Ir al contenido principal
A
Ana Lopez

Galapagar, Madrid · Desde Octubre del 2012

Soy una chica qué siempre tiene una sonrisa en la cara, muy delgada y no muy alta, a la que la gusta escuchar y que la escuchen, opinar y poder ayudar a... Ver más

Soy una chica qué siempre tiene una sonrisa en la cara, muy delgada y no muy alta, a la que la gusta escuchar y que la escuchen, opinar y poder ayudar a otra gente.

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4236días 15hrs
A
Me caso en 2014
Ana Lopez, El 16 de Octubre de 2012 a las 13:52

Hola chicas me caso el 27 de Septiembre de 2014, y no sé si es buen momento para ir mirando vestidos, a qué tiendas ir, que vestidos me pueden quedar bien...Tengo muchas dudas y tal vez vosotras me...

Luna2013, martes 16-Oct-12 7
Pollyana
Clara novias
Pollyana, El 4 de Septiembre de 2012 a las 09:20

Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un...

Laura, martes 17-Sep-24 389 1
M
Elegir lugar y vestido
Maria, El 16 de Agosto de 2012 a las 16:35

Hola chicas; aqui estoy una mas que se casa para la primavera proxima, y estamos empezando con los preparativos, por lo que nos queda todo..... Primero queremos una boda sencilla, intima, pero muy...

Ana Lopez, martes 16-Oct-12 9
Carla
Un look de novia muy flamenco!!
Carla, El 16 de Octubre de 2012 a las 15:29

Son muchas las novias que se decantan por un look con aires flamencos para el gran día!! Por eso os animo a que entre todas recopilemos ideas de vestido, peinado y complementos para llevar este estilo...

Rocio, martes 16-Oct-12 6
E
Precios la sposa 2012
Estefigr, El 6 de Julio de 2011 a las 15:32

PRECIOS LA SPOSA 2012 VESTIDOS DE NOVIA - MODELO SALEM - MODELO SABA - MODELO SABALA - MODELO SABOYA - MODELO SACHA - MODELO SALINAS - MODELO SAMBA - MODELO SARI - MODELO SECRETO - MODELO SADUR -...

Ainhoa, martes 18-Nov-14 149

Grupos generales

Inspiración