Parbayon, Cantabria · Desde Noviembre del 2012
Soy una chica sencilla, y esa será la tónica de mi boda, no me gustan nada las estravagancias!!!!
- Novia VIP
- 7.958 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Chicas, alguna ha hecho los cursos prematrimoniales ya??? Es que yo les hago en Santander, un fin de semana intensivo y me preguntaba si serían muy pesados,de qué se habla y esas cosas. A ver si...

Hola chicas, para las que van a nueva york en la fecha que yo voy (15 al 20 de octubre) y les haya pasado que querían ir a ver un partido de la nba (o vuestros futuros maridos más bien,jeje), os diré...

Hola chic@s, nosotros vamos a hacer un combinado ny riviera maya, y llegamos el 20 de octubre a Riviera, al hotel Palladium White Sands, y era por si alguien va en esas fechas y así poder hacer un...

Hola chicas/os, mi chico y yo estamos pensando hacer este combinado, pero nos da un poco miedo el tema de huracanes y demás (más a mi que a él), pero aun así seguramente nos arriesguemos. Alguna va en...

Hola mis niñas, mañana me marcho de vacaciones una semanita a Lanzarote con mi mami para desconectar, que falta nos hace, asi que os tendre abandonadillas hasta entonces, pero volvere eh??jeje

Hola chic@s, aquí os dejo mi primer manualidad, una percha personalizada con mi nombre, no me ha quedado perfecta, pero bueno, fue la primera que hice... luego hice otras para un par de amigas que se...

Hola chicas, tengo una duda, me encantaría llevar un ramo en cascada, en tonos blancos y rositas, pero no se si este tipo de ramos están ya pasados de moda, y sobre todo, no se si pegará con mi...

Hola chic@s, me han pasado un presupuesto para el combinado que queremos hacer de ny-riviera maya, pero me dan 3 opciones de hotel en riviera maya y no se muy bien cual coger, la diferencia entre...

Hola chicas, como todas queremos ahorrarnos un dinero a la hora de organizar nuestra boda, aquí os dejo mi pequeño granito de arena para ahorraros bastante en las alianzas. Yo no quería gastarme un...

Hola!!! solo somos 4 de Cantabria el mismo día, pero cada una de una punta...

Hola chic@s, me caso el 12 de octubre y es fiesta, por eso mi duda de si conoceis a alguien que vaya a casa a peinar, que no sea muy cara y sobre todo que siendo fiesta, no tenga problemas para...

Hola chicas, pues ya tengo escogido mi ramo de novia, solo que le voy a quitar un poco de verde y ponerle más flor (no mucho más), siento que en la foto no se vea muy bien, pero la hice al catálogo...

Estos son los muñequitos que mi suegra está haciendo para meter las chuches de los niños, yo creo que les van a encantar, al menos yo me quedaría con todos,jajaja, estamos de creativas ultimamente...

Estaba pensando hacerme un blanqueamiento dental,pero no se con cuanta antelacion debo hacermelo,alguien que se lo haya hecho me podría decir??

¿Qué os parece el vestido?

Hola a todos/as, ojala me podais ayudar!!! Necesito saber si alguno/a conoce a los siguientes grupos de música: - Duetto Sara y Rebeca - Scherzando La verdad es que ambos me gustan, y tienen muy...

Después de varios meses volviendome loca porque no encontraba nada con poco tacón (o al menos, no demasiado, ya que mido casi 1,80), ayer di con ellos, y lo mejor el precio, 55 euros, así que estoy...

Hola a tod@s, tengo una duda, y es que mi chico quiere entrar con la canción de metallica Nothing else matters , a mi me gusta, pero no se si es "demasiado" para la iglesia. Además yo tenía pensado...

Bueno chic@s, ¿teneis ya decidido con qué canciones entrareis en la iglesia? Yo después de darle muchas vuelta creo que nos vamos a decantar por la siguientes: Mi chico (Nothing else matters, de...

Hola chicas, todavía no he comprado el velo, y la verdad no se cual me iría mejor. A mi me gustan mucho los velos amantillados, pero con mi vestido no se si más encaje quedaría recargado. Mi vestido...

No se porque, pero llevo dos días en los que escribo, y no me suman los puntos (solo cuando quiere). No es nada grave, pero la verdad hace ilusion subir poco a poco de nivel,jeje