Galapagar, Madrid · Desde Octubre del 2012
Soy una chica qué siempre tiene una sonrisa en la cara, muy delgada y no muy alta, a la que la gusta escuchar y que la escuchen, opinar y poder ayudar a... Ver más
Soy una chica qué siempre tiene una sonrisa en la cara, muy delgada y no muy alta, a la que la gusta escuchar y que la escuchen, opinar y poder ayudar a otra gente.
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
5Hola chicas me caso el 27 de Septiembre de 2014, y no sé si es buen momento para ir mirando vestidos, a qué tiendas ir, que vestidos me pueden quedar bien...Tengo muchas dudas y tal vez vosotras me...
Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un...
Hola chicas; aqui estoy una mas que se casa para la primavera proxima, y estamos empezando con los preparativos, por lo que nos queda todo..... Primero queremos una boda sencilla, intima, pero muy...
Son muchas las novias que se decantan por un look con aires flamencos para el gran día!! Por eso os animo a que entre todas recopilemos ideas de vestido, peinado y complementos para llevar este estilo...
PRECIOS LA SPOSA 2012 VESTIDOS DE NOVIA - MODELO SALEM - MODELO SABA - MODELO SABALA - MODELO SABOYA - MODELO SACHA - MODELO SALINAS - MODELO SAMBA - MODELO SARI - MODELO SECRETO - MODELO SADUR -...