Ir al contenido principal
Ana Mª
Ana Mª

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2013

soy una persona muy sonriente de carácter agradable pero fuerte. me implico mucho con todo lo que hago y siempre estoy para echar una mano

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4240días 19hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Mª
Novio críticon....
Ana Mª en Grupo Córdoba, El 2 de Julio de 2014 a las 18:55

Hola a tod@s!!!!!! El otro día estaba viendo con mi chico 75 min, era sobre una boda Andaluza. Hablando con él le pregunté si tenía curiosidad por mi vestido.... Me dijo q no, q ya lo vería xo... me...

Ana Mª, lunes 18-Ago-14 15 961
Ana Mª
Tu complemento inseparable
Ana Mª en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2014 a las 06:28

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya sabeis que soy muuuy cotilla, antes os preguntaba por el detalle unico de vuestro vestido. Ahora me gustaría saber ese complemento/os que son indispensables...

Saritísima, martes 1-Jul-14 18 1.108
Ana Mª
Detalle que hace unico tu traje de novia
Ana Mª en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2014 a las 06:02

Hola a tod@s!!!!! como soy tan curiosa, me gustaria saber cual es el detalle que hace que vuestro vestido sea el UNICO, con el que te identificas, que te hizo decir soy yo, no estoy disfrazada ESTE...

Nazareth, sábado 14-Jun-14 55 2.554
Ana Mª
Anillos y Arras
Ana Mª en Grupo Córdoba, El 14 de Febrero de 2014 a las 18:59

Hola!!!!!!!!!!!!!!!! A ver familia busco ideas porque estoy un poco perdida... Ya lo tengo casi todo montado pero claro faltan los detalles (fundamentales para mi) Que ideas teneís para llevar las...

Ana Mª, martes 18-Feb-14 13 833
Ana Mª
Cuidado con los nombres....
Ana Mª en Grupo Córdoba, El 23 de Noviembre de 2013 a las 22:50

Hola a todo el mundo!!!! digamos que es una critica constructiva lo que os quiero comentar... Mi pareja trabaja en Panamá y a mediados de diciembre me voy con él. Me pidió matrimonio el 30/10/2013 y...

Mari, martes 21-Ene-14 4 380

Grupos generales

Inspiración