Ir al contenido principal
Ana Julia
Ana Julia

Avilés, Asturias · Desde Diciembre del 2018

En el año 2014, empecé la aventura más inolvidable de mi vida... Crucé el océano Atlántico para conocer al que el 14 de septiembre de 2019, será mi... Ver más

En el año 2014, empecé la aventura más inolvidable de mi vida... Crucé el océano Atlántico para conocer al que el 14 de septiembre de 2019, será mi esposo, venía nerviosa pero también ilusionada y segura de que había dado con el hombre ideal... Pues no me equivoqué, la vida ha premiado mi paciencia. Ahora puedo decir con propiedad que los sueños si se cumplen.

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1737días 0hrs : 27min

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Julia
Porta alianzas! Donde las llevo?
Ana Julia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2019 a las 15:12

Hace dos años murió mi mejor amigo, y era un coleccionista de cochecitos, los compraba por todos los paises que viajaba, sus favoritos eran los burago, italianos, mi boda será el próximo sábado 14 de...

Shukare, sábado 14-Sep-19 40 869
Ana Julia
Regalos para invitados.
Ana Julia en Grupo Manualidades, El 3 de Agosto de 2019 a las 09:21

Hola mis bellísimas, les había comentado anteriormente que tenia para mis invitados que son poquitos, somos 43, 32 adultos y 11 niños, unos regalos especiales, al ser casi todos familia, me esmeré...

Maria, miércoles 11-Sep-19 19 387
Ana Julia
Angustias de días previos al gran día!
Ana Julia en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2019 a las 22:37

Hola bellísimas, cómo van controlando los nervios de esos días previos al gran día? Yo tendré una boda súper íntima de apenas 38 o 40 invitados, eran 45 y 5 ya me han dicho que no podrán asistir, eso...

Laura, martes 3-Sep-19 16 307
Ana Julia
Detalles para los invitados.
Ana Julia en Grupo Bodas.net, El 8 de Febrero de 2019 a las 02:49

Mis bellísimas... estoy organizando lo que será el detalle de cada invitado... he comprado mini perfumes originales, mini nutellas, una toallita bordada con las iniciales, un monedero, pinza de cejas,...

Marta, jueves 25-Abr-19 26 607 1

Grupos generales

Inspiración