Ir al contenido principal
Ana Lopez Galindo
Ana Lopez Galindo

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2009

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

3807días 7hrs
A
Necesito vuestra opinion
Africa, El 30 de Noviembre de 2013 a las 22:46

Hola a todas, es la primera vez que escribo pero os leo mucho. tengo un gran lio en la cabeza y nose que hacer. llevo con mi pareja 9 años y hemos tenido que suspender nuestra boda en dos ocasiones ,...

Sheena, domingo 1-Dic-13 14
E
Porta Alianzas ¿te atreves a hacer el tuyo?
Elena, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:01

Hoy os enseño porta alianzas ¿os animais a hacer el vuestro? o ya teneis el de vuestro gran día preparado????

Vanessa, sábado 1-Ago-15 198
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Fina
Medias si o no
Fina, El 16 de Noviembre de 2013 a las 18:58

Hola chicas, tengo un dilema, mi boda es el 21 de Junio 2014 y no pensaba llevar medias de novia ni de ningún tipo, pero ya sabeis....cuando lo he comentado con algunas amigas o compañeras hay...

Liss, domingo 13-Jul-14 133
L
Que cancion poner para entrada de los novios??
Lokita, El 2 de Octubre de 2012 a las 16:02

Hola es me gustan canciones pero no doy encontrado una que me encante para la entrada en el restaurante a ver si me podeis dar ideas de canciones bonitas para poner en ese momento. Os agradezco...

Rocio, jueves 18-Sep-14 159
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
B
Dress bori
Belen, El 2 de Octubre de 2013 a las 07:50

Hola chicas una pregunta ¿sabéis q diferencia hay entre el dress bori de calle Alfonso y de donJaime? donde es mejor que vaya? Gracias!!!!!

Nuria, martes 4-Feb-14 16
Ana Lopez Galindo
Alguien se casa o se ha casado en el restaurante bahia?
Ana Lopez Galindo, El 20 de Mayo de 2013 a las 13:33

Pues eso chicas, alguna se casa o se ha casado o, incluso, ha estado de boda en el restaurante bahia? si alguna habeis estado me podrias decir que tal fue el banquete?

Novia2013, miércoles 9-Oct-13 7
Patricia
Tutoria de ramo de flores y broches
Patricia, El 29 de Septiembre de 2013 a las 12:28

Edito, ya que varias me habeis preguntado: los broches los compré en aliexpress y me salieron de media a un euro (unos más y otros menos en función del tamaño). Las flores las compré en etsy pero he...

Frida, sábado 6-Jun-15 86
Ruth
Vestido novia alquiler
Ruth, El 12 de Septiembre de 2013 a las 14:15

Hola a tod@s!!od@s!! Me gustaría casarme de blanco, pero no quiero comprar mi vestido, me gustaría alquilarlo, en Zaragoza, sabesis de algún sitio? Muchas gracias!!!

Ana Lopez Galindo, martes 17-Sep-13 5
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Loren
Me siento agobiada
Loren, El 31 de Agosto de 2013 a las 16:44

Hola chicas. Os comento, estoy un poco agobiada y sinceramente no se que hacer. Debido a mi presupuesto tengo que hacer muchas cosas yo misma, es decir, manualidades, tengo las ideas pero veo que no...

Loren, lunes 23-Sep-13 30
E
Damas de honor a "la americana"
Elena, El 2 de Septiembre de 2013 a las 13:47

¿Que os parece la moda de llevar damas de honor en las ceremonias de boda al estilo americano? Yo no se que pensar... ni si, ni no... es muy vistoso la verdad, pero no se hasta que punto me llega a...

Laura, lunes 14-Oct-13 30
Sammy
Sin antidepresivos para la boda
Sammy, El 6 de Agosto de 2013 a las 17:16

Hola chicas Si, estoy un poco desaparecida, lo se, pero como algunas ya sabreis es porque me estoy centrando un poco en mi, que al paso que iba no llegaba a la boda. Estaba yendo al gimnasio (digo...

Ana Lopez Galindo, sábado 31-Ago-13 34
Sammy
Duelo de ramo
Sammy, El 23 de Agosto de 2013 a las 17:43

(actualización: elegido el modelo numero 2 por unanimidad. Sólo me falta hacer el agarre y ¡tengo ramo!) ¡Ya casi tengo mi ramo! Pero ahora resulta que tengo un problema, es una tonteria, pero el...

Marisa, viernes 6-Sep-13 60
Sammy
Mi muy poca ortodoxa celebración postboda
Sammy, El 30 de Agosto de 2013 a las 17:57

Hola chicas Se que algunas estabais intrigadas por saber para que iba a usar las plantillas de los Óscar que os ponia el otro día y para que necesitaba alguien que controlara de photoshop. Bueno, pues...

Sammy, sábado 31-Ago-13 16
V
En qué tiendas venden cojines para los anillos en zaragoza?
Vanessa, El 20 de Agosto de 2013 a las 06:26

Hola, aparte de la parisién y el tocador de la novia donde más venden cojines para los anillos, es que no se dónde más mirar y los que he visto en esas tiendas no me han gustado mucho

Vanessa, viernes 23-Ago-13 10
Sara
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2013 en Zaragoza
Sara, El 2 de Septiembre de 2012 a las 22:55

Hola Chicas!! Me ha informado la página web, que todas nosotras nos casamos el 26 de octubre en Zaragoza! Qué tal lleváis los preparativos?? Ya tenéis iglesia y banquete? Espero que lo estéis pasando...

Nieves, martes 22-Oct-13 62
Alma Mar
Maquillarnos nosotras mismas!!!!
Alma Mar, El 10 de Abril de 2013 a las 10:06

BUENO CHICAS YO DE SEGURO NO PUEDO GASTARME UN DURO MAS... IRE A LA PELUQUERIA INCLUSO COMO PERSONA NORMAL PARA HACERME UN ALISADO SIMPLE Y EN CASA MI MADRE Y TIAS ME COLOCARAN EL VELO.... PUES HABIA...

Virginia, miércoles 5-Mar-14 61
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 99
Marina
El ramo de la semana es... (15 de julio)
Marina, El 15 de Julio de 2013 a las 11:19

Pues esta vez soy yo la que os traigo el duelo de ramos y es que Carla se ha ido a disfrutar de unas merecidas vacaciones Con cuál os quedáis: el de tonos morados y lilas o el que combina amarillos,...

Vanesa, sábado 20-Jul-13 73
Ana Alexis
Montar buffet de chuches o dulces por ti misma
Ana Alexis, El 24 de Enero de 2013 a las 15:17

El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...

Maria, miércoles 6-Mar-19 531
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
L
Mi damita de honor!!! me la como!!!
Laia, El 8 de Julio de 2013 a las 07:27

Supongo q me tira la sangre pero es q este bombón como no me pare alguien el día d la boda me la como! Ains mi niña guapa!!!

Raquel, viernes 26-Jul-13 60
Ana Lopez Galindo
Tiendas de ropa para las damitas??
Ana Lopez Galindo, El 1 de Julio de 2013 a las 22:29

Alguna me podeis decir tiendas para comprar vestidos de damita que esten bien de precio ?es que no se ni por donde empezar a mirar.....gracias

Vanessa, miércoles 3-Jul-13 3 379
Amapola
¿es tu boda como la soñaste?
Amapola, El 26 de Junio de 2013 a las 23:14

Creo este debate porque a mi me sucede una cosita.... Y es qeu la boda que yo siempre soñé, era un poco peculiar pero era la de mis sueños... Era una boda por lo civil con su montaje con montajes...

Paula, lunes 16-Sep-13 29
Stephanie
Ayuda con el cancan
Stephanie, El 20 de Junio de 2013 a las 17:38

Hola alguen sabe donde puedo encontrar cancar corte campana barato ?? necesito urgente!!

Reyes, viernes 21-Jun-13 10
Raquel
Chicass habeis elegido la colonia para la boda?
Raquel, El 2 de Junio de 2013 a las 22:39

Yo no tengo ni idea de cual cojer..me gustaria una suave con aroma frutal o de flores o algo asi.me recomendais alguna?besitoss

Laura, martes 11-Jun-13 30
M
Boda con dos madrinas
Marta, El 19 de Mayo de 2013 a las 11:35

Holaaaaaa me gustaría saber si alguien esta en la misma situación que yo. Mi padre falleció hace dos año y no me siento con fuerzas de poner otro padrino el dia de mi boda, por lo tanto he decidido...

Paz, jueves 5-Nov-20 91
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Cecilia, miércoles 27-Mar-24 3.733 11
Que Nervios!!
Traslado de marido despues de luna de miel.
Que Nervios!!, El 23 de Mayo de 2013 a las 10:28

Chicas mi novio me acaba de dar una mala noticia; le trasladan a otra provincia a trabajar nada mas venir del viaje de novios... Estoy echa polvo, aun no vivimos juntos y yo estaba muy ilusionada por...

Alejandra, viernes 24-May-13 25

Grupos generales

Inspiración