Ir al contenido principal
Ana Lopez
Ana Lopez

Almería, Almería · Desde Septiembre del 2013

Soy una persona muy alegre, siempre estoy haciendo bromas y riendo. LLevo 4 años con mi chico, y 4 años que no cambio por nada, ya que me llena en todos... Ver más

Soy una persona muy alegre, siempre estoy haciendo bromas y riendo. LLevo 4 años con mi chico, y 4 años que no cambio por nada, ya que me llena en todos los sentidos. El 26 de mayo me pido que me casara con el en la comunion de su sobrina delante de 100 personas, fue un dia perfecto

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3620días 10hrs
S
Como lavar el vestido en casa??
Sol2011, El 5 de Julio de 2011 a las 14:36

Hola chicas! por fin me atreví a sacar el vestido de su funda... ufff, es que no sé pq no podía eh?? bueno, tampoco me he atrevido a llevarlo a la tintorería, pq ya se...

CS1984, viernes 10-Feb-23 103 1
Jessica
Viaje a Punta Cana 17/6/14
Jessica, El 2 de Enero de 2014 a las 10:06

Hola chicas me caso el 14/6/14 y nuestro avion sale el dia 17 de junio dirección punta cana!! Vamos al hotel Palladium Bavaro y con la excursion incluida isla saona nos sale por 2690 los dos.alguien...

Jessica, domingo 29-Jun-14 87
Ana Lopez
Regalo para amigas
Ana Lopez, El 18 de Junio de 2014 a las 09:41

Hola guapisimas, ha menos de 15 dias de la boda, todavia nose que regalarle a 3 amigas intimas que tengo, que ademas se lo han currado muchisimo en la boda, siempre preocupandose y ayudandome en todo...

Mari, jueves 19-Jun-14 22
Laura
¿Qué tazas comprar?
Laura, El 29 de Mayo de 2014 a las 13:52

¡Buenas! Estamos pensando en decorar tazas para personalizar con el rotulador de cerámica y regalarlas a los invitados. Hemos encontrado varias páginas con precios muy baratos (20 ó 40 céntimos la...

Laura, martes 24-Jun-14 19
Ana Lopez
¿donde vais de viaje las que como yo se casan el 28 de junio 2014?
Ana Lopez, El 7 de Abril de 2014 a las 16:46

Hola chic@s abro este debate para ver cuantas parejas pueden coincidir en el viaje de novios yo particularmente me voy el 30 de junio a punta cana ¿donde y cuando os vais vosotros?

Ana Lopez, jueves 29-May-14 20
Ainhoa
Copas para el brindis..*
Ainhoa, El 13 de Mayo de 2014 a las 09:15

Holaaaaaa queria compartir con vosotr@s las copas que he hecho para regalar a mi mejor amiga que se casa este año....me tienen locaaa jiji y a ella la han encantadooo! Estoy como loca haciendo ya las...

Isabel, viernes 4-Jul-14 74
Asuncion
Punta cana
Asuncion, El 18 de Abril de 2014 a las 10:47

Hola chicas !! Estamos pensando en nuestra luna de miel a Punta Cana..con viajes halcon alguien sabe alguna oferta? Algun hotel recomendado?gracias guapas

María José, viernes 16-May-14 64
Patricia
Las medias que me gustan!
Patricia, El 25 de Abril de 2014 a las 10:21

Buenos dias! Me encantaria llevar este tipo de medias...alguna sabeis donde encontrarlas en Málaga? Graciassss

Cristina, domingo 18-May-14 39
L
Chicas que os parecen mis zapatos???
Lorena, El 25 de Abril de 2014 a las 08:04

Estoy hecha un lio, ayer fui y los compre y cuando llegue a casa empezaron las dudas. son mas como sandalias y no se si me quedara bien con la media blanca(bueno blanca, media de novia) dadme...

Soni, lunes 28-Abr-14 56
R
A 100 días y sólo quiero llorar
Rocío, El 23 de Abril de 2014 a las 12:28

Pues eso, estoy a 100 días de la boda y ya no tengo ilusión, es más, sólo tengo ganas de llorar, es normal?? Alguna ha pasado por esto?? Tengo muchas cosas preparadas, aunque me faltan las que tengo...

Ana Lopez, viernes 25-Abr-14 28
Mari Paz
Fuisteis con vuestros futuros a escoger su traje?
Mari Paz, El 22 de Abril de 2014 a las 22:22

Pues eso, quería saber si acompañasteis al novio a elegir el traje o fueron con su familia. Es que mi cuñada dice que por qué no voy yo también y así son más opiniones y mi suegra me enseña fotos de...

Mari Paz, lunes 28-Abr-14 60
L
Regalo chicos.
Laura, El 24 de Febrero de 2013 a las 12:53

Este es el regalo que vamos a dar a los chicos, son maquinillas de afeitar con cabezal desechables personalizadas con el nombre de cada invitado. Son de wilkinson y nos han costado 2€ la unidad...

Sonia, miércoles 27-Dic-17 124
Tania y Angel
Luna de miel punta cana
Tania y Angel, El 1 de Marzo de 2014 a las 00:27

CHICA Q VAIS DE LUNA DE MIEL A PUNTA CANA

Mari :), lunes 23-Jun-14 75
Ana Lopez
Tu propio candy bar o buffet de chuches
Ana Lopez, El 21 de Noviembre de 2013 a las 10:54

Hola chicas la idea de un candy bar me encanta, pero demasiado caro si lo contratas, asique he pensado crear este debate para que subamos fotos y videos de candy bar que nos sirvan de ejemplo y...

Sara, martes 26-May-15 113
Cristina
Mis invitaciones caseras!!!
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:50

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Maria, viernes 10-Mar-17 498
Diana
Ropa interior ideas
Diana, El 15 de Abril de 2014 a las 22:36

Hola chicas! Quiero comprarme la ropa interior para el gran día pero no sé dónde mirar. Alguna idea o recomendación? Porcierto medias blancas o transparentes? Gracias! Un besito

Raquel, jueves 17-Abr-14 12
Merce
¿chicas como hacer las invitaciones tu mismas, alguna idea que no sea muy complicada?
Merce, El 18 de Abril de 2013 a las 10:58

Chicas alguna idea para hacer las invitaciones!, aun no tengo fecha ni nada pero ya hemos hablado del tema jiji y yo como me ilusiono enseguida :-)) me dais alguna idea de como hacer las invitaciones...

Rocio, viernes 18-Sep-15 202
J
Musica ceremonia
Jesus - Noelia, El 26 de Enero de 2014 a las 20:15

Sabeis de alguien de instrumento cuerda para la ceremonia???

Carlos, domingo 13-Abr-14 12
Glory
Vestido con larguisima cola
Glory, El 25 de Septiembre de 2013 a las 16:43

Estoy buscando un vestido de novia con una cola larga de verdad que no sea tipo sirena, sabéis de alguno? Os lo agradecería mucho me estoy volviendo loca de tanto mirar y no encontrar el adecuado,...

Audrey, martes 12-Ago-14 80
Ana Lopez
Desilusión por la despedida de soltera
Ana Lopez, El 24 de Febrero de 2014 a las 09:26

Chicas me siento un poco mal porque porque aunque nose ni el dia ni cuando me voy de despedida se que me estan organizando la despedida, y mi cuñada que esta ahy en la organizacion me ha dicho que me...

Lovely, domingo 19-Abr-15 123
J
Que os van a regalar vuestros padres?
Julio2012, El 4 de Enero de 2012 a las 16:30

Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...

Marta, miércoles 17-Sep-14 422
Lady
Cuanto costo tu vestido de novia?
Lady, El 6 de Abril de 2014 a las 19:56

Pues eso chicas. Cuanto os costo vuestro vestido de novia? Os parecio caro? Era nuevo o os decantasteis por una liquidacion de muestrarios? Contadme vuestra experiencia. Yo llevo tiempo mirando y...

Maria, viernes 16-Ago-19 307
E
¿os gusta este ramo?
Espiguita, El 6 de Abril de 2014 a las 13:25

Después de mirar cientos de ramos, creo que estos dos son mis finalistas. Me ayudásis a elegir? Mi vestido es muy sencillo y romántico, con falda de tul y cinturón de flores. Gracias por vuestra...

Espiguita, martes 8-Abr-14 125
M
Fin de semana troquelando!!
Mariapompones , El 7 de Abril de 2014 a las 15:16

Os duelen las manos?? A mi siii parece ser que las troqueladoras de Lidl han tenido un éxito rotundo entre las novias de bodas.net de hecho una prima mia lleva toda la mañana buscándolas porque están...

Gwrl2, lunes 19-May-14 88
Elena
Mis Cositas Parte I
Elena, El 5 de Abril de 2014 a las 12:09

Buenas!!! Os enseño lo que tengo hasta ahora,ya va quedando menos aunque aun quedan algunas cositas pendientes que colgaré cuando las vaya teniendo. El atrezo para el photocall y el bote decorado para...

Noelia, viernes 30-Oct-15 131
Marisa
Mi diadema y horquillas....aun no se cual llevare
Marisa, El 3 de Abril de 2014 a las 14:20

Hola guapas , pues aqui esta mi diadema y horquillas, aun no tengo claro que llevare , tengo coaro que quiero un semi recogido, asi que lo que me quede mejor, mañana voy a la pelu a ver si por in...

Marisa, jueves 10-Abr-14 62
Asuncion
Mariposa para adornar ramo de novia
Asuncion, El 7 de Abril de 2014 a las 16:14

Hola guapas!! E visto ramos de novia con mariposas enganchadas en plateadas preciosas!! Alguien sab donde puedo encontrarlas x internet o en q tiendas ? Gracias

Noelia, lunes 7-Abr-14 8
G
Cancion para tirar el ramo!
Gjsassts, El 7 de Abril de 2014 a las 14:31

Alguna va a echar el ramo a lo americano?? Con que canción lo vais a hacer? O con cual lo hariais? Gracias! !

Erika, jueves 31-Mar-16 33
C
Velas ceremonia de la Luz
Camino, El 5 de Abril de 2014 a las 16:59

Hola chicas os muestro unas fotos de velas para ceremonia de la Luz, unas son las de mi boda, fueron las primeras que hice ( se nota la diferencia con las nuevas, ya me he especializado, jeje) las...

Eva, viernes 2-May-14 20
Irene
3 de Abril en lidl venta accesorios manualidades
Irene, El 25 de Marzo de 2014 a las 21:16

El 3 de Abril sale a la venta accesorios de manualidades como el famoso set de troqueladoras, pistola de termoselladora, etc. Aquí os dejo el enlace:...

Celia, sábado 12-Abr-14 103

Grupos generales

Inspiración