Avilés, Asturias · Desde Diciembre del 2018
En el año 2014, empecé la aventura más inolvidable de mi vida... Crucé el océano Atlántico para conocer al que el 14 de septiembre de 2019, será mi... Ver más
En el año 2014, empecé la aventura más inolvidable de mi vida... Crucé el océano Atlántico para conocer al que el 14 de septiembre de 2019, será mi esposo, venía nerviosa pero también ilusionada y segura de que había dado con el hombre ideal... Pues no me equivoqué, la vida ha premiado mi paciencia. Ahora puedo decir con propiedad que los sueños si se cumplen.
- Novia Adicta
- 967 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Sin duda alguna, una boda es para casi toda mujer, un día lleno de magia, ilusión y alegría... yo lo estoy experimentando por primera vez... Pretendo que sea un día inolvidable, plasmar cada minuto en las fotos que me hará mi fotógrafo Pedro Díaz... Será una ceremonia por el Ayuntamiento con todo el protocolo que ello exige, luego justo en frente está el hotel donde tendremos el cóctel y banquete, será una cena con nuestros familiares y más íntimos amigos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ana-julia-y-juan-luis-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Castillos

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
242
Chicas, he pensado retomar el debate para poder apuntar los últimos positivos tan merecidos que ha tenido el grupo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos...

Hace dos años murió mi mejor amigo, y era un coleccionista de cochecitos, los compraba por todos los paises que viajaba, sus favoritos eran los burago, italianos, mi boda será el próximo sábado 14 de...

Hola bellísimas, cómo van controlando los nervios de esos días previos al gran día? Yo tendré una boda súper íntima de apenas 38 o 40 invitados, eran 45 y 5 ya me han dicho que no podrán asistir, eso...
Mis últimas fotos
35Mi Actividad

Participé en el post de Hermione
Hace 1916 días

Creé un post
Hace 2037 díasHace dos años murió mi mejor amigo, y era un coleccionista de cochecitos, los compraba por todos los paises que viajaba, sus favoritos eran los burago, italianos, mi boda será el próximo sábado 14 de septiembre, se, que si estuviera en este plano, ya...

Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración