Ir al contenido principal
Ana Lucia
Ana Lucia

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015

Soy una chica muy alegre, extrovertida, algo loca, muy familiar, me encanta hablar con todo el mundo, aunque a veces suelo estar en mi mundo. Me encanta... Ver más

Soy una chica muy alegre, extrovertida, algo loca, muy familiar, me encanta hablar con todo el mundo, aunque a veces suelo estar en mi mundo. Me encanta bailar, el sol, el color rosa, y salir con mis amigas.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2498días 8hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Lucia
Menu niños
Ana Lucia en Grupo Banquetes, El 19 de Mayo de 2017 a las 08:15

Buenos días, Preparando ya el banquete me e dado cuenta que los niños entre 2 y 8 años no suelen aprovechar la comida en mi caso el menu de los niños se compone de ibericos, calamares, empanadillas,...

Silvia, viernes 19-May-17 25 447
Ana Lucia
Espectaculo ecuestre
Ana Lucia en Grupo Madrid, El 16 de Mayo de 2017 a las 19:53

Hola a todas/os Otra vez mas vengo a torturaros con mis dudas.Alguna de vosotras se a casado o conoce a alguien que lo haya hecho en la finca clc (la capea) y haya contratado el espectaculo...

Ana Lucia, miércoles 17-May-17 5 152
Ana Lucia
Dudas si llevar tocado o no
Ana Lucia en Grupo Belleza, El 5 de Mayo de 2017 a las 17:43

Buenas chicas, a ver si vosotras me podeis ayudar, mi vestido es uno de maggie sottero, no pongo cual por que mi chico tambien ve la app, pero si sabeis quien es la diseñadora, sabreis que tiene mucho...

Anna, jueves 11-May-17 12 383
Ana Lucia
Juegos/regalos durante el baile
Ana Lucia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 18:29

Hola chicas, que teneis pensado hacer en la hora del baile, xq no se si hacer lo de las ligas, y para los chicos nose ¿? El ramo si lo voy a tirar pero no se me ocurre mas me podeis dar alguna idea...

Anna, miércoles 10-May-17 11 406
Ana Lucia
Noche de bodas
Ana Lucia en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Mayo de 2017 a las 15:21

Hola chicas, tengo algunas dudas de donde pasar la noche de bodas ya que la finca en la que realizamos el banquete no da la opcion de alojamiento y estoy muy perdida me ayudais¿?

Emmy, sábado 6-May-17 31 719
Ana Lucia
Pedida en mi cumple
Ana Lucia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2015 a las 23:52

Hola chicas que emocionada estoy!!! Os cuento como me pidió mi chico q nos casaramos, fue el dia de mi cumpleaños delante de toda la familia y amigos, todos nos quedamos de piedra cuando se agacho y...

Mariola, domingo 13-Dic-15 24 483

Grupos generales

Inspiración