Ir al contenido principal
Ana Lopez Galindo
Ana Lopez Galindo

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2009

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

3806días 18hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Lopez Galindo
Niños en la boda
Ana Lopez Galindo en Grupo Zaragoza, El 18 de Septiembre de 2012 a las 23:07

Hola, chicas! alguna habeis pensado que hacer con los niños durante la cena y el baile??es que no se de que manera estaran mas entretenidos y disfrutaran ellos y sus padres, claro..si me podeis...

Lorena, lunes 7-Jul-14 21 1.252
Ana Lopez Galindo
Alguien se casa o se ha casado en el restaurante bahia?
Ana Lopez Galindo en Grupo Zaragoza, El 20 de Mayo de 2013 a las 13:33

Pues eso chicas, alguna se casa o se ha casado o, incluso, ha estado de boda en el restaurante bahia? si alguna habeis estado me podrias decir que tal fue el banquete?

Novia2013, miércoles 9-Oct-13 7 847
Ana Lopez Galindo
Tiendas de ropa para las damitas??
Ana Lopez Galindo en Grupo Zaragoza, El 1 de Julio de 2013 a las 22:29

Alguna me podeis decir tiendas para comprar vestidos de damita que esten bien de precio ?es que no se ni por donde empezar a mirar.....gracias

Vanessa, miércoles 3-Jul-13 3 379
Ana Lopez Galindo
Hasta que hora os dejan hacer disco movil?
Ana Lopez Galindo en Grupo Zaragoza, El 3 de Octubre de 2012 a las 22:45

Pues eso, chicas hasta que hora podeis hacer la discomovil y la barra libre??es que he mirado en varios sitios y solo nos dejan estar hasta las tres, y la verdad es que me parece muy poco, no??si...

Raquel, miércoles 19-Dic-12 21 1.746
Ana Lopez Galindo
Hicisteis algo para los niños en vuestra boda?
Ana Lopez Galindo en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Septiembre de 2012 a las 23:17

Alguna de vosotras hicisteis algo para que los niños estuvieran entretenidos durante la cena?es que nunca he ido a ninguna boda que nadie hiciera nada, pero en mi boda estara mi niña que tendra tres...

Pitufina, lunes 15-Oct-12 34 3.193
Ana Lopez Galindo
Mi porta alianzas hecho con mucha paciencia
Ana Lopez Galindo en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2012 a las 11:01

Hola, chicas despues de mucho buscar ideas para mi portaalianzas hubo algunos que me encantaron, pero ninguno bajaba de 30 euros asi que me decidi a hacerlo yo y este es el resultado por unos 6...

Ana Lopez Galindo, domingo 14-Oct-12 28 1.415
Ana Lopez Galindo
Y con los restos del portaalianzas...el porta arras
Ana Lopez Galindo en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2012 a las 20:51

A ver que os parece el portaarras a juego...las arras iran metidas en una bolsita colgadas a la derecha, es que aunque lo parece no es una cesta, es un asa de un bolso de madera tuneado..je,je

Pili, viernes 5-Oct-12 9 894

Grupos generales

Inspiración