hecho para el gran dia
Arantxa, El 24 de Abril de 2013 a las 16:12

Lo ha hecho mi padre con mi futuro marido aunque el diseño y decoracion es mia aun nos falta algunos detalles carro para las chuches.esta es la parte de arriba es un toldo que se ajusta como nstrs...

Mayte, martes 2-Jun-15 168
Désirée
Barcos de agradecimiento
Désirée, El 29 de Mayo de 2015 a las 13:58

Pues como mi temática es marinera y me encantaba vuestras mariposas de agradecimiento hemos decidido que la nuestra serian barcos y os quiero enseñar el resultado final.Hay varios modelos de texto y...

Ana Isabel, domingo 31-May-15 8
Laura
Novios que nos casamos el 3 de Julio de 2015 en Madrid
Laura, El 5 de Noviembre de 2014 a las 09:55

Hola! Nosotros nos casamos el 3 de Julio en Madrid, en La CIgüeña. ¿Vosotros? Ya andamos bastante a tope con las invitaciones, detalles, complementos... que locura! ¿Como vais vosotros?

Ana Isabel, miércoles 8-Abr-15 33
Carla
La mejor historia de amor de película de todos los tiempos
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:57

Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de una historia de amor de cine? Hoy en la Comunidad votamos por la mejor historia de amor de película de todos los tiempos. Tú con cuál te...

Noelia, sábado 1-Oct-16 566
Carla
El mejor beso de película de todos los tiempos
Carla, El 20 de Noviembre de 2014 a las 11:01

Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....

Noemi, domingo 31-Mar-19 755
Carla
La mejor frase de amor de película de todos los tiempos
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:22

Cuál de estas frases de amor de cine os hace suspirar más? 1. Cuando Harry encontró a Sally “Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro...

Verónica, lunes 25-Jul-16 457
Anna
La mejor banda sonora romántica del cine!
Anna, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:23

Si tuvieras que elegir cuál es para ti la mejor banda sonora romántica de la historia del cine cuál dirías? Te dejo estas opciones: 1. 'I Don't Want to Miss a Thing' de Aerosmith - Película:...

Ana*, domingo 25-Oct-15 447
Carla
La boda de película que te enamoró
Carla, El 23 de Octubre de 2014 a las 17:04

En el mundo del cine ha habido infinidad de bodas... pero, cuál es aquella que recuerdas al instante? La que nada más verla pensaste: yo quiero una boda así!!! Yo lo tengo muy claro... Me declaro...

Conchi, sábado 22-Jun-19 398
Carla
10 vestidos de novia de cine
Carla, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:07

Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...

Noe!, miércoles 9-Dic-15 987
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta luna de miel!
Anna, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:49

La mayoría de bodas tienen un gran final: la luna de miel! Seguro que desde pequeñás todas hemos soñado con un destino paradisíaco donde nos gustaría ir! ¿Cuál es el destino de ensueño de tu luna de...

Sara, martes 19-Ene-16 682
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este postboda!
Carla, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:11

Volver a ponerse el vestido de novia y disfrutar de otra sesión de fotos en pareja. Quién se puede negar a hacer un reportaje postboda? En vuestra boda de ensueño, qué tipo de fotos postboda te pides?...

Juma, domingo 17-Ene-16 603
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este photocall!
Anna, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:24

Empezamos el martes con un nuevo juego de la semana especial de la boda de tus sueños!! Hoy escogemos el detalle más alocado del día B: el photocall Cuál te pides??? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando todo haya...

Tamar, domingo 17-Ene-16 732
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este cantante famoso!
Carla, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:46

La música es uno de los puntos clave de una boda. Y ya que estamos imaginando a lo grande, por qué no soñar con tener al mejor cantante o músico famoso en nuestro gran día? Cuál de ellos te pides tú?...

Tamar, domingo 17-Ene-16 784
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta foto!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:35

El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...

Dayle, domingo 17-Ene-16 1.079
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este vestido!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:20

Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...

Alicia, domingo 13-Nov-16 1.176
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este banquete!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:49

Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...

Pilar, sábado 26-Sep-15 1.116
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta ceremonia!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...

Princesita, martes 24-Nov-15 1.113
Noelia
Que llevar en la cabeza
Noelia, El 8 de Enero de 2015 a las 21:59

Buenas chicas!!! No se si es este el lugar correcto para este debate, tengo el pelo por los hombros un poco más corto, pero me rompo la cabeza que me puedo poner en la cabeza, porque el velo creo que...

Jessica, lunes 12-Ene-15 25
Happy
S.o.s problema con el peinado!
Happy, El 8 de Enero de 2015 a las 21:33

Buenas chicas! Tengo el pelo largo y me gustaría hacerme un semirecogido al lado rizado. Pero la duda; Nose como poner un velo en ese tipo de peinado. Tengo k llevar chaqueta por ese tipo de peinado?....

Anita, viernes 9-Ene-15 3
Carla
Ángel o demonio? el ramo
Carla, El 8 de Enero de 2015 a las 17:04

Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.522
Luna
Son adecuadas estas joyas para mi día b???
Luna, El 8 de Enero de 2015 a las 12:36

Hola a todas¡¡¡ Éstos son los pendientes y el anillo que he escogido para mi día, los clásicos blancos no van mucho conmigo y también es una manera de dar un toque de color. Sólo llevaré el anillo y...

Luna, martes 21-Abr-15 68
W
Dificultad para obtener fecha de boda
Wiki, El 14 de Mayo de 2014 a las 01:02

Hola!! Nos queremos casar el próximo año y nuestro deseo sería casarnos a finales de mayo o principios de junio, pero cual es nuestra sorpresa que nos está resultando imposible escoger fecha ya que en...

Verónica, lunes 12-Ene-15 22
Noelia
Acabo de decidir mi fecha
Noelia, El 29 de Diciembre de 2014 a las 00:11

Sois las primeras en saberlo, y necesito consejo y ánimos! Venimos del restaurante y hemos cerrado nuestra fecha para el 11 de julio del 2015. Estamos muy locos? No tenemos nada, ni he ido a mirar...

Estefania, jueves 15-Ene-15 64
Cristina
Invitaciones, cual preferis? ayuda porfavor
Cristina, El 31 de Octubre de 2014 a las 10:24

Hola a todos!!! Quería pediros consejo, a ver que os parece. Estas van a ser mis invitaciones. Son una cajita con la tapa transparente y al abrirla se van desplegando las fotos por una cara y el texto...

Laura, jueves 1-Ene-15 67

Grupos generales

Inspiración