Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola a todos. Hace unos días recibí unos números para participar en el sorteo de hoy. Pero es que no sé cómo se participa o como se miran los números ganadores. Alguien me puede ayudar? Gracias
Hola a todos! MI pedida fue el 11 de agosto del año pasado. Fuimos de vacaciones a Londres y un par de días antes de "volver a casa" me dice mi chico que lave alguna ropa, que no vamos a tener ropa...
Hola a todas! He visto este vestido por el Facebook de Centronovia, les he escrito para que me digan de qué firma es, pero no me responden. Así que acudo a vosotras, ya que sois muchas y seguro que...
Hola chicas!! Como muchas sabéis, mi boda será temática Disney y he pensado que tanto mis damas de honor y yo, aunque también alguna invitada si quiere...que lleven algún detalle Disney encima. Para...
Hola chicas!!! Estoy buscando alguna caja o algo tipo cojín de Disney para llevar las alianzas el día de la boda. EN Pinterest veo numerosas ideas pero no encuentro ningún sitio donde comprarlas o que...
Hola a tod@s!!! Como algunos saben, mi boda será de temática Disney y hemos pensado poner en las mesas algún marco con una frase de películas Disney (cada mesa llevaría una frase distinta) y los...
Espero con muchas ganas mi calendario personalizado!!
Hola a todos. Falta un montón para mi boda pero lo que si tenemos claro es que la queremos con temática Disney, pero no sé cómo hacerlo o dónde buscar ideas alguien sabe algo del tema??? Gracias!!!