Ir al contenido principal
Ana Jimenez
Ana Jimenez

Villagarcia Del Llano, Cuenca · Desde Noviembre del 2010

Ya queda menos de un año y hay que ponerse las pilas... Soy nueva en ésto, a ver que tal se me da y si me sirve de ayuda ésta página. ¡¡¡UN SALUDO A... Ver más

Ya queda menos de un año y hay que ponerse las pilas... Soy nueva en ésto, a ver que tal se me da y si me sirve de ayuda ésta página. ¡¡¡UN SALUDO A TOD@S!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

4278días 19hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Jimenez
Bodas el 11 de agosto de 2012
Ana Jimenez en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2011 a las 12:37

A ver cuantas somos... ¡¡Estaría bien hablar por aquí todas!!

Marina, miércoles 28-Sep-11 1 314
Ana Jimenez
Invitaciones en una botella
Ana Jimenez en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2011 a las 13:40

Hola chicas!!! He pensado hacer las invitaciones super originales con una botellita, un papel enrollado tipo pergamino viejo y con unos pétalos de flores dentro... Vamos, como un mensaje en una...

Laura, sábado 24-Sep-11 7 689
Ana Jimenez
Fotos de boda
Ana Jimenez en Grupo Albacete, El 5 de Septiembre de 2011 a las 13:41

Hola, me caso en Villagarcía del LLano (que pertenece a Cuenca, pero está más cerca de Albacete) Me gustaría saber si en los pueblos cercanos a el mío hay algún lugar, paraje o monumento bonito para...

Joaquín, miércoles 21-Sep-11 1 418 1
Ana Jimenez
ColocaciÓn de las mesas y otros temas de protocolo
Ana Jimenez en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2011 a las 09:19

GUAPAS!!! Tengo varias dudas existenciales... ¿Como hay que colocar las mesas? Creo que las de los amigos a la derecha, pero el resto ¿¿como va?? Y luego, ¿en qué caso hay que invitar a la familia...

Ana Jimenez, jueves 8-Sep-11 4 736

Grupos generales

Inspiración