Galapagar, Madrid · Desde Octubre del 2012
Soy una chica qué siempre tiene una sonrisa en la cara, muy delgada y no muy alta, a la que la gusta escuchar y que la escuchen, opinar y poder ayudar a... Ver más
Soy una chica qué siempre tiene una sonrisa en la cara, muy delgada y no muy alta, a la que la gusta escuchar y que la escuchen, opinar y poder ayudar a otra gente.
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Posts
1Hola chicas me caso el 27 de Septiembre de 2014, y no sé si es buen momento para ir mirando vestidos, a qué tiendas ir, que vestidos me pueden quedar bien...Tengo muchas dudas y tal vez vosotras me...