Ir al contenido principal
Ana Jimenez
Ana Jimenez

Villagarcia Del Llano, Cuenca · Desde Noviembre del 2010

Ya queda menos de un año y hay que ponerse las pilas... Soy nueva en ésto, a ver que tal se me da y si me sirve de ayuda ésta página. ¡¡¡UN SALUDO A... Ver más

Ya queda menos de un año y hay que ponerse las pilas... Soy nueva en ésto, a ver que tal se me da y si me sirve de ayuda ésta página. ¡¡¡UN SALUDO A TOD@S!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

4247días 18hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez en Grupo Luna de miel, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740 122.626
Ana Jimenez
¿cuanto gastarse en los regalitos de los invitados?
Ana Jimenez en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2011 a las 12:54

No quiero gastarme mucho, pero tampoco quiero quedar mal... Me gustaría regalar unas cestitas de baño con esponja, sales, velita y jabón, que me salen por 2'50 €, y aparte liarlas yo y ponerles las...

Maria, viernes 26-Abr-19 22 6.086
Ana Jimenez
Zapatos a medida en sevilla
Ana Jimenez en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2011 a las 17:47

¿Sabeis alguna casa en Sevilla que haga los zapatos a medida? Estoy pensando mirar a ver... me han dicho que no son muy caros, y la comodidad tiene que ser enorme... Además así igual puedo darle un...

Rocio, lunes 25-Feb-19 7 3.154
Ana Jimenez
Mis invitaciones personalizadas...
Ana Jimenez en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2012 a las 16:08

El dibujo lo ha hecho una amiga que se dedica a las manualidades ya ha hacer cositas para boda... ¡¡¡es una artista!!!... Si alguien quiere información sobre lo que hace, tiene unos precios muy buenos...

Mar, sábado 27-Ago-16 19 1.221
Ana Jimenez
Fuentes de chocolate