Ir al contenido principal
Ana Jimenez
Ana Jimenez

Villagarcia Del Llano, Cuenca · Desde Noviembre del 2010

Ya queda menos de un año y hay que ponerse las pilas... Soy nueva en ésto, a ver que tal se me da y si me sirve de ayuda ésta página. ¡¡¡UN SALUDO A... Ver más

Ya queda menos de un año y hay que ponerse las pilas... Soy nueva en ésto, a ver que tal se me da y si me sirve de ayuda ésta página. ¡¡¡UN SALUDO A TOD@S!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

4247días 18hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez en Grupo Luna de miel, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740 122.626
Ana Jimenez
¿cuanto gastarse en los regalitos de los invitados?
Ana Jimenez en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2011 a las 12:54

No quiero gastarme mucho, pero tampoco quiero quedar mal... Me gustaría regalar unas cestitas de baño con esponja, sales, velita y jabón, que me salen por 2'50 €, y aparte liarlas yo y ponerles las...

Maria, viernes 26-Abr-19 22 6.086
Ana Jimenez
Zapatos a medida en sevilla
Ana Jimenez en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2011 a las 17:47

¿Sabeis alguna casa en Sevilla que haga los zapatos a medida? Estoy pensando mirar a ver... me han dicho que no son muy caros, y la comodidad tiene que ser enorme... Además así igual puedo darle un...

Rocio, lunes 25-Feb-19 7 3.154
Ana Jimenez
Mis invitaciones personalizadas...
Ana Jimenez en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2012 a las 16:08

El dibujo lo ha hecho una amiga que se dedica a las manualidades ya ha hacer cositas para boda... ¡¡¡es una artista!!!... Si alguien quiere información sobre lo que hace, tiene unos precios muy buenos...

Mar, sábado 27-Ago-16 19 1.221
Ana Jimenez
Fuentes de chocolate
Ana Jimenez en Grupo Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2011 a las 11:53

Hola chicas, de nuevo acudo a vosotras en busca de ayuda y consejo... ¿Sabeis cuanto cuesta alquilar una fuente de chocolate para el día de la boda? Si sabeis precios de la zona de Albacete-Cuenca,...

Maydreams, jueves 24-Sep-15 25 9.022
Ana Jimenez
Mi pedida de mano... ¡¡¡increible!!!
Ana Jimenez en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2012 a las 16:27

A 1 mes de la boda, me voy con mi novio a Huelva a la playa para pasar el finde a un piso que tiene allí (algo normal que hemos hecho muchas veces)... Me dice que me prepare el sabado para la playa,...

Hope, viernes 30-Ene-15 71 3.341
Ana Jimenez
Dar cestitas de baño como regalo a las invitadas
Ana Jimenez en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2011 a las 17:01

Chicas, una de vosotras me comentó que una señora de LA CASA DE LOS AROMAS hacía cestas con los productos que tú quisieras para regalar... No encuentro la conversación y ya no sé como buscarla, así...

Aura, jueves 23-Oct-14 10 886
Ana Jimenez
Fotografo en albacete
Ana Jimenez en Grupo Albacete, El 26 de Septiembre de 2011 a las 11:47

¿Alguien sabe de algún fotografo bueno-bonito y barato por la zona de Albacete - Cuenca? Muchos son más de 2.000 € y quiero gastarme menos, pero también me da miedo que luego las fotos no sean buenas...

Josefa, viernes 21-Mar-14 66 3.840
Ana Jimenez
Cc travel (agencia de viajes cÁceres)
Ana Jimenez en Grupo Luna de miel, El 22 de Febrero de 2012 a las 10:25

¿Alguien ha viajado con ésta Agencia? Yo voy a hacer el viaje con ellos aunque vivo en Sevilla... me han dado mucha confianza y me han tratado muy bien. Pero tengo una amiga que se está pensando el...

Maria, jueves 10-Ene-13 4 622
Ana Jimenez
Os dejo las fotos de mi boda
Ana Jimenez en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Noviembre de 2012 a las 17:57

Tras un tiempo desconectada, entre luna de miel, etc, os dejo aquí unas fotos de nuestro gran día!!! Comentaros que tanto la flor, como los abanicos en la puerta del mini, son porque mi marido es...

Noemi, martes 4-Dic-12 40 1.877
Ana Jimenez
Feria de bodas en sevilla
Ana Jimenez en Grupo Sevilla, El 1 de Diciembre de 2011 a las 10:21

Ya está aquí otro año más la feria de bodas... Yo me pasaré a ver si veo ofertas en regalitos, invitaciones o viajes de novios... ¿Alguna sabe si suele haber buenas ofertas? ¡¡SALUDOS A LAS NOVIAS...

Carmen, sábado 27-Oct-12 12 984
Ana Jimenez
¿algún grupo de flamenquito para ceremonia y banquete en albacete?
Ana Jimenez en Grupo Albacete, El 16 de Agosto de 2011 a las 17:41

Si alguien conoce algún grupo (me da igual si de 3 ó de 20 personas) que canten flamenquito para la ceremonia y un rato en el baile, que me lo diga, por favor. SALUDOS

Ana Jimenez, lunes 25-Jun-12 6 422
Ana Jimenez
¿porqué soy novia novata?
Ana Jimenez en Grupo Bodas.net, El 30 de Mayo de 2012 a las 09:32

Hace un tiempo que no he podido entrar mucho por el foro y ahora veo que me pone una cinta que me cataloga de "novia novata"!!! jajaja!!!! Llevo 2 años o más en el foro y he creado muchísimos debates,...

Mari, viernes 1-Jun-12 23 1.000
Ana Jimenez
CuÑas cÓmodas para el baile
Ana Jimenez en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2012 a las 13:39

Guapas!!! Estoy mirando cuñas de esparto para cambiarme en el baile cuando me duelan mucho los pies... El problema es que llevo un 35 y no encuentro mucha variedad... ¡¡Me he visto negra para...

Noely, jueves 19-Abr-12 14 2.394
Ana Jimenez
Patrones vestidos de fiesta
Ana Jimenez en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2012 a las 16:10

Chicas, otra vez recurro a vosotras... Mis damas de honor no se aclaran con el vestido que quieren, y tengo una tía modista que se presta a hacerlos, pero necesito patrones de vestidos de fiesta para...

Ana Jimenez, martes 27-Mar-12 5 12.253
Ana Jimenez
¿a quÉ huele una novia?
Ana Jimenez en Grupo Belleza, El 6 de Octubre de 2011 a las 15:55

Chicas... ¿Ya teneis perfume para el gran día? Podríamos ir poniendo aquí los que nos gustan para ir cogiendo ideas... El otro día yo probé el de Euphoria y me gustó mucho, pero es verdad que no he...

Noely, jueves 22-Mar-12 52 3.607
Ana Jimenez
Orden de entrada a la iglesia
Ana Jimenez en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Marzo de 2012 a las 14:15

Llevo 3 pajes pequeños y 4 damas de 16 a 18 años... ¿En qué orden tenemos que ir? En mi pueblo se va andando a la Iglesia, y he pensado que los pajes que son familia del novio vayan con él y las damas...

Navarrica, martes 20-Mar-12 5 1.399
Ana Jimenez
Fotos de boda
Ana Jimenez en Grupo Cuenca, El 5 de Septiembre de 2011 a las 13:40

Hola, me caso en Villagarcía del LLano (que pertenece a Cuenca, pero está más cerca de Albacete) Me gustaría saber si en los pueblos cercanos a el mío hay algún lugar, paraje o monumento bonito para...

Ana Jimenez, jueves 1-Mar-12 4 558
Ana Jimenez
Saquitos de arroz
Ana Jimenez en Grupo Manualidades, El 24 de Febrero de 2012 a las 09:52

Una duda chicas... Me caso el 11 de Agosto en mi pueblo de Cuenca, pero vivo en Sevilla... Ya tengo el tul para liar los saquitos de arroz, y voy ahora 4 días a mi pueblo y quería hacerlo con mis tias...

Ana Jimenez, miércoles 29-Feb-12 12 1.047
Ana Jimenez
JoyerÍas diseÑo oro
Ana Jimenez en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2011 a las 16:02

Hola chicas... Estoy empezando a mirar las alianzas. Miré algunos precios en Albacete capital y eran de 500 € para arriba... Ahora, en Sevilla he encontrado en el Centro Comercial Airesur, una joyería...

Marisol, sábado 10-Dic-11 16 1.993
Ana Jimenez
Joyas antigüas por internet
Ana Jimenez en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2011 a las 12:12

¿Sabeis de alguna página que vendan plata envejecida o joyas antigüas en internet? ¡¡¡¡GRACIAS GUAPIS!!!!

Aura, martes 22-Nov-11 6 693
Ana Jimenez
¿quien preguntaba por una tiara con unas florecillas? a ver si es esta...
Ana Jimenez en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2011 a las 10:10

Http://www.novodistribuciones.com/tiara-de-novia-flor-laureada-p-6934.html La he encontrado por casualidad y me suena que alguien la buscaba, pero no encuentro el debate...

Marina, jueves 17-Nov-11 5 440
Ana Jimenez
Tienda bodas.net
Ana Jimenez en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2011 a las 11:47

¡¡¡ENHORABUENA POR VUESTRA APERTURA!!! Yo ya he estranado comprandome un precioso LIBRO DE FIRMAS!!! UN SALUDO GUAPAS!!!

Esther, martes 8-Nov-11 2 897
Ana Jimenez
Plata envejecida en sevilla
Ana Jimenez en Grupo Sevilla, El 4 de Noviembre de 2011 a las 13:58

Estoy buscando pendientes, pulsera y tiara de plata envejecida, pero tampoco veo mucho donde elegir en los 6 ó 7 sitios que he preguntado. ¿Sabeis las chicas de Sevilla de alguna tienda que tenga...

Carla, lunes 7-Nov-11 1 416
Ana Jimenez
Abanico de novia...
Ana Jimenez en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2011 a las 10:08

Las que nos casamos en veranito, también tenemos que mirar el abanico... He estado pensando para las que finalmente se pongan los zapatos de color, si quedaría bien el abanico también de ese color,...

Marina, lunes 31-Oct-11 6 552
Ana Jimenez
¿alguien vende sus cojines de arras y anillos?
Ana Jimenez en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Octubre de 2011 a las 10:18

O cestas de pétalos... Si alguien vende algo, que lo ponga por aquí por si nos puede interesar a alguna... BSS!!!

Perolera, viernes 28-Oct-11 4 486
Ana Jimenez
Ayuda, necesito estilista o alguien que entienda de moda y buenas combinaciones...
Ana Jimenez en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2011 a las 15:51

La cosa es que YA TENGO VESTIDOOOO!!!! Yo soy una chica moderna, alegre... pero el vestido que más me ha gustado es más clásico. Es precioso, de Franc Sarabia, pero la cosa está en que ahora no sé que...

Ana Jimenez, jueves 13-Oct-11 11 1.792
Ana Jimenez
¿el cura te puede imponer el coro para la ceremonia?
Ana Jimenez en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2011 a las 01:47

CHICAS!!! Que mal!!!! Os cuento... Me caso en mi pueblo de Cuenca, pero mi novio es de Sevilla, así que queremos darle a la boda un toque andaluz... Ya tenía pensado un grupito de flamenco que canta...

Ana Jimenez, martes 11-Oct-11 6 411
Ana Jimenez
Zapatos a medida en sevilla
Ana Jimenez en Grupo Sevilla, El 7 de Octubre de 2011 a las 18:15

¿Alguien sabe de alguna casa donde hagan los zapatos a medida en Sevilla o algún pueblo de alrededor? Es que me han dicho que no se van mucho de precio y son muchísimo más cómodos, además así les...

Ana Jimenez, domingo 9-Oct-11 3 860
Ana Jimenez
¿sabeis de quién es este vestido?
Ana Jimenez en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2011 a las 22:21

Mi decoración va a ser toda roja y blanca, los pajes irán ibicencos de blanco, las damas de honor de rojo, y quiero que mi hermana lleve éste vestido que nos encanta... ¿sabeis de quién puede ser? he...

Ana Jimenez, sábado 8-Oct-11 7 1.779
Ana Jimenez
Precios pronovias: ¿varian por ciudad?
Ana Jimenez en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2011 a las 10:23

Hola!!!! Ayer me probé un modelo de pronovias de la colección 2011 en Sevilla, que en otra tienda de la misma ciudad me costaba hace meses 1.800 EUR. Ayer me dicen que vale 1.950 EUR. Ahora mi duda...

Marina, viernes 30-Sep-11 3 696
Ana Jimenez
Detalles economicos para hacer nuestra boda diferente
Ana Jimenez en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2011 a las 10:32

¡¡¡Chicas!!! Todas queremos una boda especial y diferente, pero a veces el presupuesto se nos va... Por eso he pensado que demos ideas baratitas para ir haciendo nuestra boda coqueta, especial y...

Marina, jueves 29-Sep-11 6 2.912

Grupos generales

Inspiración