Ir al contenido principal
Ana M
Ana M

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2021

895días 23hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Ana M
Al fin llegó el día
Ana M en Grupo Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2021 a las 10:26

Que tal estais??? Ante todo felices fiestas 😍😍😍 he intentado subir antes el post y me ha sido imposible daba error al cargar las fotos. Hoy hace ya 44 días que estoy felizmente casada. Y quería daros...

Sara, martes 28-Dic-21 18 477
Ana M
Mis muñecos de tarta
Ana M en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2021 a las 23:11

Hola, que tal estáis?? Yo muy nerviosa me quedan días para el gran acontecimiento y recibiendo los últimos detalles. Os quiero enseñar mis muñecos de tarta ya que estoy encantada con ellos. Quería...

Ana M, miércoles 3-Nov-21 21 266
Ana M
Mi Despedida ❤️❤️❤️
Ana M en Grupo Bodas.net, El 18 de Octubre de 2021 a las 17:05

Que tal estáis??? Espero que genial. Vengo a contaros que este sábado 16 de octubre me han hecho mi despedida de soltera y no puedo estar más contenta. Me hicieron una encerrona para que pensase que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 24-Oct-21 22 314 1
Ana M
Autobús Sevilla
Ana M en Grupo Sevilla, El 12 de Octubre de 2021 a las 17:40

Buenas que tal va todo??? Necesito un poco de ayuda. Estoy indecisa con la empresa de autobús que escoger tengo miedo a que fallen por dar con una empresa que subcontracte a otra sin saberlo y me la...

Ana M, domingo 17-Oct-21 4 143 1
Ana M
Fotos preboda
Ana M en Grupo Sevilla, El 17 de Agosto de 2021 a las 14:52

Hola que tal estáis??? Vengo a pediros ayuda porque el mes que viene tengo la preboda y busco un paisaje tipo como el de la foto que os pongo. Podríais darme idea de sitios así por Sevilla o pueblos...

Ana M, lunes 20-Sep-21 5 153
Ana M
Boda Basílica de la Macarena en Sevilla
Ana M en Grupo Sevilla, El 20 de Junio de 2021 a las 09:24

Buenos días. Tengo una duda muy grande que no me deja estar tranquila. Después de ir a la reunión con el rector de la basílica salí de allí bastante disgustada ya que veo que es una persona bastante...

Ana M, miércoles 25-Ago-21 10 209 1
Ana M
Ropa niños
Ana M en Grupo Sevilla, El 2 de Junio de 2021 a las 09:39

Holaaaa que tal??? Necesito vuestra ayuda. Tengo dos niños más mi sobrino y quiero que me acompañen en la iglesia el día de mi boda. Estoy buscando sitios de ropa tipo traje chaqueta para ellos. Me...

Nina, jueves 3-Jun-21 3 83
Ana M
Preparativos boda
Ana M en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2021 a las 22:10

Yo lo tengo todo ya. Tuvimos que posponer la boda. Me quedé con todo organizado solo me faltan las alianzas que con un par de meses antes de la boda quedaría todo finalizado.

Ana M, lunes 31-May-21 6 131
Ana M
Hotel para preparación de novia en Sevilla
Ana M en Grupo Sevilla, El 10 de Septiembre de 2019 a las 09:41

Buenos días!!!! Me caso el año que viene y estoy preparando las cosas más "fuertes". Y no quedarme sin ciertas cosas que quiero que no falten. Pero tengo un problema no sé qué hotel coger para...

Nina, jueves 12-Sep-19 8 99

Grupos generales

Inspiración