Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana M
Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla

Boda Basílica de la Macarena en Sevilla

Ana M, el 20 de Junio de 2021 a las 09:24 Publicado en el Grupo Sevilla 1 10
Buenos días. Tengo una duda muy grande que no me deja estar tranquila.



Después de ir a la reunión con el rector de la basílica salí de allí bastante disgustada ya que veo que es una persona bastante seria y que no hace ni el mínimo esfuerzo por agradarte la estancia.Encima he hablado con una conocida que se ha casado hace no mucho y me ha comentado que ni dijo ya puedes besar a la novia que está durante la ceremonia" riñendo" constantemente etc. Necesito por favor opiniones de personas que se han casado allí y que me contéis. Porque estoy que no puedo con la cabeza pensando... Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Ana M, el 25 de Agosto de 2021 a las 13:59
  • Ana M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se que los de San Gil. "expediente matrimonial" están cerrados en Agosto. Si, es mejor septiembre, yo también tengo que llamar para hablar con el capiller. 💋💋💋💋❤️
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2022 Sevilla
    ALD ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok gracias! He llamado en varias ocasiones (sin respuesta) y he escrito correos y no he recibido respuesta, me esperaré a septiembre porque puede que estén de vacaciones. Muchas gracias!!

    • Responder
  • Ana M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo llamé por teléfono y me comentó el horario en que el estaba y fui allí directamente. Te atiende y ya te explica todo. 💋💋💋💋
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2022 Sevilla
    ALD ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!
    Una pregunta, cogisteis cita para hablar con el rector?? O fuisteis directamente a la basílica a hablar con él??

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias guapa,

    El otro dia fui a la reunion con el rector también, es verdad que es seriote pero luego es cercano, aun así no sé si lo sabes o no... pero cada cura hace de manera especial su boda. Y yo por ejemplo llevo el mio propio, siempre tienes opcion a llevar al cura que tu desees mientrás que tenga disponibilidad.

    Ánimo!

    • Responder
  • Ana M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que es lo mejor como tenemos que hacer el ensayo ahí le comentaré. Más que nada porque quiero esa foto ese besito de unión con la Macarena delante. Muchas gracias por tus consejos. Y enhorabuena por tu boda seguro que fue todo genial y se pasó el día volando ❤️❤️❤️💋
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No comento nada, creo q aprovecharon que estaba de espaldas por su acaso jajajajaj
    Tu tranquila, haz lo q desees pero ya sabes cn el respeto de dnd se está...q seguro q hay gente q se da el lote jajajaja. Bromas aparte, lo q t digo tranquila y si os besais y os "riñe" tu beso y tu foto ya la tienes jajajajaj. Aún así debéis hablar antes cn el cura para quitaros todas las dudas que tengáis y preguntadle todo lo q os pase x la cabeza.
    • Responder
  • Ana M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje. Yo creo que es el cúmulo de nervios que no dejan a una ni vivir tranquila jejejeje. Y sobre el tema de que en la que estuviste no dijo de que se besara y ellos se besaron luego el cura comentó algo o se quedó callado y ya está? Porque yo quiero mi beso 😊💋💋💋💋❤️
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un mes estuve en una boda en la macarena, y es cierto que el cura riño porque la gente estaba hablando (justo al lado mío y molestaba tela...) mando a callar dijo una serie de palabras respecto a eso y ya esta...puede q sea normal...y por otro lado...muchas veces tenemos idealizada las bodas eclesiásticas y fíjate que menos en la mia d hace 1 semana q el cura dijo ta es tu mujer...cm diciendo besala...en ninguna lo dice...esta q t digo d hace un mes los novio se besaron sin q se lo dijeran...
    Tu solo disfruta y no t agobies, a mi me preocupaba más la iglesia xq era lo único q no podía controlar y salió perfecto. Ya veras q todo va bien
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Ya verás como todo saldrá de maravilla y la ceremonia será inolvidable 😍

    Si quieres puedes comentar tus dudas a las parejitas de estos posts:

    Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Sevilla 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Feliz día bonita y no te preocupes! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración